Jump to content

manual Navi Plus pdf español


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo, he conseguido localizar y desproteger la versión española del manual escaneado y he considerado que quiza alguien pueda ahorrarse el tiempo que yo perdí.

Si a alguien le interesa, que me diga la forma más práctica de compartir el archivo.

Saludos

 

P.D. ¿alguien tiene el Teleatlas 2005?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin acabo de recibir el Manual del navi plus en español, lo pedí por teléfono en el mes de noviembre, me dijeron que tardaría tres o cuatro meses, pero ya lo recibí, creí que me tardaria más, pero ya llegó, así que un DIEZ para "vaesa@grupoleader.com".

 

Como aclaración digo: coche comprado de 2ª mano y bajado de Alemania, navi+ comprado usado, instalado por mi, etc. etc., y me lo mandaron sin problemas y gratis, ¿algo más?, creo que no me pouedo quejar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

PARA GRABARLO USA ESTOS TRES PROGRAMAS EN ESTE ORDEN: CLONYXXL, ALCOHOLER Y ALCOHOL 120% Y ELLOS TE LO HACEN TODO.

ME INTERESA MUCHO EL MANUAL, YA QUE MI COCHE ES DE IMPORTACION Y NO ME ENTERO CON EL QUE TRAE, PERO NO PUEDO ACCEDER A PROGRAMAS DE DESCARGA TIPO EMULE. SI PUDIERAS HACERME EL FAVOR DE MANDARMELO A MI DIRECCION DE CORREO, ME HARÍAS UN GRAN FAVOR. CORREO: JUAN_LUIS129@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUPICHIKI, el procedimiento que dices ya lo he probado varias veces. En el 2004 funciona, pero en el 2005 NO!.

A otro forero le intente enviar el manual a una cuenta de hotmail y recibi por respuesta que había sobrepasado el límite permitido. ¿tienes otra cuenta de mayor capacidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo el enlace del manual:

 

 

d2k://|file|asinaviesp.pdf|16911751|494A405CA2594D553E95EB19913238BA|h=ABJM2GFCCWXYLFE

UUPH32ZCITR7GTN3|/

 

 

saludos

######://|file|asinaviesp.pdf|16911751|494A405CA2594D553E95EB19913238BA|h=ABJM2GFCCWXYLFE

UUPH32ZCITR7GTN3|/

 

creo que le faltaba una e al principio....

 

 

saludos y gracias por el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.