Jump to content

Encargadas! Rotor 19"


aulongos

Publicaciones recomendadas

RIKAR, tu coche esta ahora tremendo, yo no le pondría nada más, y menos un alerón tan peculiar. Lo del alerón es una opinión personal, pero que tu coche está tremendo seguro que es algo que pensamos todos, jeje.

 

Foragit, las llantas las he pedido en titanio porque creo que son las más bonitas. La verdad que el techo queda bien visto desde fuera, porque conduciendo ni te das cuenta que lo tienes, porque además sólo se abre un poco, lo que ves en la foto. Lo suficiente para que sólo entre el ruido del viento, jeje... Ojalá que para la semana que viene tenga las llantacas. Me paso el día mirando A5 con las rotor puestas. Lo que pasa es que no he visto ninguno con el color de mi coche y las rotor en titanio. Y por supuesto cuando las tenga caerán unas cuantas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo siguiente q hare sera ponerle algo q os dejo en este enlace http://www.milanunci...a5-69467148.htm a ver q os parece,necesito alguna opinion

 

Tendría que verlo al natural, pero en principio no me gusta. Además creo que quedaría raro cuando subas el techo, se verán como dos alturas, una la del techo y la otra del alerón…no sé si me explico. Bueno, que creo que no me gusta. Pero como siempre para gustos… y otra duda o un poco de “miedo” es el montaje y como lo hagan. Ese sitio es muy visible y tendrían que dejarlo como de fábrica… no me fiaría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urgente!!estoy en el tema de los separadores...de la parte delantera veo que va a ras de aleta y no me gustaria tocarlo,pero de la parte trasera se nota mogollon como estan metidas.Estoy hablando con una casa que vende separadores y me pregunta cual es et de mi coche,x lo que e leido en este post segun Blus a5 es de 29,mi llanta es la Y de serie con 255/35 R19(os pongo fotos).

Necesito que me aconsejeis,no quiero que quede muy exagerado,podria montar unos en la parte tras era de 10mm sin tocar la parte delantera???hechadme una mano compis!!post-74003-1363257271,9011.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

post-74003-1363257302,7453.jpg

post-74003-1363257330,886.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monta alante y atras. alante te acepta tambien bastante, yo llevo esas llantas y llevo separadores en las 4 de 12mm (eso si son replicas de 35 de et). las Y no se seguro si son de et29 o et32, haber si te lo puedo confirmar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foragit,la medida de buje es 66.6.Y en cuanto a los separadores le quedaria perfecto lo q dice blus pero habria q ver como queda la rueda por la parte de abajo y se viera muy afuera.Pondre una foto de las mias sin separadores y et33 para q veas como quedan.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.