Jump to content

Carreras online de Gran Turismo 5 entre foreros ASI?


kevin34

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Por fin tengo mi ps3 en casa, con el juego en cuestion.... :drooling: :drooling: ahora anda descargando 21 actualizaciones... asi que hasta mañana o pasao me da que no podré jugar "na de na" jajaja a parte de esto....

 

Tengo una duda/problema, la psp es una antigua, de 40gb (de segunda mano a un precio irrisorio), e probado conectarla a mi pantalla samsung de 40" via hdmi y cual a sido mi sorpresa... no hay manera, la pantalla es full hd, he probado reiniciandola (5 segundos y doble pitido), apagando de detrás y pulsando durante 10 segundos el "on" y darle al boton de detrás (un pitido y luego otro), a configurar el hdmi de la ps3 manualmente (desde cable a/v) pasando por todas las configuraciones posibles y en cada una de las 4 entradas hdmi del tv, todas sin exito... a través del cable a/v (es uno que compré con salida por componentes) si me permite darle caña en el 1080p, peeeero, (siempre tiene que haber algún pero) se de buena tinta que no es un Alta Definicion (HD) real como lo es a través del HDMI....

 

Una vez expuesto todo esto, ahi lanzo una tanda de preguntas.....

 

¿algún consejo? ¿alguien sabe alguna forma de hacer funcionar el HDMI :crying_anim: ? ¿hay mucha diferencia entre HDMI y Componente en 1080p? ¿y para que las actualizaciones bajen mas rapido :lmfao: ? ¿Cuanto he de jugar en modo offline para poder pillar algún cochecillo con el que poder jugar online con vosotros :lmfao: ? bueno... creo que eso es todo... pues estoy hasta las pel...as de pelearme con el HDMI de las narices...

 

Saludos!!

 

P.D. Mi user en ps3 es "Electrotelco" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jooo q pena q no haya grupo de forza 4 y pueda jugar unas partidas como haceis vosotros

Al final voy a tener q pillarla yo tb como electrotecno pero no se dnd meterla ya xq tengo la wii q hace meses q no uso y la xbox q la uso pero últimamente poco y solo al forza o un juego de tenis

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tengo la wii, el multimedia, la play 2( la grande) el DVD, y ahora la nueva gorda, todos en el mismo hueco jajajaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Yo no tengo mas hueco, bajo el cajón de la tele de la sala de estar tengo guardada la wii y la xbox en el comedor, además para usar la play ni 2 veces al mes no merece la pena, yo xq me regalaron la wii y la xbox pero ahora ni las uso

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja más bien... Yo espero que la señora me permita usarla al menos un par de veces a la semana...

 

Ya lleva descargado el 60% de las actualizaciones... Más lento que el caballo del malo... Y eso que ando con 30mb

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se electrotelco...

Conecta los componentes y el hdmi. Cuando inicies la consola con salida via componentes configurala para hdmi.

Con eso deberia bastar... y si ni con esas puedes pues... prueba otro cable hdmi.

 

(Descarto que la salida de hdmi este rota :wacko:)

 

Tambien puede ser que tu TV no sea compatible con HDMI 1.3 :wacko: prueba con un cable 1.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, el HDMI de la tele funciona bien, comprobado con el multimedia y con el portátil, y en la ps3 también va, probado en otras 2 teles... Distintos cables y nada, pero bueno, por componentes que no por a/v, me da 1080p sin problema ninguno, así que se va a quedar así...

 

Eh avisad para echar alguna online... Yo ando dándole al volante jajajaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento que he abierto un GRUPO DE ********* en el que estamos unos cuantos del foro para localizarnos antes por si hay alguno por la play y echar unas carreras.. Cualquiera que quiera que me meta en el grupo, que me mande un MP con su móvil y nick de la PS3!!

 

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.