Jump to content

Sonido de nuestras cucarachillas


FreeK

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, queria empezar un nuevo tema en el que pongamos videos del sonido de nuestros TT asi podremos ver como son el sonido de cada escape que le tengamos puesto y comparar unos con otros etc.

Aqui dejo dos videos del mio en el garage a espensas de grabar otro en movimiento. Espero que os guste .

 

 

Decir tambien que es un TT 225 con supresor de catas THS Performance, intermedio "grupo n" Ragazzon y bombo fina Remus :drooling:

 

 

 

 

 

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Freek muy guapo suena eso tio

 

yo llevo tiempo detras de hacerle sonar pero me he dejado la pasta en otras mods jeej pero ahora le toca y en estas semanas lo hare!

 

Quiero hacer que suene y suene jeje me gusta como suena el tuyo y parece que suena alto, soy de Madrid no se tu pero tengo pensado llevarlo a que le hagan algo artesanal y por lo que me han comentado al ser turbo y no atmosferico ( tengo el 180cv traccion delantera) es mas dificil pero se le puede sacar sonido pero me han dicho que hay que suprimir catalizador y tal, lo que sea pero que suene le hare,

 

si sabeis de algús sitio, le podre doble salida ;) estoy entre Duramas y un sitio que me a parecido muy profesional y que saben mucho, VIMESA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que sale bastante Bbtuner,es lo que no me gusta de ese silencioso,visto desde atras esta guapo porque son dos salidas redondas grandes,pero de lado pierde algo de encanto.

Yo como dige antes OCTOPUS lo tengo a "piezas" y lo que tengo q cambiar para la itv es media linea;suprimiendo catas y silencioso intermedio con un buen bombo final (este ultimo homologado) tendria que sonar bastante bien,incluso yo creo que con un cata de alto flujo tampoco estaria mal.

Esperamos pues esos videos,a ver si grabo yo tambien en movimiento :)

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.