Jump to content

Cambio de coche?


PorTiTaS

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy planteandome cambiar el coche para tener algo mas de espacio, no puedo decir que me gustaria que nuestros tt´s fuesen mas grandes, por que seguramente ya no me gustaria tanto, pero la verdad, es que se me empieza a quedar pequeño (no, no tengo hijos de momento ;) ), de todas formas, si al final esto sale adelante, seguiria por el foro, ya que los modelos que me interesan son el A4 y A5 sporback, de momento las rancheras se las dejaria para otros jaja; y como no, seguire con la gasolina, aunque hago bastantes kms, sobre 25000 al año, estoy encantado con el consumo de los tfsi, yo venia de un 1.9cdti de 150cv y no andaba mal, pero el consumo era de 7-7,5 urbano, y este ronda los 9, asi que merece la pena gastar +-50€ a mayores cada mes y disfrutar del coche (no hice calculos, asi que si alguien lo quiere rebatir, me da igual jaja).

La cuestion es que lo vendo por capricho, no me hace falta desprenderme de el, y en cierta manera me da hasta pena, porque aunque se le puede hacer mas cosas (difusor trasero carbono, defensa tts, ...) ya lo tengo casi como queria, si pudiera, lo guardaba, lo usaba de vez en cuando y lo tenia para siempre; pero eso tp puedo.

El momento es el que es y los precios estan como estan, y es lo que os queria consultar antes de ponerlo en el foro de ventas ni en ningun otro lugar, ya que si lo veis caro, me ahorro poner el anuncio, por que por menos se queda donde esta, y si no puede venir el A4\A5 vendra un 80 tdi y listo; mi idea era pedir sobre 22000, el coche tiene algunas cosillas, que se las quitaria si el comprador no las quisiera por lo cual le bajaria el precio, os digo lo que tiene, y las que le quitaria os pongo el descuento entre parentesis y ya me decis:

bluetooth original, pack aluminio ampliado, faros bixenon con leed (-600€), llantas VMR V710 gunmetal en 19" con neumaticos michelin super sport al 95% y f1 asimetric al 80% (-1000€), defensa delantera sline con espadin de carbono (-400€), salidas traseras del tt 3.2 con difusor del 3.2, muelles eibach (le podria bajar 100€ y ponerle los de serie, pero no creo ni que valga la pena quitarselos), luces leed en habitaculo y matricula, matriculas acrilicas y repro TLR.

El coche fue matriculado en mayo de 2009 y tiene 95000km.

Como lo veis?, vosotros os lo quedariais unos años mas? le quitariais las cosas? es que ahora te valoran lo mismo este de serie que con caprichitos, y para eso los vendo yo, y las llantas las aprovecho para el siguiente.

Espero consejo, y si el moderador cree que este mensaje es inapropiado lo puede borrar y listo.

Adjunto foto, para un futuro anuncio no vale pq esta retocada, pero la pongo aqui pq me gusto como quedo jajaja

Saludos!!

post-58833-0-93599800-1361213640_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La decisión de venderlo o quedártelo solo puede ser tuya...

 

Lo que si te puedo decir es que si ya no tienes esas "cosquillas" cuando bajas al garaje y lo ves, o cuando lo arrancas, o cuando le pisas en carretera y escuchas ese sonido... debes cambiarlo... si todavía las sientes... quédatelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un mes con el mas o menos y....es una extension de mi cuerpo ya y espero mantenerlo conmigo todo lo que pueda,aparte de que es el primer coche nuevecito que me e podido permitir.

 

La vida esta llena de cambios y si ahora sientes que necesitas espacio el espacio te dara la felicidad,aparte seguramente cojas algo potente que todavia de alguna sensacion de pilotaje.

 

Si decides desacerte del coche (No lo hagas¡¡¡¡)me pongo a la cola de los eibach :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te lo quedes o no, como te dicen por ahí, es cosa tuya, pero en tu lugar, los extras que puedas vender antes de entregarlo, yo se los quitaría, por que si te sacas 100€ por los eibach, pues ahí los tienes, y sin embargo en una posible venta, el tener esas cosas, hasta hace desconfiar, por que si le has metido mano ahí, donde no la habrás metido . . . (no quiero pincharte, solo me pongo en la piel de un comprador), igualmente con la repro, si se la has hecho, es para pisarle, y yo compraría antes un coche sin repro que con ella, que aún que no garantiza que a un coche si le hayan dado más caña que a otro, si dice mucho del propietario de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, que pena me da leer este post, peeeero, la vida es ASI, unos vienen y otros van.

