Jump to content

cuánto líquido de frenos se necesita??


caves76

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...

 

Lanzo esta consulta, a ver si alguien me puede echar un cable.

 

Tengo un TT 1.8 TFSI S-Tronic desde noviembre de 2012. Aquí su presentación en condiciones.

 

Desde un primer momento siento que frena poco, o al menos no frena tanto como esperaba.

 

Una forma sencilla para ganar algo de frenada es poniendo unas pastillas de freno en condiciones (Ferodo performance o EBC amarillas), latiguillos metálicos y líquido de frenos.

 

Pregunta: ¿Cuánto líquido se necesita? ¿500ml son suficientes? ¿750ml? En mi anterior coche con un poco más de 500ml era suficiente, pero lanzo la pregunta para comprarlo e ir sobre seguro.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal, si se hace el cambio de liquido con máquina de vacío se desperdicia un poco y debe tener abastecimiento continuo, creo que con 1 litro sería suficiente pero platicalo en tu taller a ver que te dicen, un buen líquido de frenos y revisa que sea DOT4 o el recomendado en tu manual, y antes de cambiar pastillas por unas de mejor rendimiento revisa todo el sistema de frenos, porque a mi parecer en mi 8l el freno es muy sensible y frena con mucha fuerza sin tener que pisar con fuerza, traigo todo en equipo orinal. Muy bonito tt el color esta genial, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, vengo de unos frenos de 4 pistones Brembo y el cambio ha sido muy radical (a menos, claro).

 

Tengo tb un BMW 118 al que también le he cambiado latiguillos, pastillas (Ferodo DS Performance) y líquido AP 5.1, y el cambio ha sido muy positivo. Espero que en el TT poniendo esta misma combinación, el cambio sea igual de positivo.

 

Gracias por el consejo. Compraré entonces 1l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooo acabo de leer tu presentación y parece que lo tuyo es una fatiga de frenos, intenta frenar con el motor haciendo cambios en descenso y usa menos los frenos para evitar la fatiga... Saludos.

 

Más que un tema de fatiga, siento que el coche frena poco.... Creo que un TT debería llevar unos frenos más potentes....

 

Al final voy a comprar latiguillos metálicos goodridge, líquido AP 5.1 (al final 750ml) y pastillas EBC redstuff. A ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooo acabo de leer tu presentación y parece que lo tuyo es una fatiga de frenos, intenta frenar con el motor haciendo cambios en descenso y usa menos los frenos para evitar la fatiga... Saludos.

 

Más que un tema de fatiga, siento que el coche frena poco.... Creo que un TT debería llevar unos frenos más potentes....

 

Al final voy a comprar latiguillos metálicos goodridge, líquido AP 5.1 (al final 750ml) y pastillas EBC redstuff. A ver qué tal.

 

Un TT es un coche pensado para un uso mas "normal", si buscas algo mas radical deberias irte a un S o un RS, seguro que hay no tienes tantos problemas de frenos.

 

Personalmente y aparte de las mejoras q vas a hacerle, creo que tambien deberias cambiar discos por unos rayados, asi seguramente ganes muchisimo en frenada,

 

Yo hice eso en mi S4 y nunca mas he tenido la sensacion de fatiga de frenos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el BMW que tengo, monté latiguillos, líquido AP y Ferodo DS Performance. El cambio de frenada fue suficiente... Gané en mordida y en el tacto del pedal, que es mucho más directo.

 

En mi anterior coche, un MINI Cooper S le puse unos Brembo de 4 pistones y es otro mundo.... :))))

 

Voy a probar por ahora con este primer cambio, y espero que sea satisfactorio como en el BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.