Jump to content

Mi cacharro


kuko20vt

Publicaciones recomendadas

No entiendo lo del cambio... Le has metido el cambio de mi coche para que? Para tener menos velocidad punta y más aceleracion? Compites en rallyes? Porque sino no me lo explico...

 

Que necesidad hay de competir en rallyes para llevar un cambio mas corto?

 

Cuantas veces pones tu A4 a mas de 140kmh?

 

En cambio cuantas veces le aprietas en tercera o cuarta? no es mejor que acelere mas rapido a que corra mas?

 

Yo personalmente prefiero un cambio mas corto a uno mas largo, las sensaciones que te ofrece son mucho mayores (por lo que la diversion aumenta).

 

Por cierto, este post promete ser interesante, a ver si nos deleitas con mas fotos de la instalacion de ese intercooler frontal :drooling:

 

Un saludo.

Yo estoy totalmente deacuerdo con pablo, vamos que por mi fuera le ponia 6 velocidades al mio.

 

Pues yo mataria por una 3ª y 4ª mas corta en mi S4, en carreteras donde te puedes divertir la 2º es muy corta y la 3ª demasiado larga :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo lo del cambio... Le has metido el cambio de mi coche para que? Para tener menos velocidad punta y más aceleracion? Compites en rallyes? Porque sino no me lo explico...

 

Que necesidad hay de competir en rallyes para llevar un cambio mas corto?

 

Cuantas veces pones tu A4 a mas de 140kmh?

 

En cambio cuantas veces le aprietas en tercera o cuarta? no es mejor que acelere mas rapido a que corra mas?

 

Yo personalmente prefiero un cambio mas corto a uno mas largo, las sensaciones que te ofrece son mucho mayores (por lo que la diversion aumenta).

 

Por cierto, este post promete ser interesante, a ver si nos deleitas con mas fotos de la instalacion de ese intercooler frontal :drooling:

 

Un saludo.

Yo estoy totalmente deacuerdo con pablo, vamos que por mi fuera le ponia 6 velocidades al mio.

 

Pues yo mataria por una 3ª y 4ª mas corta en mi S4, en carreteras donde te puedes divertir la 2º es muy corta y la 3ª demasiado larga :(.

Mi coche ni por asomo se puede compara con el tuyo, pero yo aqui tengo carreteras de campeonatos de españa de rallys y si lo llevas a unas revoluciones optimas te lo pasas muy bien, y si me das tu s4 ya flipo en colores, y no es hecharme flores pero en montaña no se me da nada mal la conduccion.

Y es cierto lo que dices y a mi me pasa lo mismo la 2 corta la tercera larga, pero dime que no te gustaria tener 6 velocidades y en carretera ir a 130 a 2000 vueltas, a mi me encantaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ir a 130 a 200 rpm no hace falta s..ta yo creo que mi 1.8t AEB ya va por ahi en 5 jajaja...

 

Referente a la presentacion, es una de estas en la que nos quedamos con gansa de mas... Esperamos mas fotos y por supuesto siendo de Galicia haber si nos conocemos, que siempre es agradable conocer a gente con la misma aficcion que la mia...

 

Lo del cambio es algo que hace no mucho hablaba con mi cuñado que estudia mecanica y llegamos a la misma conclusion que tu, un cambio mas corto es la reostia para el dia a dia, sobre todo si pudieramos tener la 1ª y 2ª de nuestro coche y la 3ª,4ª y 5ª de un 1.8 atmosferico o un 1.6 que quizas sea incluso mas corto...

 

Es dificil ir hoy en dia en España a mas de 200km/h sin ir cagado, pero a quien no le gusta de vez en cuando pegarle un pisoton en una incorporacion de una autovia o en una carretera de montaña...

 

Esperamos mas fotos y tus bricos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preparación muy chula jejeje, yo ya le hice la linea completa desde catalizador toda en 2,5" y el cambio se nota mucho, tengo leído mucho sobre los diámetros y pasarse de esta medida es si deseas sacar mas de 250cv, pero si es menos con 2,5" tendrás lo que buscas aparte de que si te pasas en la medida perderás bajos, yo he notado que perdió muy poco algo casi inapreciable y mas con un turbo mas grande que siempre perderá un poco los bajos.

