Jump to content

duda volantes


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

alguien sabe aclararme.si los volantes de tres picos de seat golf y audi a3 sirben entre ellos?

aparte a un a3 le vale los.volantes de a4 ? de tres.picos.siempre.

un seat puede llevar un volante de golf con airbag de seat?quiza.no es el.mejor sitio para poner cosas de golf y seat pero seguro que alguien lo sabe.jejeje sois mi angel dela warda jeje

para los pasat,los volantes sirben para a3 seat leon 1 y golf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, lo que es el volante si que vale entre Seat, VW y audi. Lo que no vale es el airbag. Con el A3 no vale el airbag siquiera entre pre y restiling. Los volantes de tres radios de VW y Seat son los mismos, por lo que pueden compartir los airbag. Hablando claro de coches de las mismas fechas (Golf 4, León 1, Toledo 2, Passat 3BG...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo, tengo un A3 8L del 2001 y un A4 B5 del 99(rest) y le cambié el volante y el conector del airbag son iguales, lo que no se fijó es si el B5 y el B6 llevan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo llevo montado el aro de un S6 C5 Tiptronic (que es idéntico en forma a nuestro volante restyling Ambition) con el airbag de un TT MKI... encaja perfecto y sin hacer ninguna adaptación! :laugh:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmelo tengo un amigo que hace volantes achatados si quieres dame tu wasap por privado y te mando fotos patric y yo tendremos el nuestro en breves.

gracias y un saludo

p.d podrias poner una fotico de tu volante jeje curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmelo tengo un amigo que hace volantes achatados si quieres dame tu wasap por privado y te mando fotos patric y yo tendremos el nuestro en breves.

gracias y un saludo

p.d podrias poner una fotico de tu volante jeje curiosidad

 

 

Joselillo si no te importa pasame las fotos ami tbn que e visto varios por ahi y depende del precio quizas pille uno. Si quieres te dejo mi numero por Mp para que me lo mandes por watssup. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmelo tengo un amigo que hace volantes achatados si quieres dame tu wasap por privado y te mando fotos patric y yo tendremos el nuestro en breves.

gracias y un saludo

p.d podrias poner una fotico de tu volante jeje curiosidad

 

Ojo con esos volantes achatados, llaman mucho la atención y hay que homologarlos (se reconoce a primera vista que no son los originales)...

 

Te dejo una foto del híbrido que llevo montado :laugh:

 

2_zpsa981b4d0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los achatados serían tal como aparece el tuyo en la foto, Carmelo (dependiendo el estilo de tapizado al igual que en New Mode) pero ese achatado es únicamente en su zona inferior encajando sin ningún tipo de problemas el airbag.

 

Jose, ya te comentaré que finalmente para que encima sea lo más similar al original ese achatado en vez de dejarlo en el aluminio que queda precioso, por mi parte también lo querría tapizado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/i...c#ht_7043wt_969

 

ese es mi aporte. una tienda en ebay que fabrica volantes a medida etc. mirarlo un poco y vereis que no tiene desperdicio. slaudos.

 

los hay desde 100 hasta 1200 euros jajaja.

 

si borran el enlace darme un toque por mp y os lo reenvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.