Jump to content

Bajar Volumen radio al insertar marcha atras


ulala

Publicaciones recomendadas


exacto, es por eso

 

El Q5 lo hace de fábrica...

Pásanos un enlace para copiar cómo hacerlo y te decimos si nos funciona.

Si es sólo codificar algo con el vag-com será un momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, es por eso

 

El Q5 lo hace de fábrica...

Pásanos un enlace para copiar cómo hacerlo y te decimos si nos funciona.

Si es sólo codificar algo con el vag-com será un momento.

Saludos.

 

Ok, luego lo busco que lo tengo en el portátil. Si no me equivoco los A6 con 3G también lo hacen, siendo configurable desde el setup del coche o de sonido.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona el sistema GALA de subida de bajada del volumen en función de la velocidad no debería ser muy complicado para la centralita correspondiente recoger la señal del parktronic...pero todo es probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es esto?

 

...baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus:

Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 con el valor almacenado en la adaptación del canal 11 en 07 control head...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es esto?

 

...baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus:

Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 con el valor almacenado en la adaptación del canal 11 en 07 control head...

 

Si es eso. Pongo el texto completo. Ha mi me aperia como valor 319, le he puesto 327 he reiniciado el MMI pero sigue igual.

 

 

MMI volumen de la radio 2G al dar marcha atrás con la APS Plus: Si el volumen de la radio no está bajando de forma automática, añadir 8 con el valor almacenado en el canal de adaptación 11 en Jefe de Control 07. Ver el cuadro de ayuda VAG-COM/VCDS para el canal, así como el siguiente enlace: http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/reversing-lowering-volume-9120/index.html. Gracias a Morski. MMI usuarios de 3G sólo puede ajustar la opción de entretenimiento en el automóvil de fader en los menús de MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, te he querido mandar un privado y no me deja. Mira haber si tienes la bandeja llena.

 

GRACIAS

 

Ahora reviso el buzon... Gracias.

 

Edito: pues sí... estaba al 100%. ya he limpiado.

 

Saludos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.