 

Hagas lo que hagas, estará bien, consúltalo con la almohada y medítalo.

 

Ya nos contarás.

 

Saudiños :thumbsup:

 

P.D.: Que bien le quedarían los faros bixenon con led's a mi blanquito :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, venderlo lo vendería si me dieran lo que pido, que es lo que os quería consultar, si estaría o no dentro del mercado, paso de poner el anuncio si esta caro y que nadie me lo compre porque por menos no lo vendo.

A mi el coche me sigue llenando, esa no es la razón, por el corazón me lo quedaría pero con la cabeza me dice q igual ya va llegando el momento de 4 puertas jaja.

Lo de los eibach, yo creo que a la gente le daría igual, es estético más que nada, lo de la repro entiendo que aún futuro comprador lo pueda asustar, yo mismo igual desconfiaría, pero bueno, yo estoy contento con ella y aunque no la aproveche se la volvería a poner; por cierto, se me paso tb los 4 separadores de 1,2 de doble centraje, ahora si que el comprador pensaría que soy un garulo.

Pd. Aún sigo mirando a ver si encuentro el dichoso difusor trasero para el 3.2 en carbono, lo más barato que encontré es esto:

http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=221186332542&index=9&nav=SEARCH&nid=22795458968

Saludos!!!

Calcatoupeiras! Nos veremos en la nacional no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo vendas je je je .......Reconozco q hay veces q se hace un poquillo incomodo.Yo acabo d tener mi primer hijo.Tiene solo dos mesitos d vida y para ir los tres en el coche hay q reconocer q no es comodo.Sobre todo para meter o sacar al niño.Pero aun asi no me planteo el cambiarlo je je je ......Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, venderlo lo vendería si me dieran lo que pido, que es lo que os quería consultar, si estaría o no dentro del mercado, paso de poner el anuncio si esta caro y que nadie me lo compre porque por menos no lo vendo.

A mi el coche me sigue llenando, esa no es la razón, por el corazón me lo quedaría pero con la cabeza me dice q igual ya va llegando el momento de 4 puertas jaja.

Lo de los eibach, yo creo que a la gente le daría igual, es estético más que nada, lo de la repro entiendo que aún futuro comprador lo pueda asustar, yo mismo igual desconfiaría, pero bueno, yo estoy contento con ella y aunque no la aproveche se la volvería a poner; por cierto, se me paso tb los 4 separadores de 1,2 de doble centraje, ahora si que el comprador pensaría que soy un garulo.

Pd. Aún sigo mirando a ver si encuentro el dichoso difusor trasero para el 3.2 en carbono, lo más barato que encontré es esto:

http://item.mobilewe...nid=22795458968

Saludos!!!

Calcatoupeiras! Nos veremos en la nacional no?

 

Si Señor "barato, barato" ese difusor :cry1: :blink: :wacko: :cry1: , si eso es barato, ¿como es el caro? :roll1:

 

Lo de la Nacional, salvo causa de fuerza mayor, ya tengo hotel pillado y los días libres, de hecho cuando se supo que iba a ser en la Coru, les dije que quería ser el primero en ser apuntado en la lista, :notworthy: QUE BUENA GENTE HAY EN ESE PRC :notworthy: ,

 

Nos veremos allí............... :thumbsup: .

 

Un saudiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final lo has puesto a la venta :hammer2: :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308446-audi-tt-mk2-20tfsi-ano-2009/

 

Ya te puse bastante en el foro de "compra-venta" :thumbsup:

 

Saudiños :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final si, pero bueno, no creo que lo venda la verdad, están los tiempos mal y hay muchas gangas por ahí, y yo por 15000 no lo voy a vender, así que no me preocupo mucho, es más, sigo buscando las piezas que quiero, a ver si a la kdda llevo el Tt con la campaña de admision nueva. Por cierto, yo vi algunas defensas de tts en ebay, eso si, con algún golpe por 150-160€, no creo q salgan rentables.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final si, pero bueno, no creo que lo venda la verdad, están los tiempos mal y hay muchas gangas por ahí, y yo por 15000 no lo voy a vender, así que no me preocupo mucho, es más, sigo buscando las piezas que quiero, a ver si a la kdda llevo el Tt con la campaña de admision nueva. Por cierto, yo vi algunas defensas de tts en ebay, eso si, con algún golpe por 150-160€, no creo q salgan rentables.

Saludos!!

 

:cfsd1: ¿¿Puedes explicar lo de la "campaña"?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.