Jump to content

Colores NO metalizados


Rayman

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

Tengo una duda: me han ofertado dos AUDI A5 SB y los dos de colores sólidos: rojo y blanco. El blanco, muy de moda últimamente, no está mal, he podido verlo en el concesionario. Pero el rojo está en la campa y no se puede verlo. Personalmente creo que para un cupe deportivo como este, el rojo pega más, pero tengo dudas al no verlo en “directo”. El rojo sin metalizar (tampoco perlado) puede que no esté al altura… ¿O sí?

¿Alguien tiene el rojo solido? ¿Alguna foto real? ¿Es verdad que el rojo solido es más delicado para mantener en forma?

Por último, las preferencias: ¿rojo o blanco?

Gracias por adelantado a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buffff compi, difícil pronunciarse porque es algo muy personal eso del color.

 

Lo que te puedo decir es que yo he visto el rojo sólido (misano creo que se llama el metalizado, si no ha cambiado o hay otro nuevo) y NO desmerece para nada el no ser metalizado. Y luego si le das una buena cera entonces ya lo bordas, rojo brillante y espectacular.

 

Yo lo veo como un rojo más vivo, el metalizado es un pelin como más granate.

 

Efectivamente el metalizado le da una protección extra a la pintura, pero no te creas que uno se raya sólo con mirarlo y el otro soporta hasta pasarle un trapo con el coche embarrado. Con ambos hay que tomar las oportunas medidas para conservarlo bonito.

 

Blanco?, precioso. Y en pinturas no exclusivas ya te olvidas de si metalizado o no jejejeje.

 

En ambos colores no fallarás y al no ser colores oscuros, se realzan más las nervaduras y líneas del coche.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff compi, difícil pronunciarse porque es algo muy personal eso del color.

 

Lo que te puedo decir es que yo he visto el rojo sólido (misano creo que se llama el metalizado, si no ha cambiado o hay otro nuevo) y NO desmerece para nada el no ser metalizado. Y luego si le das una buena cera entonces ya lo bordas, rojo brillante y espectacular.

 

Yo lo veo como un rojo más vivo, el metalizado es un pelin como más granate.

 

Efectivamente el metalizado le da una protección extra a la pintura, pero no te creas que uno se raya sólo con mirarlo y el otro soporta hasta pasarle un trapo con el coche embarrado. Con ambos hay que tomar las oportunas medidas para conservarlo bonito.

 

Blanco?, precioso. Y en pinturas no exclusivas ya te olvidas de si metalizado o no jejejeje.

 

En ambos colores no fallarás y al no ser colores oscuros, se realzan más las nervaduras y líneas del coche.

 

Saludos compi.

 

Muchas gracias, amigo. En la sección de fotos de interés hay unas cuantas sobre la presentación del 5S. Es un rojo, pero no sé si es el sólido o metalizado/perlado. ¿Qué opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es rojo brillante, lastima que no tenga fotos "todavia", le estoy preparando para presentarlo. Bueno al tema, yo me decantaria por el blanco, asi el mio no se veria mucho y seria mas espectacular, aunque ya lo es de por si. :laugh: Lo pillas :lmfao:

 

Pues yo tal y como están las cosas me decantaría por el rojo comunista. :harhar:

Please, my dear friend, pon las fotos lo antes posible o mándame alguna por mp. Estoy buscando como loco las fotos de SB en rojo sólido y los que he visto no sé si es el rojo misano, o el rojo sin cargo. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff compi, difícil pronunciarse porque es algo muy personal eso del color.

 

Lo que te puedo decir es que yo he visto el rojo sólido (misano creo que se llama el metalizado, si no ha cambiado o hay otro nuevo) y NO desmerece para nada el no ser metalizado. Y luego si le das una buena cera entonces ya lo bordas, rojo brillante y espectacular.

 

Yo lo veo como un rojo más vivo, el metalizado es un pelin como más granate.

 

Efectivamente el metalizado le da una protección extra a la pintura, pero no te creas que uno se raya sólo con mirarlo y el otro soporta hasta pasarle un trapo con el coche embarrado. Con ambos hay que tomar las oportunas medidas para conservarlo bonito.

 

Blanco?, precioso. Y en pinturas no exclusivas ya te olvidas de si metalizado o no jejejeje.

 

En ambos colores no fallarás y al no ser colores oscuros, se realzan más las nervaduras y líneas del coche.

 

Saludos compi.

 

Muchas gracias, amigo. En la sección de fotos de interés hay unas cuantas sobre la presentación del 5S. Es un rojo, pero no sé si es el sólido o metalizado/perlado. ¿Qué opinas?

 

 

 

Es que no se que foto te refieres concretamente

Pínchamela a ver si puedo aproximar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los colores es algo muy personal, al no ser metalizados son mas delicados, aunque con un buen cuidado no tendras problemas, eso si, tendras que lavarlo a mano siempre, como lo lleves a lavaderos, o lo metas en rodillos se te va a quedar echo polvo.

 

Yo en mi opinión el rojo no metalizado no lo veo para el a5, me recuerda a los seat leon, ibiza, etc. eligiria el blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque para mi el A5 en negro es impresionante, de tener que elegir entre blanco y rojo me iría al rojo. La razón estriba en un punto: las llantas hacen el 50% de la estética de un coche y estas destacan más en un rojo que en un blanco. Y como las llantas en negro o grafito no me llaman, la elección estaría clara. Eso no quita que el blanco sea un bonito coche tambien. Un problema serio que puede tener el rojo es que su tono vaya perdiendo intensidad con los años.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aquí el rojo sólido, llamado también brillante:

 

ee27c9836a5a.jpg

 

Y aquí el blanco IBIS:

 

becca047e83a.jpg

 

¡Qué complicada es la elección! Es como elegir entre Angelina Jolie y Charlize Theron...

El darme cuenta de mis emociones aumenta mis alternativas, ensanchando el rango de mi erección… perdón quise decir elección. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.