Jump to content

faros


Publicaciones recomendadas


Pero q faros? Los delananteros si que difieren. Los nuestros el poco es más pronunciado. Los del restyle eran más achataos.

 

pues si luia los delanteros, entonces cuales son los que tengo que comprar, de que fecha hasta que fecha ya que supongo que los de restyle no valen no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los restyling sí sirven. Sólo variaban en la intermitencia (que en vez de naranja estaba tapada por un plástico). Creo que cambiaba algo la anchura, pero vamos...que en mi coche tengo el restyling y se ve fantásticamente bien. Los del allroad sí son diferentes y se nota más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé...al menos en el mio no se nota lo que comenta Rubén.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/162002-presentacion/

 

A pues a lo mejor es al revés. ¿ No son entonces un poco más largos de arriba y te queda un poco debajo de la rejilla? Yo es que la rejilla del restyling la veo más vertical al lao del faro, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que quien lo tenga claro nos ponga dos fotos de contraste y ejemplo con el antes y el después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros del restyling (a partir de finales del 2001) son mas "cortos" si los montas en un prerestyling te quedaría un hueco junto a la parrilla. Al reves no se puede porque no entran.

 

Eso mismo tenía entendido yo, pero al decir Emilio que el los lleva, pues ya dudo, a lo mejor es al revés, de la parte de abajo son iguales y de arriba sean más largos los restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.