Jump to content

Que hijos de p...... Hay sueltos!!!


carlosrate

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues muchas gracias, lo tengo a todo riesgo pero con franquicia con lo cual me daria igual.

Lo primero que he pensao es en hacerle lo mismo, pero nos meteriamos en un bucle dificil porque luego el daria otro paso y os aseguro que a parte de darle un buen par de h...se lo haria a el tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, lo tengo a todo riesgo pero con franquicia con lo cual me daria igual.

Lo primero que he pensao es en hacerle lo mismo, pero nos meteriamos en un bucle dificil porque luego el daria otro paso y os aseguro que a parte de darle un buen par de h...se lo haria a el tambien

 

Cálmate piensa en frio y dale tiempo. Yo suelo acumular algunas cosillas y luego pintar (ya sea lateral o entero). Ese caso en concreto no me ha pasado nunca pero si bolas de remolque y gente que abre la puerta contra tu coche... Ánimo y no te tomes la justicia por tu mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero lo siento . Lo segundo si sabes quie ha sido..hazle lo mismo

Suena mal decirlo......pero opino lo mismo.

A mi me hicieron lo mismo,y da una impotencia......en fin

S2 y animo!

 

hay gente que no le da valor a lo que tiene pero si el chaval hace lo mismo y luego el otro le vuelve a venir y le quema el coche que¿? esas guerras siempre acaban mal y no precisamente sale perdiendo el que las empieza asi que en estos casos, cabeza fria!!! si le han rallado el coche y el devuelve la moneda pues el otro ya tiene carta blanca para hacerle lo que quiera y ya se prepara asi que cabeza fria!! vamos yo es lo que haria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho que tiene como libro de familia la guía telefónica, y por desgracia la envidia es muy mala, a mi me dibujaron una p..lla en el capo. No te quemes que tarde o temprano le pasara a el lo mismo, yo creo que con un pincel de retoque y un poco de pulimento puede quedar bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltan balas en el mundo para tanto hijo de la grandisima pu.., a mi me ha pasado en varios coches en mi ex-GTI enterito y otra ocasion el capo a los 2 meses de tenerlo una patada en la aleta, en el S60 todo un lateral hace un par de años y en un saxo el capo tambien, la envidia en este pais es deporte nacional y el respeto del bien ajeno una utopia, yo le arañaria el lateral completo parte al seguro y pintado entero soy muy maniatico y como el taller no sea fino luego se nota el cambio de tono y es casi peor el remedio que la enfermedad, si lo pintas entero te evitas el problema......un saludo y animo que se muy bien como se siente uno al llegar a su coche y encontrar el "regalito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te han hecho, a mi me hicieron una cruz enorme en el capó a los 10 dias de haber pintado el coche por completo, no veas la gracia que me hizo :ranting2:

 

Si esto te lo ha hecho alguien que te tiene ganas, mi consejo es que aunque joda ver el coche asi, lo dejes tal cual durante 1 ó 2 meses, para que el susodicho capull* se olvide del tema. Si lo pintas ya mismo, muy provablemente el capull* te lo vuelva a rallar para jod**te mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada gracias por los animos la verdad es que nunca se me ocurriria hacer algo asi por las buenas a alguien de verdad, lo peor de todo es que al ser en el lado del conductor cada vez que vas a montar pues lo ves, queria llevarlo al taller a que me hicieran un par de cosas este mes asique ya preguntare por curiosidad por cuanto me sale la broma.

 

En fin........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices saber quien ha sido ¿algun problema tubiste con él o mera envidia? dependiendo lo que fuera yo si estubiera 100x100 seguro iría a hablar con él y luego pintar el coche y observar y si lo cazas pues ya sin palabras... lo siento mucho... Animos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices saber quien ha sido ¿algun problema tubiste con él o mera envidia? dependiendo lo que fuera yo si estubiera 100x100 seguro iría a hablar con él y luego pintar el coche y observar y si lo cazas pues ya sin palabras... lo siento mucho... Animos y un saludo.

 

Pues mira es un vecino de mis padres, viven en una urbanizacion y su chalet es adosado al nuestro, que ocurre que la hija es una choni de estas que esta todo el dia con el regeton muy muy alto y ademas no le importa la hora, asique un dia fui yo a hablar con ellos de buenas sin mas, mas que nada porque no habia motivo para ir de malas, pues ya vi que no les gusto, mas tarde vinieron por que por una teja nuestra se les filtraba agua y mi padre les comento que llamaria al seguro para que vinieran, paso una semana y el tio vino hecho un energumeno que iba a denunciar o no se que, claro nosotros tampoco podiamos hacer mucho mas que volver a llamar al seguro.

Pues otra semana mas tarde aparecio el golf de mi padre igual que el mio pero por todos sus lados, le habian dado una vuelta entera al coche con las llaves, claro nosotros imaginamos que eran ellos, pero tampoco podiamos saberlo con certeza, asique empezaron a guardar el coche en el garaje para evitar que volviera a pasar, yo no vivo con mis padres por que trabajo en otra ciudad pero cuando vengo a verlos pues lo dejo fuera y claro el primer dia que me han pillao el coche fuera, pues mira, entonces no me queda duda de que son ellos, ademas se han mudado aqui hace poco y son un pelin barriobajeros.

 

Perdon por el coñazo pero eso es lo que ha pasado, algo habra que hacer porque mi padre cuando vio asi el coche no hizo nada, pero ahora!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la duda, asegúrate...

 

Yo tras el robo de los tapacubos de las llantas tardo una media hora en aparcar, buscando un sitio visible desde mi ventana, en esta he montado una webcam y el portátil grabando todo el tiempo, así tengo la posibilidad de ver quien es el gracioso que se arrima al coche...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la duda, asegúrate...

 

Yo tras el robo de los tapacubos de las llantas tardo una media hora en aparcar, buscando un sitio visible desde mi ventana, en esta he montado una webcam y el portátil grabando todo el tiempo, así tengo la posibilidad de ver quien es el gracioso que se arrima al coche...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

La verdad es que es para hacerlo tio porque joe…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.