Jump to content

Bombillas tipo LED para pilotos traseros


Rramigo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me podriais decir aqui el tipo de bombilla que lleva el a5, luz marcha atras, luz de freno, luz de posicion e intermitentes traseros. Mi modelo es del 2007 y querria cambiarle todas las que lleva en la culera por bombillas tipo Led, os agradeceria una pequeña lista con la referencia!

 

Un saludo y gracias de un nuevo forero muy verde!

Editado por Rramigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Marcha atrás P21W, luz de freno lo mismo ya que funcionan con doble intensidad (P21W), luz de posición si te refieres a delanteras es porque no llevas xenon y, si te refieres a las traseras :conf: no sabría decirte, intermitentes P21W.

 

Las bombillas que pretendes cambiar deben llevar Canbus, de lo contrario te darán fallo en el FIS, lo que no he escuchado todavía es que nadie le haya puesto luces led en los faros traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcha atrás P21W, luz de freno lo mismo ya que funcionan con doble intensidad (P21W), luz de posición si te refieres a delanteras es porque no llevas xenon y, si te refieres a las traseras :conf: no sabría decirte, intermitentes P21W.

 

Las bombillas que pretendes cambiar deben llevar Canbus, de lo contrario te darán fallo en el FIS, lo que no he escuchado todavía es que nadie le haya puesto luces led en los faros traseros.

Porque o bien llevan faros del modelo 2010 con LED, o bien no lo hicieron. Y francamente; Salvando el intermitente, pero para poner led en lo demás cambiaría el foco por el modelo de 2010 o 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Lo cierto es que se han pasado siete pueblos con el precio de los pilotos traseros tipo led con el a5.

 

Hace cosa de un año le puse unos ASI para el A6 y me costaron 250 leuros. Sí, está claro, no son originales. Pero estéticamente rejuvenecieron al abuelete cosa mala y el coste es más que asumible.

 

El cambio a led en mi a5 es lo único que tengo en mente, pero me echa un poco para atrás su excesivo precio.

 

Me falta ir al concesionario para que me saquen presupuesto (la última vez que les compré material me hicieron un 15% de descuento).

 

Por lo que he estado viendo, en stagemotion venden el pack completo por unos 800 euros (en concreto 789 €).

 

Pero hay una opción más económica. Comprar el cable a stagemotion (200 €) y los faros en oscaro. Los cuatro componentes salen por unos 440 €, que sumándolo a los 200 € del cable da como resultado 640 €. Nos ahorramos 150 pavetes.

 

Con todo y con eso me siguen pareciendo caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Lo cierto es que se han pasado siete pueblos con el precio de los pilotos traseros tipo led con el a5.

 

Hace cosa de un año le puse unos ASI para el A6 y me costaron 250 leuros. Sí, está claro, no son originales. Pero estéticamente rejuvenecieron al abuelete cosa mala y el coste es más que asumible.

 

El cambio a led en mi a5 es lo único que tengo en mente, pero me echa un poco para atrás su excesivo precio.

 

Me falta ir al concesionario para que me saquen presupuesto (la última vez que les compré material me hicieron un 15% de descuento).

 

Por lo que he estado viendo, en stagemotion venden el pack completo por unos 800 euros (en concreto 789 €).

 

Pero hay una opción más económica. Comprar el cable a stagemotion (200 €) y los faros en oscaro. Los cuatro componentes salen por unos 440 €, que sumándolo a los 200 € del cable da como resultado 640 €. Nos ahorramos 150 pavetes.

 

Con todo y con eso me siguen pareciendo caros.

 

Los había visto estos mismos faros (Magneti Marelli) en ebay, pero al no ser originales no se si quedaran igual que los originales....

 

http://www.oscaro.es/piloto-posterior-audi-a5-coupe-3-0-tdi-v6-240cv-tiptronic-391-1809-824-gt

 

¿Conocéis a alguien del foro que los haya montado?

 

Quizás podamos hacer 2 compras conjuntas (una de faros y otra del cable stagemotion) y ahorrar otros euretes por barba...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los había visto estos mismos faros (Magneti Marelli) en ebay, pero al no ser originales no se si quedaran igual que los originales....

 

http://www.oscaro.es...391-1809-824-gt

 

¿Conocéis a alguien del foro que los haya montado?

 

Quizás podamos hacer 2 compras conjuntas (una de faros y otra del cable stagemotion) y ahorrar otros euretes por barba...

 

Saludos!

 

 

Hola aulongos.

 

Pues no tenía ni idea de que los pilotos de oscaro no fueran originales. Pero ahora que lo dices, sí que mencionan que son Magneti Marelli. ¿Pudiera ser que esta marca sea la que fabrica los pilotos para Audi?

 

Lo pregunto porque en Oscaro "presumen" de vender recambios originales.

 

Respecto a lo de la compra conjunta, pues hombre, yo me animo, pero si el ahorro es importante. Si se pudiera sacar el pack completo por unos 500 pavos IVA incluido, pues estaría interesante.

 

Como comentaba, es algo que tengo en mente hacerle al coche. Pero no me corre prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los había visto estos mismos faros (Magneti Marelli) en ebay, pero al no ser originales no se si quedaran igual que los originales....

 

http://www.oscaro.es...391-1809-824-gt

 

¿Conocéis a alguien del foro que los haya montado?

 

Quizás podamos hacer 2 compras conjuntas (una de faros y otra del cable stagemotion) y ahorrar otros euretes por barba...

 

Saludos!

 

 

Hola aulongos.

 

Pues no tenía ni idea de que los pilotos de oscaro no fueran originales. Pero ahora que lo dices, sí que mencionan que son Magneti Marelli. ¿Pudiera ser que esta marca sea la que fabrica los pilotos para Audi?

 

Lo pregunto porque en Oscaro "presumen" de vender recambios originales.

 

Respecto a lo de la compra conjunta, pues hombre, yo me animo, pero si el ahorro es importante. Si se pudiera sacar el pack completo por unos 500 pavos IVA incluido, pues estaría interesante.

 

Como comentaba, es algo que tengo en mente hacerle al coche. Pero no me corre prisa.

 

Pues puede que tengas razón, y que Magneti Marelli sean el proveedor de Audi en este artículo.

Sí, yo también es algo que tengo en mente pero tampoco tiene que ser para ya, así que hablaremos del tema más adelante.

 

No obstante, si encuentras alguna oferta avisa eh! Yo también te informo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues puede que tengas razón, y que Magneti Marelli sean el proveedor de Audi en este artículo.

Sí, yo también es algo que tengo en mente pero tampoco tiene que ser para ya, así que hablaremos del tema más adelante.

 

No obstante, si encuentras alguna oferta avisa eh! Yo también te informo.

 

Un saludo!!

 

 

Eso está hecho. Para un compañero de modelo y encima de motor, lo que haga falta.

 

Si me entero de algo, lo pondré por aquí.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.