Jump to content

Refrigerante


alejandro jaime

Publicaciones recomendadas

ayuda por favor .....Hola a todos resulta que adquiri un A5 180cv del 2010 y cual es mi sorpresa que a la mañana siguente de tenerlo en el garaje veo una mancha de liquido refrigerante en el suelo mio el vano motor y pierde creo de una especie de caja que esta debajo del vaso de expansion y pegada al bloque. que puede ser el coche tiene 62000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé exactamente qué elemento puede estar perdiendo (ni siquiera si puede ser lo que parece pues... el líquido puede estar desplazándose para aparecer por un lugar distinto del que fluye), pero está claro que es un problema a resolver más pronto que otra cosa porque no debes circular con una fuga en el circuito para evitar males mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo mientras sean fugas...... podran ser peores o mejores, pero lo chungo es cuando va "chupando" y no sabes de donde pierde... es decir, que podria ser culata o cualquier cosa...

 

Si la fuga es gorda, puede ser del propio vaso o algun manguito.... a saber.... efectivamente, llevalo cuanto antes porque las fisuras/poros/etc con la dilatacion y contraccion suelen petar antes o despues y dejarte más tirado que una colilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos el coche esta ya en el taller.......esperando .

 

Hola alejandro jaime,

 

Creo,por el Mp que me has enviado, que ya has leido mi caso: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278407-mi-balita-y-yo-no-hemos-empezado-bien-2012/page__view__findpost__p__3507959__hl__mar77

 

Te lo dejo para que te hagas una idea de lo que puede ser y de las reparaciones que contempla esta avería.

 

El Taller que s e ocupó fué en Automoción Oleza Audi en Orihuela (Alicante) mismo lugar donde lo compré,donde paso todas las revisiones y campañas.

 

Espero que te lo reparen pronto.

 

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.