Jump to content

Pegatinas de aros


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Pues vengo del conce porque ayer algun inutil aparcando me he dado en todo el lateral del paragolpes trasero, asi que lo tendre que dejar para que me lo reparen.

 

Bueno, el tema es que he visto un a3 muy guapo, y tenia puesto una pegatina de los aros de audi en color gris oscuro en cada lado, quedaban de PM. Le hice una foto con el movil y me quede sin bateria porque tambien llevaba el frontal ABT, pero sinceramente, me parece mucho mas bonito el original del 3p.

 

Pregunte si se pedia como accesorios y me dijeron que no, que debia de ser echa a medida o de alguna tienda de coches.

post-3-1106939156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


_yo dejaria las pegatinas para el frigorifico, q el coche ya esta bastante bonito y se sabe q es audi sin necesidad de ponerle aros x todos lados. No se a lo mejor unos aritos discretitos x ahi si pueden presonalizar el coche y kedar bonitos, pero hay q tener mucho tacto...OOOO

Estoy contigo, me parece que cuantas menos pegatinas y "pijadas" mejor :blink:

 

Pd: yo la única pegatina que llevo es la del foro ASI el la luna trasera :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde quedan guapisimos los aros son en el respaldo de los asientos delanteros, concretamente en la parte alta del respaldo. Yo lo vi en un A4 de un colega y queda preciosisssssiiimooo. Por cierto son los aros de verdad, no unas pegatinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde quedan guapisimos los aros son en el respaldo de los asientos delanteros, concretamente en la parte alta del respaldo. Yo lo vi en un A4 de un colega y queda preciosisssssiiimooo. Por cierto son los aros de verdad, no unas pegatinas.

detras? delante? eso ya no me parece que quede tan bien... si fuesen echos sobre la tapicería si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.