Jump to content

Problema con vag-com 11.11


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros. Tengo un problema con el vag-com 11.11, lo compre principalmente para cambiar las pastillas de freno traseras. Me deja entrar en el modulo 53 y cuando le doy a la adaptacion osea al 04 me dice que necesito un codigo del interface o algo parecido. Alguien sabe porque me pide eso? Por cierto me he podido meter en otros modulos y por ejemplo he podido activar el pitido para cuando cierras el coche con la alarma y lo he probado y funciona correctamente, por cierto sabeis que codigo es el que hay que meter para que tambien pite cuando abres el coche?. Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema creo que está en que no lo estás haciendo de manera correcta, tienes que ir a "Select control module", luego al módulo 53 "parking brake" y luego tienes que pulsar la pestaña "basic settings" - 04, no a la pestaña "adaptation", una vez que estés dentro de "basic settings" tienes que ir al grupo 007, luego pulsar "Go", te saldrá "Activate the basic settings" [ON/OFF/Next] y en ese momento se tienen que abrir las pinzas, luego [Done, Go Back] y [Close Controller, Go Back-06] y luego el mismo procedimiento para cerrar los pistones.

 

Cuando abres el coche, que yo sepa, no se puede hacer que pite.

 

Puedes practicar la entrada en el módulo on line para que veas como funciona en la página de Ross-Tech cuyo link te pongo debajo, si pulsas en las teclas te salen los menús como en el original.

 

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy haciendo correctamente. Todo es correcto hasta que pulso "basic settings" 04 es cuando me sale el mensaje de que necesito activar el producto o algo asi, y no me deja entrar. No se si sera problema del cable, que no funcione bien o se haya descodificado. He vuelto ha desinstalar el programa y lo he vuelto a instalar con el cd que me venia y nada, hace lo mismo. Creo que es problema del cable. El caso es que cuando le doy a que haga el test del cable me sale todo o.k. No tengo ni idea de porque no me deja entrar. Tampoco me deja en otros modulos, no solo en el de parking brake, y me sale el mismo mensaje, que necesito activar la clave del producto o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy haciendo correctamente. Todo es correcto hasta que pulso "basic settings" 04 es cuando me sale el mensaje de que necesito activar el producto o algo asi, y no me deja entrar. No se si sera problema del cable, que no funcione bien o se haya descodificado. He vuelto ha desinstalar el programa y lo he vuelto a instalar con el cd que me venia y nada, hace lo mismo. Creo que es problema del cable. El caso es que cuando le doy a que haga el test del cable me sale todo o.k. No tengo ni idea de porque no me deja entrar. Tampoco me deja en otros modulos, no solo en el de parking brake, y me sale el mismo mensaje, que necesito activar la clave del producto o algo asi.

 

Cable desprogramado. Vete pensando en comprar otro... Yo tengo un 11.11 que he intentado recuperar con todos los metodos posibles (menos reprogramacion del chip atmega) y al final me he comprado otro. Los 11.11 a veces se desprograman aunque no tengas conexion a internet.

 

P. D. Si consigues recuperarlo, comparte la info.

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temia algo de eso. Que cable puedo comprar? Tengo windows 7 64 bits. Va mejor el 11.11.3

 

Dicen que el 11.11.3 va mejor. Yo aun asi me he vuelto a pillar un 11.11. Debo de ser un poco masoca... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy haciendo correctamente. Todo es correcto hasta que pulso "basic settings" 04 es cuando me sale el mensaje de que necesito activar el producto o algo asi, y no me deja entrar. No se si sera problema del cable, que no funcione bien o se haya descodificado. He vuelto ha desinstalar el programa y lo he vuelto a instalar con el cd que me venia y nada, hace lo mismo. Creo que es problema del cable. El caso es que cuando le doy a que haga el test del cable me sale todo o.k. No tengo ni idea de porque no me deja entrar. Tampoco me deja en otros modulos, no solo en el de parking brake, y me sale el mismo mensaje, que necesito activar la clave del producto o algo asi.

 

¿Ha hecho el test, le da correcto y le ha dado a save?

 

En la pestaña about le sale la licencia como full registered en verde?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temia algo de eso. Que cable puedo comprar? Tengo windows 7 64 bits. Va mejor el 11.11.3

Yo tengo esa versión, la 11.11.3 con Windows 7 64 Bits y funciona perfectamente, seguramente será lo que has comentado de que se te ha desprogramado el cable.

El cable 11.11.3 con Windows 8 pro x86 y x64 de lujo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Os doy las gracias por atender mi problema. Ya está solucionado. Mande un correo donde lo compre y ayer me lo cambiaron por uno nuevo. Ya está todo correcto. Ya me deja entrar en los modulos, sobre todo en el de las pastillas de freno traseras, con el freno de mano electrico. Como sabeis antes cuando le daba a bassic setting 04, me pedia codificar o algo por el estilo ahora entra de lujo. He aprovechado para trastearlo un poco. Estas cosillas son las que he modificado:

1. Espejo derecho hacia el bordillo metiendo la marcha atras.

2. Salir con el freno de mano sin tener abrochado el cinturon.

3. Quitar freno de mano sin pisar el pedal del freno.

4. Habilitar en el fis una cuarta funcion, cronometro pero lo mas importante es que me sale tambien la temperatura del aceite y una franja roja que cuando acelero me marca la presion del turbo, es alucinate, una pasada.

5.Pitido de la alarma al cerrar. Tengo que conseguir que tambien pite al abrir.

6. Nivel de bateria el la pantalla del navegador.

Tengo que seguir trasteando. Casi todo esto lo he cogido del foro del audi A-4 B8 de este mismo foro. Ahi esta muy bien explicado todo y por ahora las codificaciones me han funcionado todas.

De nuevo muchisimas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que el problema está en usar Internet en el ordenador donde está instalado (OJO aunque no esté activo internet cuando se use el cable), al cabo de unos pocos usos se desprograma. Por eso lo mejor es usar como mucho las versiones 10.6.x ya que éstas no están afectadas por el problema de la conexión a Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema está en usar Internet en el ordenador donde está instalado (OJO aunque no esté activo internet cuando se use el cable), al cabo de unos pocos usos se desprograma. Por eso lo mejor es usar como mucho las versiones 10.6.x ya que éstas no están afectadas por el problema de la conexión a Internet.

 

No es correcto. A mi se me bloqueo con la version 10.6.4 en un cable 11.11 en un portatil que no vio internet en su vida poruqe es del año de la pera. No tarjeta wifi tiene..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.