Jump to content

Encargadas! Rotor 19"


aulongos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante el carro y las llantas Vte. Pero en el Rs5 irá más bajado de suspensión que un a5 normal y también tienen Et 26 porque el Rs5 es un poquito más ancho. No sé si en el mío subirá mucho de suspensión y que quedara demasiada distancia entre el neumático y la aleta. De todas formas, muchas gracias Vte por poner las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el carro y las llantas Vte. Pero en el Rs5 irá más bajado de suspensión que un a5 normal y también tienen Et 26 porque el Rs5 es un poquito más ancho. No sé si en el mío subirá mucho de suspensión y que quedara demasiada distancia entre el neumático y la aleta. De todas formas, muchas gracias Vte por poner las fotos.

 

Muchas gracias Lgismero. :thumbsup:

 

Yo en tu lugar, le pondría 19” con gomas de 255. En mi anterior A4 3.2 lo llevaba con esa medida y suspensión deportiva y en mi opinión quedaba bien.

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!Logismero estoy de acuerdo con Vte,yo llevo las 255/35 R19 las Y,y esteticamente quedan de cine x tamaño,eso si estoy apunto de ponerle unos separadores xque de la parte trasera las llantas estan metidas y no a linea de la carroceria x lo que no queda demasiado bien,no pondre mucho no quiero que resulte bruto,igual con 12mm delante y detras quedara bien,y asi creo que se rebaja un poquito,rectificarme compañeros si me equivoco,un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf Vte esta impresionante y precioso el coche.Lgismero las mias estan comparadas con unas rotor originales audi puestas en un a3 y te dire q ni se aprecia el cambio de tono,tambien influye como les de la luz.Yo traigo la suspension s line y en las fotos podras comprobar la diferencia de altura respecto a la aleta.

 

Y repito Vte I M P R E S I O N A N T E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte una cosa. atras queda casi arras, alante como keda la rueda? Cuanto mas ancho es e l rs5 que el a5? me enkantan las rotor en 20" pero me da miedo que alante salga mas de la aleta. llevo suspension deportiva y tampoko se si se veria tractor. ke opinais?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blus-a5,

Hombre yo creo que quedan igual delante y atrás. En cuanto a las medidas del coche no tengo ni idea, nunca he tenido curiosidad por eso. Respecto a si queda mejor o peor, ya he dicho por ahí que en mi opinión lo más equilibrado es 19” con gomas de 255. Pero ya sabes que para gustos colores y desde luego son todos respetables. En el RS al llevar las aletas delanteras y traseras ensanchadas quedan perfectas las de 20”, pero ten en cuenta que llevo 275/30 por lo tanto todavía lo hace más grande.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf Vte esta impresionante y precioso el coche.Lgismero las mias estan comparadas con unas rotor originales audi puestas en un a3 y te dire q ni se aprecia el cambio de tono,tambien influye como les de la luz.Yo traigo la suspension s line y en las fotos podras comprobar la diferencia de altura respecto a la aleta.

 

Y repito Vte I M P R E S I O N A N T E

Muchas gracias Rikar. La cabeza me dice de 19" pero el corazón de 20". Menudo dilema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el carro y las llantas Vte. Pero en el Rs5 irá más bajado de suspensión que un a5 normal y también tienen Et 26 porque el Rs5 es un poquito más ancho. No sé si en el mío subirá mucho de suspensión y que quedara demasiada distancia entre el neumático y la aleta. De todas formas, muchas gracias Vte por poner las fotos.

 

Muchas gracias Lgismero. :thumbsup:

 

Yo en tu lugar, le pondría 19” con gomas de 255. En mi anterior A4 3.2 lo llevaba con esa medida y suspensión deportiva y en mi opinión quedaba bien.

 

Saludos.

Muchas gracias Vte. La concavidad de tus llantas me están volviendo loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.