Jump to content

audi a1 vs kia rio


piky

Publicaciones recomendadas

Hola, estamos buscando un coche utilitario y bueno pues tenemos vistos varios modelos del segmento pero nos hemos quedado con estos 2, el motor en ambos seria el 1.2 gasolina, el kia rio con los descuentos se nos queda en 10000 euros justos y con siete años de garantia, el a1 se nos queda en 13700 con descuentos,a mi me gustan los dos, pero audi es audi, bueno como lo veis , ¿creeis que merece la pena esos 3700 euros de mas por el a1? el coche seria uso habitual en ciudad. espero vuestras opiniones, gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mal lugar para preguntar.. aqui todos te van a decir que te quedes con el Audi! :innocent:

Bromas a parte, tiene que ser nuevo el coche? Lo digo porque hay audi A1 de segunda mano con muchos extras por precios muy asequibles en cuanto a tu presupuesto, y que valen mas la pena que el A1 que estas mirando nuevo por 13.500 eruos (que estoy seguro que por este precio no lleva ningun extra).

Si aun así decides comprarte el coche nuevo, te aconsejo que te decantes por el Audi; con los años te darás cuenta de El porque de ésta deiferencia de 3.500 euros con el kia.

Un saludo, y no dejes de escribirnos y colgar unas fotos cuando te hayas decidido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mal lugar para preguntar.. aqui todos te van a decir que te quedes con el Audi! :innocent:

Bromas a parte, tiene que ser nuevo el coche? Lo digo porque hay audi A1 de segunda mano con muchos extras por precios muy asequibles en cuanto a tu presupuesto, y que valen mas la pena que el A1 que estas mirando nuevo por 13.500 eruos (que estoy seguro que por este precio no lleva ningun extra).

Si aun así decides comprarte el coche nuevo, te aconsejo que te decantes por el Audi; con los años te darás cuenta de El porque de ésta deiferencia de 3.500 euros con el kia.

Un saludo, y no dejes de escribirnos y colgar unas fotos cuando te hayas decidido!

 

 

 

Ola! pues el caso esque lo vamos hacer con el plan pive por eso el ser nuevo a estrenar, por cierto me acaban de dar el mejor precio 12600 en murcia, solo lleva el paquete kult, veis algun extra tan necesario como para ponerselo ?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe...No me parecen coches muy comparables...

 

El kia es un kia, tendra un mantenimiento mas bajo (revisiones, ruedas, repuestos, etc) que el audi.

 

Ademas, y sin querer juzgarte, si estas dispuesto a comprarte un coche como un Kia...igual eres de los que ve el coche como una herramienta para moverte de un lado a otro, y si es asi, yo no te recomiendo que te compres un audi.

 

En mi opinion, en audi pagas sobretodo marca, diseño y acabados de los materiales, algo que, si ves el coche como algo que te lleva, no vas a disfrutar. Y la calidad del motor no es mucho mejor que un polo o un ibiza (por poner ejemplos del mismo grupo)

 

Por otra parte, si te compras el audi, ademas del paquete kult, yo le pondria bluetooth (que no se si lo lleva) y yo echo de menos el paquete de compartimentos (que es una tonteria, pero veo pocos huecos en mi coche), el de iluminacion interior (otra tonteria) y el retrovisor antideslumbrante. El Xenon si conduces casi solo por ciudad lo veo caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja uno de esos que probamos aquel día en el conce he Ferran, menuda vueltita nos dimos, por cierto el A3 no tiene que tener ningún problema para aceptar el PlanPive a no ser que te pases con el presupuesto!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, el plan pive ese, salvo que de verdad tengas un coche ya en propiedad roñoso y con 12 años y no valga un euro, sólo ganas mareos para unos 300 euros, el resto es para el conce o chatarrero y tráfico (tasas) y de vuelta para hacienda otros 200-300€ en la declaración, y los mil del concesionario siempre te los darán, con lo que no trae tanta cuenta (para mi nada, que te vengan con el impuesto el siguiente año del coche que pusierona tu nombre (por ejemplo)) otra es que los conces con la historia del pive no se aprietan en el precio, sino que lo suben, comprobado porque di mil vueltas y vi de todo.

Yo me he comprado el coche (aún lo espero) sin pive ni gaitas, y la verdad es que nada tiene que ver con Kia rio, pero yo lo vi también, no es malejo, pero tal vez cambien el modelo a los 3 días, y coreano.. (ya son mejores) si es por mirar los dineros terminas con un tata vista, que van bien y con motor fiat por 7450.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me monte nunca en un A1 pero un amigo mio tiene un Kia Rio recien estrenado. Y creo que tambien lleva el motor 1.2 gasolina. De potencia no te se decir porque él nunca le pisa pero en cuanto al interior me lleve una gran desepcion. Por poner un ejemplo: los lateras de las puertas no tienen ningun plastico blando, hasta es incomodo posar el brazo. No lo compraria ni por 5000e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.