Jump to content

Encargadas! Rotor 19"


aulongos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quedan de lujo Rikar. Dónde las has comprado? Un saludo

 

estan compradas en un distribuidor de la marca WPS ITALY en oviedo.Decir q el precio fue de 975€.os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo...

 

 

Pufff !!! :notworthy:

increíbles en 19" y en 20" no lo quiero pensar.

 

 

 

estoy tentado a pasarme por esa tienda que me pilla al lado de casa, pero mejor que no :p que la liamos con el B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Rikar,creo que no es lo que quiere saber,el quiere la medida como la foto que e puesto yo,66,6 sera el diametro,pero no lo que sobresale,no??? :(

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

el buje se mide por el diametro foragit,la medida de la foto q tu pones supongo q sera indiferente por q es donde coincide el hueco de la llanta,para pedir las mias con la medida del buje de 66,6 fue suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chavales, ahora mismo me están montando las llantas... Las he echado un ojo desde la caja y menuda pinta tienen!!! Sobre las 18:00 ire a recojer el coche... Espero reconocerlo despues del cambiazo.

Por cierto, muy bien con www.vag-navisystems.com El trato ha sido muy bueno, bastante comunicativos y el material perfecto. Encima me han llegado una semana antes de lo previsto. Si quereis compraros las llantas orginales y pagar 1000 € menos como poco de diferencia con el concesionario AUDI, os recomiendo esta página. Un 10 para ellos.

 

Bueno, pues este finde subiré alguna "instantanea". Bieeeennnnn!!! jaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.