Jump to content

Me da que me la han jugado...


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Escribo para desahogarme basicamente.... Resulta que en unas dos semanas mas o menos me dan el coche, ya estoy que me subo por las paredes!!

 

Pues voy y he cogido la factura y veo que no esta incluido el extra "asientos traseros abatibles"!!!!! Que son 300 €.... Y ya no es por el dinero, es por la utilidad que le voy a dar.... Ya no podre meter los skis o alguna vez que tenga que meter algo voluminoso!!!

 

Pero como es posible!!!...si estuvimos negociando dos dias!!!.. Entre los descuentos que me hizo, para arriba y para abajo, que no me preocupe, que aunque no se que historia no aparezca pero esta incluido....ufff....

 

Les he escrito un mail para que me conteste mañana....

 

De todas formas ya me vale a mi tambien....jod** que cabreo tengo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Deltaxx....

 

La verdad es que me estoy cabreando por minutos!!!...madre mia....

 

UNA DUDA: si me dice que no lo lleva, a pesar de haber dado una reserva de 1.000€... Le puedo decir que no quiero el coche, y que me encargue uno nuevo aunque tenga que volver a esperar????

 

Es que es un extra muy importante para mi!!!

 

Estoy que echo humo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legalmente, un pedido con depósito económico debe ir acompañado por un contrato donde se especifiquen las opciones detalladas del vehículo, además de modelo, motorización, etc. y fundamental el precio final acordado.

 

Si no existe firma de contrato con estos detalles, se puede exigir el reembolso económico sin perjuicio.alguno

 

Saludos, JM

Editado por JuanMa_Fuengirola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo que hayas firmado. Me explico, al hacer la reserva habrás tenido que firmarles un presupuesto donde viene desglosado todos los extras...si no figura ahí ese extra, legalmente poco puedes hacer...

Aún así intenta negociar con ellos a ver que te dicen...

Si lo quieres por los esquíes siempre puedes ponerle una baca al coche. Ya se q no es lo mismo pero intenta ser positivo...

Mira mi caso, hasta la semana pasada yo creía q mi coche venía de serie con climatizador bizona, imagínate q chasco al descubrir q no es así y q no se puede reequipar...

En tu caso lo mismo se puede reequipar después...

Suerte¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostolito, si no está ese extra en el pedido no te va a venir, otra opción es que pierdas los 1000€ y pidas el coche en otro concesionario porque en ese no te van a querer vender mas coches. Lo que pasa es que en estas fechas va a ser dificil que encuentres ese precio que conseguiste.

 

Yo creo que te sale mas barato comprar una baca específica para esquís y esteticamente el coche queda muy bonito tambien..

 

Saludos y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras vaya put.... compañero

 

Me parece a mí que va a ser complicado porque si lees la letra pequeña del pedido... como que estamos indefensos, aceptas el precio y los extras pero se reservan la opción encima de que se incremente aunque hayas pagado la señal...

 

En definitiva, tampoco te quemes demasiado yo que también vengo de un golf y los habré abatido en ocasiones contadas. Ahora el maletero es mucho más grande... Yo lo he pedido por precaución pero mi padre tiene un my2011 sin abatibles y hasta la fecha no lo ha necesitado ni echado de menos...

 

Por cierto, el isofix lo mantienes o también te lo han quitado? Es que no sé qué historia me contaron de que iban asociados o no se qué.

 

De todas formas, algún inconveniente tenía que tener el super precio que habías sacado... NO te preocupes que no es para tanto hombre

 

Saludos

Editado por RAUBM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mchas gracias chicos, la verdades que todo lo que me decis es totalmente cierto, poco puedo hacer ya, estoy en espera de que me contesten el mail, y si no me contestan esta tarde les llamare....

 

Yo tambien vengo de unGolf, pero los asientos si los he abatido varias veces... Y encima ahora que viene de camino un bebe..uff!!!...bueno, como decis hay que ser positivo, el maleteroes muy grande!!!... :-)

 

Por cierto Raubm, el isofix si figura en el contrato, menos mal, eso tambien lo que consideraba superimportante!!....

 

Ya os contare compañeros!!!!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, no te preocupes, yo tenía un B7 berlina y lo pedí con asientos abatibles: un full. Creo que los abatí una sola vez, porque abaten parcialmente, es decir, que el piso del maletero no queda liso. Si le añades que la boca de carga es ridícula (una bici, ni se te ocurra meterla) llegarás a la conclusión de que el único objeto largo que puedes meter es un tubo, o un paquete muy muy estrecho del ikea... Y por ello me decanté por el B8 avant. Consejos: jamás lleves, aun con saco portaesquíes (una opción que te recomendarían) , las tablas dentro del coche: en caso de frenazo son un puñal.

Como bien te dicen, unas buenas barras y un cajón portabultos es la mejor opción para las berlinas. Piénsalo de esta forma: pagar la opción de abatir asientos, dedícalo a comprar unas thule y un cajón con cerradura (más si un peque viene de camino, que en los próximos cuatro años no podrás abatir asientos cuando vayas con él).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, no te preocupes, yo tenía un B7 berlina y lo pedí con asientos abatibles: un full. Creo que los abatí una sola vez, porque abaten parcialmente, es decir, que el piso del maletero no queda liso. Si le añades que la boca de carga es ridícula (una bici, ni se te ocurra meterla) llegarás a la conclusión de que el único objeto largo que puedes meter es un tubo, o un paquete muy muy estrecho del ikea... Y por ello me decanté por el B8 avant. Consejos: jamás lleves, aun con saco portaesquíes (una opción que te recomendarían) , las tablas dentro del coche: en caso de frenazo son un puñal.

Como bien te dicen, unas buenas barras y un cajón portabultos es la mejor opción para las berlinas. Piénsalo de esta forma: pagar la opción de abatir asientos, dedícalo a comprar unas thule y un cajón con cerradura (más si un peque viene de camino, que en los próximos cuatro años no podrás abatir asientos cuando vayas con él).

 

Muchas gracias.... Visto asi tienes razon.... Pero lo que tambien me jode, es que fui a este concesionario porque me bajo 400€ el precio respecto al mejor precio que tenia.... Pero es que lo que me hizo fue quitame ese extra de 300€!!!!.... Por lo que solo me bajo 100€....

 

Aun no me ha contestado, si esta tarde no lo ha hecho, llamare....

 

Sigo echando humo...ggrrrrr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Mostolito, si te sirve de consuelo en mi berlina no son abatibles y tengo un bebe y llevo todo en el maletero.

Además normalmente cuando lleves al bebe, tanto la madre como él irán detrás, así que no podrías abatir de ninguna manera.

 

No te digo que no lo eche de menos, pero es como todo, te acostumbras a vivir sin ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber visto un brico de alguien del foro que lo hizo era un a4 pero no recuerdo si era el b8, pero era un lío tendrías que cambiar los asientos, cortar la chapa que hay detras de ellos no creo que merezca la pena.

El mío tampoco los trae abatibles, es una put*da que no venga de serie pero, en mis anteriores coches, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que los plegué, no te agobies no es ningún drama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.