Jenea Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Subo unas fotos: Dejad Paso El cortacesped The Stig Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 3ºCarrera: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Puajajajjajajajajajajajajajaja qué buenas Jenea!!! Habría que poner qué coche es de cada uno jaja Pongo una lista que si no recuerdo mal sería ASI: R8 BLANCO: Aleex__9 -- AleexAudiA3 R8 VERDE CAPÓ NEGRO: Rubén-Madrid -- Rubencing R8 NARANJA: Jenea17 -- Jenea R8 NEGRO: Kevin ( no me acuerdo del nick ) S3 8L AZUL: Aleex__9 -- AleexAudiA3 S4 B5 AZUL: Rubén-Madrid -- Rubencing S4 B6 VERDE: Jenea17 -- Jenea IBIZA CUPRA: xToxiic - Adri 1.8T ( creo ) jaja Los que falten que lo pongan jejej ( copiáis y pegáis esto y os añadís ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriguasas Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 ¿Cuando ha sido la carrera? Jop no me he enterado ¿Para cuando la siguiente? Me voy ya mismo al GT por si os pillo a alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 ¿Cuando ha sido la carrera? Jop no me he enterado ¿Para cuando la siguiente? Me voy ya mismo al GT por si os pillo a alguno Estuvimos jugando ayer por la noche. Hoy tenemos pensado hechar unas carreras Aleex__9, Jenea17 y Ruben_Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hoy tenemos pensado hechar unas carreras Aleex__9, Jenea17 y Ruben_Madrid. Hora? Nombre de la sala?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Puajajajjajajajajajajajajajaja qué buenas Jenea!!! Habría que poner qué coche es de cada uno jaja Pongo una lista que si no recuerdo mal sería ASI: R8 BLANCO: Aleex__9 -- AleexAudiA3 R8 VERDE CAPÓ NEGRO: Rubén-Madrid -- Rubencing R8 NARANJA: Jenea17 -- Jenea R8 NEGRO: Kevin ( no me acuerdo del nick ) R8 VERDE: Sabi001 -- Sabi S3 8L AZUL: Aleex__9 -- AleexAudiA3 S4 B5 AZUL: Rubén-Madrid -- Rubencing S4 B6 VERDE: Jenea17 -- Jenea IBIZA CUPRA: xToxiic - Adri 1.8T ( creo ) jaja Los que falten que lo pongan jejej ( copiáis y pegáis esto y os añadís ) Me añado a la lista de R8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hoy tenemos pensado hechar unas carreras Aleex__9, Jenea17 y Ruben_Madrid. Hora? Nombre de la sala?? Ya estamos desde hace un rato.. El nombre es el mismo q ayer: Foro ASI -- PRIVADO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hoy ha quedado claro que Aleex__9 es un chanchullero y que yo gano las carreras de la forma mas limpia posible. Buena carrera y adri lo siento, pero un v10 corre más.jajaja Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriguasas Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Jenea no sientas nada, ha sido el jodio de Aleex__9 :ranting2: jajaja En la primera curva he tenido un desliv y ya te me has echado encima. Queria intentar adelantarte en alguna de las curvas siguientes pero mi querido Aleex me ha usado de muro para frenar jajajaj Aleex__9 .... :busted_cop: jajajajajajja PD: Me gusta mas como va el 4.2... es la primera vez que lo he cogido y me he quedado ansi :shocked: luego en Monza con el 5.2.. no era lo mismo. Mas potencia pero mas viraje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hoy ha quedado claro que Aleex__9 es un chanchullero y que yo gano las carreras de la forma mas limpia posible. Buena carrera y adri lo siento, pero un v10 corre más.jajaja Saludos. Uuuuuuuuuuuuuuh!!! Pero qué mentira más GIGANTE!!!! He ganado con el S3 limpiamente en todas, y con el R8 las dos que has ganado ha sido empujandome y penalizandome con frenadas y luego cerrando....¡¡¡¡ jajajajjajajajaja Serás guarro Jenea.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Jenea no sientas nada, ha sido el jodio de Aleex__9 :ranting2: jajaja En la primera curva he tenido un desliv y ya te me has echado encima. Queria intentar adelantarte en alguna de las curvas siguientes pero mi querido Aleex me ha usado de muro para frenar jajajaj Aleex__9 .... :busted_cop: jajajajajajja PD: Me gusta mas como va el 4.2... es la primera vez que lo he cogido y me he quedado ansi :shocked: luego en Monza con el 5.2.. no era lo mismo. Mas potencia pero mas viraje Di que no!! Que yo no te he cerrado en la primera, que fue Jenea que se metió por la derecha a saco y nos empujó a los dos, que está en video grabado!! Y la segunda puede ser que me sirvieras como pared jejejejejejejejjeje Mañana si jugáis otro rato, echamos un polis y cacos jajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hoy no puedo, estoy apuntado a un campeonato del foro meristation. Ademas tengo que dejar ganar a otros. Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri1.8T Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 hhahaha menudo guarrete Jenea!! Para la proxima de nuestros coches "S ya me he comprado el s3 .Hasta la proxima! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 hhahaha menudo guarrete Jenea!! Para la proxima de nuestros coches "S ya me he comprado el s3 .Hasta la proxima! vaya.. Tendré competencia jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.