Jump to content

Sacrificar motor para poner S-line + gris daytona?


miketrix

Publicaciones recomendadas

Otra duda que se me ha planteado. Creéis que merece la pena sacrificar el 2.0 TDI 150CV por el 1.6 de 105CV, y con la diferencia de precio que se ahorra, pillar el paquete exterior S-Line + color daytona gris?

 

Yo ya hice el pedido para el 2.0, pero sí es verdad que la combo gris daytona y s-line me encanta. Mi presupuesto no permite tenerlo todo, así que o el motor, o la estética. Qué haríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los aditamentos S.Line siempre tienes tiempo de ponerlos más adelante. El motor es mucho más complicado ¿verdad?. Para mi no hay duda. Con 150 cv vas bien, con 105 te estarás siempre lamentando de la falta de potencia, no digamos el dia que se suban 4 al coche o pongas el aire acondicionado. Tampoco cambiaría de motor por el color. Además, piensa que tendrás un bonito S. Line pero al que le van adelantar todos. ¿Es eso lo que buscas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso lo mismo, yo me pillaba el motor alto, por que como dicen los compañeros eso no lo puedes poner en el futuro, y el paquete s-line si. Ademas que el dia a dia agradeceras los cv extras, por que 100cv a mi parecer se quedan cortos en muchos casos.....

 

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo un buen dia tenia ese dilema... Un A1 Ambition completito con el 1.2 TFSI 86cv ó el 122cv más pelado...

 

Me decanté por más confort y menos motor y creo que acerté.

 

Todo depende del uso que le des, a mi llegar antes o después a 140km/h pues me daba "igual" y voy más equipado...

 

Si vas a darle un uso de mucho adelantamiento, muchas pendientes, ... no te lo pienses 150cv, pero si el uso es interurbano con autopistas lanzado a 140... 105cv vas de sobras.

 

Piensa en ese momento en el que cierras el coche para ver que el doble intermitente parpadea con el cierre y diras "que bonito es!!!!" o "que buen motor tiene..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, no vale la pena cambiar motor por el paquete Sline exterior. El cambio en este paquete es muy sutil y el cambio de motor....de sutil no tiene nada!! No es cuestión de correr más o menos, sino de tener potencia en momentos necesarios (adelantar con seguridad fuera de autopista, con 4 ocupantes y maletas, etc....). El Daytona lo puedes coger independientemente con el paquete Sline interior. El paquete Sline interior si tenías pensado cogerlo entonces, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que si dejas algo que quieres atras te arrepentiras...ya sea motor o estetica, aunque yo si tuviese que sacrificar sacrificaria estetica, porque si lo piensas bien en nada habra un rs3, y podras poner las defensas por el mismo precio que las sline. mientras que el motor no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si la gracia es que cada uno lo ve a su manera...

 

Por experiencia cambiar piezas a posteriori sale caro...

Y tener menos motor es cosa de la que te puedes arrepentir toda la vida, no entiendo yo como hace años había quien prefería la estética a, por ejemplo, el aire acondicionado, pero líbrenos Dios de aconsejar nada, que ya se sabe lo que dice la sabiduría popular: "no me des consejos, que ya sé equivocarme yo solo". :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que mi pedido ya fue enfocado en primar el comfort y la practicidad sobre la estética (soy de los pocos en el foro que ha escogido el paquete Ambiente me parece) pero es que las fotos que vi de ese color daytona gris me gustaron mucho (que es un color que solo se puede coger con el paquete s-line exterior). Pero algo que me aclaró el comercial del concesionario (esta tarde me pasé por allí) es que para pillar el sline hay que coger el paquete ambition. Así que en mi caso descartado.

 

De todas formas me ha parecido interesante debatir este tema "estética vs motor". Creo que estoy de acuerdo en la mayoría de vosotros que el motor mejor que sobre que no falte y que siempre se puede agregar sline a posteriori, mientras que el motor no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que mi pedido ya fue enfocado en primar el comfort y la practicidad sobre la estética (soy de los pocos en el foro que ha escogido el paquete Ambiente me parece) pero es que las fotos que vi de ese color daytona gris me gustaron mucho (que es un color que solo se puede coger con el paquete s-line exterior). Pero algo que me aclaró el comercial del concesionario (esta tarde me pasé por allí) es que para pillar el sline hay que coger el paquete ambition. Así que en mi caso descartado.

 

De todas formas me ha parecido interesante debatir este tema "estética vs motor". Creo que estoy de acuerdo en la mayoría de vosotros que el motor mejor que sobre que no falte y que siempre se puede agregar sline a posteriori, mientras que el motor no.

 

 

SIempre te queda, pegarle un chispazo, cambiarle un par de cosas del motor, y ya le pones en 150cv... jejejeje, que en los diesel con turbo con 3 cositas le subes caballos.

 

Un saludete y disfruta de tu eleccion tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.