Jump to content

Me presento... con un problema.


GRG

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presento no de la manera que me gustaría, poniendo unas fotos bonitas del coche, sino con un problema que me está dando bastantes quebraderos de cabeza.

 

He adquirido de segunda mano (particular) un Audi TT 225 del '01 pero tras la compra (que le vamos a hacer...) he ido descubriendo unas cuantas cosas mirando el motor.

 

Os voy a poner unas fotos del motor para que, si podéis me orientéis sobre los problemas que veis a simple vista en el coche.

 

Qps2YVM.jpg

 

 

qNeiXo3.jpg

 

 

sKwWctU.jpg

 

 

fFI2MHH.jpg

 

 

 

Lo que mas me preocupa es la parte esta de la última foto que esta pegada con cinta americana... facepalm, lo se... ¿Alguien sabe lo que es?

 

Por lo demás le he visto cosas como que le falta el depósito del agua del limpia (se supone que deberia estar en la aleta izquierda, ¿verdad?) y alguna otra cosa.

 

 

Se aceptan criticas, lamentos y demás. Gracias anticipadas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese ultimo deposito es el del canister, que me corrijan si me equivoco pero todo "eso" es lo que se encarga de aprovechar la gasolina en forma de gases para meterla tambien al motor... Me procupa como esta puesto el manguito del colector de admision... :S lo veo muy turbio...

 

La caja del filtro de aire se la ve tambien echa m**** y te falta conectar la manguera del circuito de la bomba de aire secundaria... y entre los colectores de admision y el radiador, va una chapita que lleva un sensor tambien...

 

Buf... No se si seré el unico por aqui, pero juraría que este coche ha tenido un ostion de preocupar y que lo han apañado muy malamente...

 

Edito: Bienvenido ;) Y ánimo con el... Si me admites un consejo... YO quitaria el paragolpes, focos y empezaría a revisar TODO muy bien..

Editado por BBTuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta BBTuner, lo de la o**** es la misma sensación que me ha dado a mi, esta todo muy chapucero.

 

El lunes lo voy a llevar a un taller ya que yo de manitas tengo mas bien poco (nada) y por mucho que quite el paragolpes, no creo que solucione nada.

 

Mi mayor preocupación es que los desperfectos que has enumerado, aun arreglandolos, no deje el coche bien. Todas estas partes supongo que las podré conseguir de alguna manera u otra ya sean nuevas o de algún despiece.

 

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo yo creo que es arreglar lo que se ve, y luego empezar a tirar de ordenador poco a poco e ir mirando que falla y que no...

Se que no me incumbe, pero... En estas conduciones, ¿qué pagaste por el TT?

 

Poco a poco si... Ya os ire contando por aqui y cuando lo tenga algo mas decente pondre mas fotos. Lo pillé por 6mil

 

En general las piezas esas, el canister y demás se pueden conseguir de algún desguace o despiece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque me da a mi pero la ultima foto me parece el invento ese del hydrogeno....que mezcla hydrogeno con gasolina para que el coche consuma menos y gane algo de potencia, la gente no conoce mucho este sistema pero si es ese no pasa nada funciona bien y el coche consume menos y corre mas y esta comprobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque me da a mi pero la ultima foto me parece el invento ese del hydrogeno....que mezcla hydrogeno con gasolina para que el coche consuma menos y gane algo de potencia, la gente no conoce mucho este sistema pero si es ese no pasa nada funciona bien y el coche consume menos y corre mas y esta comprobado

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque me da a mi pero la ultima foto me parece el invento ese del hydrogeno....que mezcla hydrogeno con gasolina para que el coche consuma menos y gane algo de potencia, la gente no conoce mucho este sistema pero si es ese no pasa nada funciona bien y el coche consume menos y corre mas y esta comprobado

 

Es un TT, no el Delorean

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El deposito con cinta americana es el canister o deposito de carbon activo, creo yo. Esa zona la veo un poco "desordenada". no me jodas que no tiene el deposito de los limpias... eso es ser muy cab***, y denunciable, el tio te ha escondido un fallo que sabia que tenia.

 

P.D. jod** hidrogeno :clap1: :clap1: , me has alegrado la mañana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.