Jump to content

Encargadas! Rotor 19"


aulongos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chacon ke azul es? Las e visto en un rs5 em kolor titanio y es bestial e?? Kon el azul ke monta el rs5 eso si.

 

Un saludi

 

p.d: yo el dia ke me toke iran en color titanio si o si. y si no konvencen se pintan en plata. siempre es mas facil de cobseguir el plata ke el tiranio original!

 

 

El mio es el azul oscuro normal (casi negro) por lo que si monto las titanio se va a ver muy oscuro, además el color titanio de las replicas (WSP) es mas oscuro que las originales y no me terminan de convencer con mi color...

 

Llevo bastante tiempo buscando información sobre las llantas WSP y el 95% de los comentarios son todos muy buenos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado ayer a la noche, y las llantas Audi Rotor originales en 19" son también 19x9j et 33!!!!

Entonces puede que la réplica también tenga la forma concava tan característica de las originales (aunque seguro que en 19" no es tan marcada como en 20").

 

http://www.vag-navisystems.com/novedades/2/llantas-audi-rotor-a5s5rs5-19-originales-optica-titan/846

 

Qué ganas de que llegue sábado para verlas puestas! :innocent:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chacon ke azul es? Las e visto en un rs5 em kolor titanio y es bestial e?? Kon el azul ke monta el rs5 eso si.

 

Un saludi

 

p.d: yo el dia ke me toke iran en color titanio si o si. y si no konvencen se pintan en plata. siempre es mas facil de cobseguir el plata ke el tiranio original!

 

 

El mio es el azul oscuro normal (casi negro) por lo que si monto las titanio se va a ver muy oscuro, además el color titanio de las replicas (WSP) es mas oscuro que las originales y no me terminan de convencer con mi color...

 

Llevo bastante tiempo buscando información sobre las llantas WSP y el 95% de los comentarios son todos muy buenos.

 

Saludos

 

Como he puesto en mi descripción, +1!

Creo que si el coche es oscuro, mejor las llantas en plata, si el coche es claro, entonces titanio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es cierto el color de la replica en titanio es mas oskuro y para mi gusto mas feo. las titanio yo kreo ke le dan mas deportividad en kualkier kolor y las plata mas elegancia por asi decirlo. el otro dia vi uno komo el mio, plata hielo, con las new rs4 en 20" y em titanio y se me kayeron los huevos al suelo jajajaj. ke kosa mas gorda de coche, y en plata son wapas pero no llaman tanto.

 

Un saludi

 

aun asi kon la eleccion de la llanta as acertado de pleno socio! Ke motor llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado ayer a la noche, y las llantas Audi Rotor originales en 19" son también 19x9j et 33!!!!

Entonces puede que la réplica también tenga la forma concava tan característica de las originales (aunque seguro que en 19" no es tan marcada como en 20").

 

http://www.vag-navis...ptica-titan/846

 

Qué ganas de que llegue sábado para verlas puestas! :innocent:

 

Saludos!!

 

Aulongos, imagino que te guias por las fotos del anuncio en 19``, pero si miras el anuncio de las llantas en 20``, son las mismas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado ayer a la noche, y las llantas Audi Rotor originales en 19" son también 19x9j et 33!!!!

Entonces puede que la réplica también tenga la forma concava tan característica de las originales (aunque seguro que en 19" no es tan marcada como en 20").

 

http://www.vag-navis...ptica-titan/846

 

Qué ganas de que llegue sábado para verlas puestas! :innocent:

 

Saludos!!

 

Aulongos, imagino que te guias por las fotos del anuncio en 19``, pero si miras el anuncio de las llantas en 20``, son las mismas fotos...

 

 

Ups, pues no me había dado cuenta.... así entonces ya no se como serán.... :shy:

Cachis, yo que me había hecho ilusiones... :lmfao:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente ayer he puesto las llantas y sinceramente creo que el cambio es espectacular!!!!

Veo al coche mucho más deportivo, y como estás llantas son un poco más anchas y con menos ET, las llantas quedan casi a ras de aleta, lo que le da un toque que me encanta!!!

 

Os dejo las primeras fotos!!! :D

post-90825-0-32313800-1362075480_thumb.jpg

post-90825-0-85838700-1362075491_thumb.jpg

post-90825-0-78619100-1362075504_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas aulongos!!! o**** kedan a ras macho. ke et y que ancho metiste? Yo las tengo en mente pero en 20", eso si hay ke eesperar minimo a k gaste las gomas jejej.

 

p.d: te pide una agachadita... hay lo dejo jajajs

 

enorawena tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,tambien tengo pedidas esas llantas en19" pero en grafito,asiq cuando me lleguen os pondre fotos para q veais como quedan en mi blankito.

por cierto no me recomendaron las de 20" por los problemas de aquaplaning q podrian dar al montar unas 265/30/20

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.