Jump to content

¿Recomendáis hacer revisiones en lugares de mecánica rápida?


proximo30

Publicaciones recomendadas

en mis anteriores coches lo hice siempre, veía en directo como me lo cambiaban todo, cosa que en el conce no ocurre, alli no se sabe si te hacen las cosas bien o no ( sólo lo parece a la hora de pagar la factura a precio de oro). ¿ Sería recomendable hacer las revisiones en estos lugares ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento una experiencia que tuve allá por el año 2003 en el FeuVert que está situado en el centro comercial Bilbondo (Basauri, Vizcaya), llevo el que por aquel entonces era mi coche, un Citroen Xantia para hacer uno de los mantenimientos. Total que me dicen que si me quiero ir a tomar un café que vaya que en un hora aproximadamente estará el coche listo. Dicho y hecho, una hora más tarde me presento en el lugar y veo que dos mecánicos están mirando y tocando con caras de circunstancias el tapón del aceite de mi coche, el cual estaba en el elevador. Le pregunto a la chica que hace los albaranes de taller que "si ocurría algo con mi coche", ella me dice "espera que les pregunto", se va hacia ellos y les hace la pregunta e instintivamente ambos mecánicos miran hacia donde yo estaba y al unísono movieron ambos la cabeza con gesto de.......NOOOOOOO no pasa nada.

 

Una semana más tarde me vine de vacaciones a mi querida tierra gallega, donde en invierno casi siempre el cielo es gris, y una mañana al sacar el coche del garaje veo que hay una mancha de aceite, acto seguido lo llevo al taller de un conocido, lo mira en el elevador y

me pregunta "Donde has cambiado el aceite?"

respuesta "En el FeuVert por?"

respuesta del mecánico "En el FeuVert tenía que ser"

respuesta mia "pero ha sido en un FeuVert en Bilbao", porque si le digo Vizcaya igual no sabe ni donde queda.

respuesta del mecánico "por lo que veo en todos estos sitios son igual de inútiles, te han machacado la rosca del carter"

 

Menos mal que él me lo apañó y me hizo una rosca nueva y metió un tapón de Ford que al parecer son más grandes, sino la avería hubiese sido gorda.

 

TALLERES DE MECÁNICA RÁPIDA NO GRACIAS!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi uno que se dedica a cambiar aceites, pastillas, pequeñas reparaciones, y también neumáticos...de la cadena de EuroTalleres en la Provincia de Pontevedra. Me hundió el lateral inferior derecho del coche, en un cambio de ruedas, por ser tan inútiles de no saber colocar un gato. Y después tuve que denunciar para que se hicieran cargo pues se negaban. Si hacen eso con un cambio de ruedas imagínate con una reparación. Desde aquella sólo voy a un sitio que lo único que hacen es cambio de ruedas. Y los audi van siempre a casa oficial. Los viejos de batalla para diario van a taller de confianza. Pero con coches nuevos no me la juego.

Salvo que tengas un mecánico de confianza, y puedas responder por el. Al igual que Marcos, No aconsejo esos talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudas malas experiencias habéis tenido.

 

Yo en cambio, en mi anterior coche, un megane de gasolina al que le hice 180 000 km de nada, siempre visitó ese tipo de talleres y era un gustazo ver en directo como te lo cambiaban todo ( pues allí no cabía duda de que realizaban el trabajo, pues lo veías en directo). Por otra parte mi motor actual, un 2.0 TDI 170 CV del grupo VAG, entiendo que no debería tener ningún tipo desecreto para estos talleres, pues lo llevan coches más "humildes" como VW, Skodas o Seat, e imagino que en esos lugares deberíam tener el "culo pelao" de hacer cambios de aceite, filtros, líquido de frenos, etc..., a ese motor, corregidme si estoy equivocado.

 

Yo es que del conce me fío más bien poco, creo que cobran mucho para no hacer nada o casi nada, no se puede comprobar que e trabajo esté hecho, etc... Aunque por otro lado, también me daría yuyu cagarla al hacerle la revisión en un sitio de estos de mecánica rápida ( este coche cuesta demasiado dinero como para cagarla en algo así), por eso estoy hecho un mar de dudas.

 

Agradeceré más opiniones,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario oficial a donde llevó yo los coches tienen una cristalera grande donde se ve todo el taller, y puedo ver en todo momento lo que están haciendo. Desconozco si es en todos así o no. Donde compre el A5 aunque no he vuelto para nada allí, también tenían el taller visible para todos. Y si dudas que no te hagan el cambio de algún filtro también puedes llevar las piezas tu y que te den las viejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, me decanto por el conce.

Pienso que un coche que vale una pasta, lo deben de tocar gente con experiencia y responsabilidad por si pasa algo.

En mi anterior coche un A4 Avant, se me rompió la bomba de aceite, (una pasta, no recuerdo), el coche, ya no tenía garantía, llamé a Audi Class y me dijeron que por haber pasado todas las revisiones oficiales hasta la fecha, me hacían una atención comercial y me hicieron un descuento potente.

Además, tampoco las veo tan caras en conce, teniendo en cuenta que es a cada 30.000Km. Otra cosa sería que se pasasen como antes al tres por dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mis anteriores coches lo hice siempre, veía en directo como me lo cambiaban todo, cosa que en el conce no ocurre, alli no se sabe si te hacen las cosas bien o no ( sólo lo parece a la hora de pagar la factura a precio de oro). ¿ Sería recomendable hacer las revisiones en estos lugares ?

 

Yo no soy muy partidario de hacer las revisiones en estos talleres de mecánica rápida, prefiero llevar mis coches a un taller de confianza con mecánicos con experiencia y lo que es más importante, que tengan un equipo de diagnosis adecuado con el que se pueda trabajar en nuestros coches para el tema del borrado de la identificación y borrado de averías y el reseteo de los cambios de aceite e inspección.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.