Jump to content

QUITAR TELA PANEL PUERTAS


Publicaciones recomendadas

bueno chicos no se si es el sitio correcto paran ponerlo pero hay va en mi s2 debajo de la tela resulta que esta forrado el plastico del panel lo cual es como si hubiera tapizado el panel es muy sencillo primero quitais la tela la lavais la primera o al final dandole con un cepillo de puas de plastico y agua caliente sale bien al panel lo mismo sin parar de hechar agua caliente y raspando suavemente sale toda la cola luego es cuestion de hidratar la piel yo como no tenia nada a mano lo hice con body milk

hay van las fotos del proceso hay que quitar el aislante de atras y los embellecedores las grapas hay que volver a cerrarlas con unos alicates y para volver a colocarlas hacer presion con una llave de tubo pequeña se me olvidaba las telas se pueden recuperar de hecho las mias les quite la esponja con agua caliente las pase por la lavadora y las tengo guardadas se han quedado nuevas

vamos a despegar la tela

DSC_0105_zpsb7e2545f.jpg

aqui ya se ve la esponja sale bien con solo agua caliente

DSC_0109_zps2b3457c6.jpg

vista general que feo se ve asi jeje

DSC_0110_zps7e743272.jpg

la cola casi quitada

DSC_0113_zps889fe185.jpg

el susodicho bote

DSC_0133_zpsdbfeb445.jpg

 

DSC_0132_zps56e52525.jpg

montados ya en el s un lado

DSC_0134_zpscd8bb3ae.jpg

ahora el otro lado

DSC_0139_zps4984fb80.jpg

DSC_0137_zpsa0794976.jpg

DSC_0138_zps710a9d2e.jpg

me parece que alguien ya lo a hecho lo de quitar las telas pero yo lo hice el otro dia

y hay lo teneis tengo mas fotos pero no me deja poner muchas

saludos

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado de put* madre, Juanma.

Ya lo hizo otro forero hace tiempo y sinceramente, si la tela esta despegada es una buena solución sin gastar un pavo.

 

Buen trabajo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de put* madre, Juanma.

Ya lo hizo otro forero hace tiempo y sinceramente, si la tela esta despegada es una buena solución sin gastar un pavo.

 

Buen trabajo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

pues david a quedado muy bien lo bueno es que se pueden recuperar las telas originales yo me las e guardado porque me gusta asi ahora voy a desmontar los asientos

cuando me de la neura arreglare las esponjas y lavare la tela a ver como quedan como dices es una solucion sin gastar un duro

mira com han quedado las telas

limpias sin pasar todavia por la lavadora

DSC_0125_zps576a8ca0.jpg

aqui ya a pasado por la lavadora

DSC_0136_zps6b162277.jpg

otra mas de cerca

DSC_0137_zpsd1b2f156.jpg

saludos

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me repito. Queda de pm, tanto el panel sin tela cómo la tela lavada. Buen chrro y buena información.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, al principio parecia que lo habias retapizado y todo... pues si que te ha quedado bien la verdad que incluso igual de bien o mejor que con la tela

 

Y la tela no se deshara al lavarla en lalavadora?

se salen unos pocos de hilos pero los cortas con las tijeras y ya esta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda espectacular la verdad, pensaba que lo habías retapizado ya que leí por encima el post y me dediqué mas a ver las fotos, yo tengo que retapizar el techo y las puertas no están mal del todo pero viendo como te ha quedad, igual lo hago ASI como tu que me gusta mas, supongo que en mi 90 2.2e será igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda espectacular la verdad, pensaba que lo habías retapizado ya que leí por encima el post y me dediqué mas a ver las fotos, yo tengo que retapizar el techo y las puertas no están mal del todo pero viendo como te ha quedad, igual lo hago ASI como tu que me gusta mas, supongo que en mi 90 2.2e será igual.

me imagino que todos son iguales para asegurarte quitas el panel y por detrás se ve si esta forrado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.