 

Donde mas lo note, fue al limar los colectores, noto que no me hace falta ni pisar la mitad del acelerador con pisar la punta va como antes a medio gas, aparte que igual vas en 4ª y vas suavecito a 2 mil vueltas a 60 km/h y antes iva cagado, ahora va cogiendo vueltas mas rápido, el motor suena mas deportivo, poco me aumento el ruido tras a verlos limado pero por 20€ creo que a merecido la pena.

 

Yo también tengo un AEB y a 120 reales vas a 3 mil vueltas...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! tengo un post más hasta la 1.10 jejejeje.

Vamos por partes, el cambio corto como bien se ha dicho, hace mucho más aprovechable el motor, para 150 cv que trae de serie este coche, se le hace eterno el de serie y lo hace lento y perezoso, de ahí que con este valla mucho mejor para tramos revirados o adelantamientos. Por contra partida, se pierde velocidad, pero yo creo que los de audi fueron algo optimistas con el cambio de origen para este modelo.

También decir, que e estado investigando y creo que en estés cambios, el "tren fijo" se desmonta así que intentare poner lasa 1 y 2 del 1.8t y el resto del 1.8 y creo que quedará perfecto.

 

Lo del consumo, pues algo a aumentado, pero la verdad que no me importa mucho, mientras que me haga sonreir y calle a muchos que ven el "coche de paisano" me conformo jejeje

 

El turbo tuve que roscar la salida del tubo que va a la n75 en donde trae de serie la plaquita de k04 y la referencia, girar la caracola para que coincidiese, y agrandar los agujeros del colector para que encajase. El catalizador, esta puesto con una arandela soldada para pasar itv, ya que va a volar en nada...

 

El intercooler, ya os diré medidas, pero fue lo más fácil de poner, solo tuve que poner dos placas enganchadas en el soporte del radiador del a/a y traer los manguitos de un 1.9 td peugeot, y todo a la perfección, y se noto. Casi lo mas difícil fue recortar la defensa para que entrase.

 

El filtro, puse un k&n directo, e hice una chapa de aluminio para aislar el calor, y para cerrar la caja, una placa de fibra de vidrio, que se aguanta con dos tornillos al soporte del de la de aluminio. y la puse un poco guapa con un vinilo en simil carbono.

 

Luego pondre fotos, cuando me dejen y ya os explico mejor.

 

Gracias a todos por la bienvenida Grande Club

post-99438-0-75158500-1361483545_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que muchos se quedaran locos cuando vean un b5 normalito me refieron por la carroceria y te los comas con patatas,yo la verdad que el mio al ser quattro es más perezoso y hay que estrujar las marchas para darle alegria,me encanta tu b5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo otra cosa... me vas a llamar pesao jajajaja

 

Tienes admision directa? Y con esa especie de tapadera que has puesto ahí, los de la ITV te la pasan?

 

No estaba prohibido (sin sentido alguno) lo de la admision directa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, de ningún modo eres pesao!

la itv no la pasa, pero como se suele decir una vez al año no hace daño, así que me tocara poner muchas cosas de serie.

 

Lo de la "tapa" es con otra función, entre eso y la placa de aluminio ( que está puesta con el fin de aislar el calor ) lo que se pretende, es canalizar la mayor cantidad de aire frío posible. venden algo muy parecido en 034 motorsport por 400 lereles, y creo que lo que yo tengo, hace lo mismo por 20 pavillos. ¡estamos en crisis!

 

Al igual que el intercooler que por 30 pavos en un desguace me hice con este de aluminio y otros 10 pavos en manguitos y a rodar.(y valla si se noto)

 

También e puesto el regulador de presión de 4 bares ya que por ahi dicen que va mejor, en esto si que no note mucho.

 

Os dejo una foto del intercooler desde arriba, tengo que ir a cuentagotas por las normas del foro, lo siento

post-99438-0-42647600-1361492554_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a4 para desmadrar y el clio para capricho muy bonito como lo tienes.

 

Me imagino que la caja de cambios del admosferico aun estirara muy bien, yo uno que tuve algo tocado se ponía bien a 220 km/h y seguro que aun los pasa un poco, ta guay, tiene que tener el nervio de un animal jajajaja.

 

Hazle esa repro!!!! La pide a gritos una vez modificas algo importante, yo le hice el escape completo y ya necesito un Stage 2, cuanto mas tu que cambiaste turbo etc.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.