Jump to content

fallo 17125 en tiptronic!! AYUDA POR FAVOR!!


germanpf

Publicaciones recomendadas

 

 

Pues creo que soy el siguiente en pasar por tecnicars :gun2:

Dile que vas de parte de Oscar,del foro Audisport ,ya sabes que con la gente del foro ,se portan guay,bueno,supongo que con todos sus clientes,pero yo creo que tienen una deferencia especial con los del foro.

 

 

Ayer les llamé. Hablé con Samanta y le comenté lo del foró y se rió!! Esta tarde iré para que paco le haga el primer diagnostico!

 

¿Como que se rió?Cuando estés con Paco ,esta tarde,le das recuerdos de Chemiski y de Oscar,ya verás como si que sabe quienes somos y si nó le dices que me llame,que le pongo las pilas¡¡jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que se reiría por cortesía, ya que conocen el foro bastante bien de los clientes que le llegan y supongo que todos con lo mismo "oye, que te llamo del foro audi, de parte de tal y de cual" y eso debe arrancar alguna sonrisa de satisfacción al saber que la gente habla bien de ellos. Digo yo, vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se reiría por cortesía, ya que conocen el foro bastante bien de los clientes que le llegan y supongo que todos con lo mismo "oye, que te llamo del foro audi, de parte de tal y de cual" y eso debe arrancar alguna sonrisa de satisfacción al saber que la gente habla bien de ellos. Digo yo, vaya

Pienso lo mismo.....el sabe ,que si se sigue portando como hasta ahora,del foro ,no le van a faltar clientes,es un gran profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Supongo que se reiría por cortesía, ya que conocen el foro bastante bien de los clientes que le llegan y supongo que todos con lo mismo "oye, que te llamo del foro audi, de parte de tal y de cual" y eso debe arrancar alguna sonrisa de satisfacción al saber que la gente habla bien de ellos. Digo yo, vaya

Pienso lo mismo.....el sabe ,que si se sigue portando como hasta ahora,del foro ,no le van a faltar clientes,es un gran profesional.
+10000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues creo que soy el siguiente en pasar por tecnicars :gun2:

Dile que vas de parte de Oscar,del foro Audisport ,ya sabes que con la gente del foro ,se portan guay,bueno,supongo que con todos sus clientes,pero yo creo que tienen una deferencia especial con los del foro.

 

 

Ayer les llamé. Hablé con Samanta y le comenté lo del foró y se rió!! Esta tarde iré para que paco le haga el primer diagnostico!

 

¿Como que se rió?Cuando estés con Paco ,esta tarde,le das recuerdos de Chemiski y de Oscar,ya verás como si que sabe quienes somos y si nó le dices que me llame,que le pongo las pilas¡¡jejejeje

 

Se rio....vamos que le hizo gracia!!!

 

Ayer hablé con paco antes de ir y no podía atenderme del follón que tiene. He quedado con el para el viernes. Le daré recuernos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se reiría por cortesía, ya que conocen el foro bastante bien de los clientes que le llegan y supongo que todos con lo mismo "oye, que te llamo del foro audi, de parte de tal y de cual" y eso debe arrancar alguna sonrisa de satisfacción al saber que la gente habla bien de ellos. Digo yo, vaya

 

En efecto, era risa/sonrisa de satisfacción!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el viernes ya fui a tecnicars. Me dió recuerdos paco para todos vosotros...textualmente "buena gente esa del foro".

 

Me hizo un cambio de aceite incluyendo la limpieza de la caja....este fin de semana me he metido 1400 kilometros y nada...la jodía sigue igual o peor.

 

Una cosa curiosa que hace es que no me deja pasar de 3000 vueltas (3500 si es bajando). Hace como un corte de encendido.

Subir cuestas largas es un sufrimiento...a 70 por hora y va constantemente cambiando de marcha..3ª, 4ª, 3ª 4ª.

 

Y encima el consumo se ha disparado al doble.

 

A ver que me cuenta paco mañana, pero huele muy mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,si sólo es eso,no es de lo más caro,creo yó,aunque opino,que lo mismo es mejor dejarla niquelada de todo y te evitas problemas en un futuro,la mano de obra de sacar y meter la caja y demás,la vas a pagar igual.No sé,es una opinión,tendrás que estudiarlo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,si sólo es eso,no es de lo más caro,creo yó,aunque opino,que lo mismo es mejor dejarla niquelada de todo y te evitas problemas en un futuro,la mano de obra de sacar y meter la caja y demás,la vas a pagar igual.No sé,es una opinión,tendrás que estudiarlo.

S2.

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,si sólo es eso,no es de lo más caro,creo yó,aunque opino,que lo mismo es mejor dejarla niquelada de todo y te evitas problemas en un futuro,la mano de obra de sacar y meter la caja y demás,la vas a pagar igual.No sé,es una opinión,tendrás que estudiarlo.

S2.

Eso mismo me dijo paco...que se puede cambiar solo el convertidor pero que lo ideal sería hacerle un completo!!!!....pal mes que viene le cae!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.