Jump to content

Presentación de mi TT


caves76

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Ahí van unas pocas fotos de mi TT este fin de semana... Están hechas en el Puerto del Pico, en la bajada hacia Arenas de San Pedro viniendo desde la venta del obispo.

 

34dlwyq.jpg

 

bhnib5.jpg

 

2a8rclt.jpg

 

 

10d6v40.jpg

 

Decir que con la estética estoy encantado. Las llantas en antracita con ese color de coche, me parecen espectaculares. El tamaño de 19" no se hace para excesivo. Además, tenía el miedo que fueran incómodas, pero nada que ver. El TT es más cómodo que mi "ex-mini cooper S".

 

En lo relativo a comportamiento:

 

- Por ahora voy muy tranquilo. Nada de acelerones. El coche cambia sólo, y lo hace siempre por debajo de 3000 en la D. en autovía, no paso de 140.

 

- Bajada de puertos de montaña: hay que jugar con el cambio, porque se te pone en D7 a la mínima, y hay que estar tirando de frenos todo el rato.

 

- Paso por curva, por ahora no he hecho mucha curva, pero la cosa promete.

 

- Consumo: incluso teniendo sólo 600 kms, el coche consume poco.

 

- Comodidad: me gustan mucho los asientos S-Line. Buena banqueta y buen agarre lateral. Aun así, los asientos M del BMW serie1 de mi pareja están un paso por delante. Tienen muchos reglajes que estos no tienen.

 

- Cambio DSG: una pasada, muy cómodo. Sube muy bien de marchas, y baja algo peor. Parece que está pensado para subir marchas a toda velocidad.

 

- Levas en el volante: me gustan, muy cómodas salvo cuando llevas el volante girado.... :D

 

- Navegador y sistema de audio: muy bien la navegación, incluyendo la info en tiempo real de los puntos con problemas. La radio muy regularcilla, pierde la señal incluso dentro de la ciudad. Esto voy a pedir que me lo miren, porque no es lógico que en Madrid ciudad no puedas escuchar los 40 o la máxima.

 

La lectura de tarjetas no va, o por lo menos no me lee las carpetas que le he puesto. Tengo que mirarlo más en detalle.

 

El sonido es bueno... No sé cuántos altavoces lleva el coche, pero para mi son más que suficientes.

 

 

Por ahora, esto es todo. Seguiré contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese puerto me lo he hecho yo unas cuantas veces :D

 

Me alegro de que estés contento con el cambio, y cuando te falte un poco de tirón, se reprograma, que a ese motor se le puede sacar mucho mucho más.

 

Por el tema de los altavoces, si llevas navegador llevas el paquete ampliado, que son 9 altavoces, si llevas bose son 12.

 

Ya quedaremos los de madrid algún día para tomar unas cañas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos me trae también a mi el Puerto del Pico (hace 26 años, en pleno mes de diciembre y en moto :crying_anim: , que frío).

 

Precioso el color, las llantas y el coche en su conjunto :laugh: y ahora a disfrutarlo con cabeza, te garantizo que no te vas a querer bajar de él.

 

Saludiños TTros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, primera modificación del TT. Lo llevaba en el MINI y aquí está conmigo:

 

9a21rr.jpg

 

fw5e9z.jpg

 

Decir que esta mañana me ha librado de otra multa...

 

Siguiente modificación a la vista: latiguillos metálicos, pastillas EBC yellowstuff y líquido de frenos Sunoco DOT4. Hay que mejorar un poquito la frenada; para mi gusto va un poco justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.