Jump to content

Sonido a través del portátil ¿cómo? Configuración please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Preciso de vuestra ayuda porque estoy ya en el límite de coger el puñetero portátil y tirarlo del once abajo.

 

El tema es que tengo conectado el mismo al equipo a través de su toma estéreo minijack y probándolo hace un tiempo funcionó.

 

Tras su impecable sonido a través de otro equipo y sin fallo alguno jamás siempre que lo conecto en la habitación, al hacer lo propio en el salón no me va ni queriendo.

 

Se trata de un Acer Aspire 7741Z en el que llevo más de media hora configurándolo sin éxito.

 

El caso es que sonaba a través de la pantalla, inexplicablemente detectada sin siquiera yo hacer nada al respecto, pero una vez conectado el minijack ahora ni por la pantalla ni por el equipo, aunque bueno, anteriormente se ve que sería un lápsus al oírlo.

 

En fin, ¿alguna ayudita al respecto? Me tiene hasta el gorro este entramado. Porque con tanto toqueteo seguro que ahora ni irá en la habitación.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a meterle unos codec nuevos, es lo más fácil.

Alomejor se ha des configurado la tarjeta de sonido.

Pero lo más fácil codec nuevos te vas a softonic lo buscas e instalas, va muy bien el que el logo es una claqueta con los números 1,2,3. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully,

 

dices que lo escuchabas a través de la pantalla (tv?) de ser asi, lo conectabas por HDMI ? lo mismo conectas la pantalla al equipo hifi, y el pc a la pantalla y todo solucionado!!!

 

P.D. lo conectas correctamente en el pc? prueba a conectar unos cascos y si escuchas sonido, debes oirlo también en el hifi, a menos que tengas el cable mal... (siempre hay opciones)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bully!

Aquí te dejo la página de descargas de drives para acer http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers

En caso de que siga sin funcionarte después de bajarte el controlador que es, estas fastidiado, pero malo sera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Electrotelco ha apuntado bien : si enchufas unos auriculares, se escucha ? Porque si no, el problema esta en el portatil. Si se escucha, el problema esta en el cable. No hay mas.

Que configuracion tienes en el control de volumenes en el portatil ? Porque se puede desconfigurar de noche a mañana sin que te des cuenta, a mi me paso...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.