Jump to content

Mini brico: cambio botoneras elevalunas cromadas


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de verdad..no os puedo dejar solos..usando herramientas especiales y todo..esto no es lo hablado.. donde esta la emoción de tirar con la mano a ver que pasa y de hacer palanca con el destornillador plano??os estais haciendo mayores jaajjaja

 

ha quedado muy chulo si señores, enhorabuena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... las mias de camino, supongo que entre hoy y mañana llegaran, confio que tambien junto con la del maletero, en cuanto lleguen me pongo a la faena, y si consigo poner la del maletero, pues pondre por aqui alguna foto, desde luego desmontar el panel, y confio en que no se mucho mas complicado que eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me llegaron, tienen muy buena pinta, lo que no me gusta tanto es la rueda de los espejos, tiene un sonido raro al girar, en cualquier caso no la pensaba cambiar, a mi me vino en una caja muy "bonita", y envuentos en papel de cocina, vamos que como muy poco "original" pero confio en que funcionen bien, mañana cuando me llegue el del maletero los pongo todos y os cuento,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me llegaron, tienen muy buena pinta, lo que no me gusta tanto es la rueda de los espejos, tiene un sonido raro al girar, en cualquier caso no la pensaba cambiar, a mi me vino en una caja muy "bonita", y envuentos en papel de cocina, vamos que como muy poco "original" pero confio en que funcionen bien, mañana cuando me llegue el del maletero los pongo todos y os cuento,

 

Un saludo.

 

jajaja a mi tambien me llegaron los de Dani igual envueltos en rollo de cocina, pero tranqilo Valderaduey funcionan jajaja, cuando desmontes el panel ya me contaras que tal se quita, en breve me toca a mi el mío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay novedad esta tarde me pongo con ellas, si veo algo raro a la hora de cambiar la del maletero ya intentare hacer fotos y confiar en no jorobar nada, puse lo del rollo d3e cocina por que habia leido que llegaban en las cajas originales de audi, buenoo ver veremos.

 

El precio era de... 65.99 portes incluidos y pedidos en ebay a Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J...r, pues a mi me vinieron en las cajas de audi vw, de hecho en ellas guarde lis botones anteriores, me da que salen de "strangis" de alguna fábrica.... Es mi sispecha, dado que el precio es muy interesante... Yo pagué 57€ en el momento de pedirlis, envio incluido

 

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo varias noticias, algunas buenas y otras no tanto...

 

Los pulsadores funcionan y queda espectaculares, poner el pulsador del maletero es una tonteria, yo estaba preocupado en que seria mas complicado y en absoluto, una vez que hemos quitado el embellecedor del apoyabrazos para tener acceso a los pulsadores, dejamos al descubierto dos tornillos que soportan el panel, para acceder a los otros dos tenemos que quitar la tira de "madera", "alumino" que tenemos en la puerta, sale a tiron, meter algo fino por el estremo mas alejado de las bisagras de la puerta, no se si me explico, pero bueno del lado que esta hacia la parte de atras del coche, sale sin problema y sin miedo, alli tenemos otros dos tornillos, y por ultimo el quinto esta en la parte de abajo de lapuerta, cuando ya tenemos quitados todos los tornillos, metemos las manos (a mi me entraron) y tiramos del panel, pero solo de la parte de abajo, no es necesario sacarlo y desde abajo tenemos ya acceso al interruptor, lo sacamos exactamente igual que los otros, para colocar el panel sentido inverso y listo.

Queda precioso la verdad asi uqe lo recomiendo encarecidamente, y es muy sencillo... si yo fui capaz de hacerlo es facil.

Las malas noticias son dos.

 

Como no podia ser de otra manera, con las prisas y ya en faena me di cuenta de la puñetera maquina fotografica... y para mas inrri ni el movil tenia, asi que m****... (con perdon)

LA otra es que yo no fui capaz de sacar un solo pulsador sin romperle alguna de las patillitas que lo soportan, no pasa nada siempre y cuando no lo tengas que volver a poner, ya que para poner los nuevos sin problema alguno.

 

Pues nada que merece la pena, y que no tengais miedo que se hace sin problema alguno, y cualquier duda que surga desde luego no dudeis en preguntar.

 

Uns aludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

¿Sabemos precio?

¿Lo habéis comprado en recambios o en alguna web?

Gracias

 

Echa un vistazo al hilo de ofertas, ahi en las ultimas aportaciones tienes el enlace de ebay

 

Valdera.....

Enhorabuena por el brico, ahora a disfrutarlos

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

¿Sabemos precio?

¿Lo habéis comprado en recambios o en alguna web?

Gracias

 

MANDOS ELEVALUNAS CROMADOS

 

http://www.ebay.de/i...a#ht_500wt_1288

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.