Jump to content

Asientos para A4 B6


mgj81

Publicaciones recomendadas

Hola,

quiero abrir este tema porque estoy interesado en cambiar los asientos de mi coche.

Son normales en tela calefactados, están en buen estado pero quiero poner unos en tapiceria mixta-cuero, deportivos, s-line, algo de ese estilo.

Que sean calefactables me gustaría mantenerlo y si fueran electricos haría la instalación.

Mi modelo es una avant y los traseros son reclinables.

Según he ido encontrado información además de los de a4 b6 (reclinables) creo que tambien me valen los de b7, es correcto??

hay más modelos de coche que me puedan valer??? me refiero a delanteros y traseros.

Aunque si no encontrara todo el conjunto y me sale una buena oferta de algunos delanteros me lo plantearía.

 

Aprovecho para hacer un llamamiento si alguien vende o sabe de alguien que venda algo así!!!!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los del B7 son los mismos que para el B6, no en el diseño pero si en cuanto a los anclajes. Yo llevo los Sline de un B7 y encajan perfectamente.

 

El unico problema que te puedes encontrar es que si pones los asientos traseros de un berlina pues pierdes la posibilidad de reclinar los respaldos, pero eso ya pasa con los del B6, asi que sin problemas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que sea del B7 o del Exeo te servirá... weno todo todo no 90% es el mismo coche, pero por ejemplo los asientos son los mismos en los 3 casos.

tambien los traseros??? igual medidas y anclajes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que sea del B7 o del Exeo te servirá... weno todo todo no 90% es el mismo coche, pero por ejemplo los asientos son los mismos en los 3 casos.

tambien los traseros??? igual medidas y anclajes??

Si son los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por buscar que no quede, los del S4 B6 son tambien bonitos, creo que Recaro, deben costar una pasta pero bueno...

exacto :cry1: , por buscar que no sea.....el mercado está un poco limitado y el presupuesto excaso, pero tampoco hay prisa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener mas opciones y ya que lo más interesante son los asientos delanteros....

De que coche son validos los delanteros para el a4 b6???? a parte de b7 y exeo que ya han dicho que valen todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.