Jump to content

Mundial de Superbikes 2013. Toda la Info aqui!!.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Sbk 2013:Phillips island.

Bueno,pues 1º abro este hilo para los "colgados" a los que nos gustan esos caharros de 2 ruedas que molan mucho y espantan a las viejas.... :innocent::laugh: .

 

Este año,TVE ha apostado fuerte y se ha hecho con los derechos del mundial de SBK para las 3 proximas temporadas,por lo que podermos disfrutar de ellas en HD.

 

El mundial empezo anoche en Australia,y como comentaristas,estaran marc marti,Ruben Xaus,(subcampeon en el año 2003 con Ducati),,y Joan "jumbo" lascorz,(expiloto del equipoc Kawasaki motocard que sufrio un gravisimo accidente el año pasado en unos tests y que le ha dejado en silla de rueda).

 

Pues como dedia,anoche,fue la 1º retransmision en directo y en hd en tve de este mundial...y me ha gustado!!.Sin publicidad,comentarios buenos....Xaus me parece bueno,un poco falto de tablas,pero nada que o se solucione...y cuando llegue en la proxima Jumbo lascorz...mejorara aun mas...!!

 

En cuanto a las carreras.....Malas noticias con nuna caida fea de Checa,que partia de la pole tras una excepcional vuelta en la superpole,donde paraba el conometro en 1'30.234 decir que en Octubre Rossi hizo 31.6, casi segundo y medio, ahí es nada...En la parrilla de MotoGP Carlos habría salido tercero sólo por detrás de Stoner y Lorenzo... en la que ha perdido el conocimiento y ha tenido algo de perdida de memoria...siendo trasladado al hospital de melbourne para reconocimiento....

 

Parasa 24 horas en observacion,para descartar alguna lesion.

 

En cuanto a la clasificacion:

1ª Manga:

 

1. Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 33’47.109

 

2. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 33’48.461

 

3. Michel Fabrizio (Red Devils Roma) Aprilia RSV4 Factory 33’48.468

 

4. Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 33’52.811

 

5. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 33’52.862

 

6. Loris Baz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 33’53.878

 

7. Leon Haslam (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 33’53.939

 

8. Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 34’05.053

 

9. Leon Camier (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 34’06.261

 

10. Max Neukirchner (MR-Racing) Ducati Panigale 1199 34’13.666

 

11. Jules Cluzel (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 34’17.414

 

12. Ivan Clementi (HTM Racing) BMW S1000 RR 34’17.520

 

13. Alexander Lundh (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 34’32.294

 

14. Glen Allerton (Next Gen Motorsports) BMW S1000 RR 34’35.741

 

15. Jamie Stauffer (Team Honda Racing) Honda CBR1000RR 34’40.562

 

16. Federico Sandi (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 35’09.839

 

17. Vittorio Iannuzzo (Grillini Dentalmatic SBK) BMW S1000 RR 35’20.483

 

RT. Carlos Checa (Team Ducati Alstare) Ducati Panigale 1199 18’28.459

 

RT. Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 18’28.468

 

RT. Davide Giugliano (Althea Racing) Aprilia RSV4 Factory 3’10.979

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segunda manga:

1. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 33’45.938

2. Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 33’46.356

3. Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 33’47.320

4. Michel Fabrizio (Red Devils Roma) Aprilia RSV4 Factory 33’48.220

5. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 33’57.483

6. Davide Giugliano (Althea Racing) Aprilia RSV4 Factory 33’58.446

7. Jules Cluzel (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 34’03.268

8. Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 34’03.277

9. Leon Camier (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 34’05.824

10. Leon Haslam (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 34’05.934

11. Max Neukirchner (MR-Racing) Ducati Panigale 1199 34’13.567

12. Glen Allerton (Next Gen Motorsports) BMW S1000 RR 34’28.747

13. Jamie Stauffer (Team Honda Racing) Honda CBR1000RR 34’28.831

14. Federico Sandi (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 34’30.837

15. Alexander Lundh (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 34’43.762

16. Vittorio Iannuzzo (Grillini Dentalmatic SBK) BMW S1000 RR 35’08.512

17. Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 34’08.663

RT. Ivan Clementi (HTM Racing) BMW S1000 RR 17’14.862

RT. Loris Baz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R

 

Un saludo.Portugues.

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...Me ha decepcionado un poco las Suzukis y las Hondas,muy flojitas,esperando algo mas de ellas...sobre todo de la Honda....Pero me parece que hasta que saque modelo nuevo....poco van a poder hacer los chicos del ala dorada...

 

En cuanto a Suzuki...y mira que soy Suzukista y me jode,(Las GSXR`s son una perdicion para mi :drooling: ........ya que tengo un par de ellas...),Leon Camier lo tiene muy muy chungo....o se ponen las pilas o se van a quedar muy descolgados en el campeonato....

 

Un saludo.Portugues.

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he confundido estas no son las motos que me van a mi, es que no me sé el nombre :lmfao: ¿sabes algo de una disciplina que son motos paracidas a las de campo de los setenta y ochenta(en plan puch y viejas glorias en cuanto a estética se refiere) pero más alargadas, no llevan frenos(creo) y corren en un óvalo a lo nascar pero más pequeño y de barro? :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...!!!.Eso se llama Dirt track!!.Y es una especialidad que se da poco en europa,exceptuando los paises del norte...y sobre todo America del norte...

 

La empresa que tiene los derechos de retransmision es eurosport...asi que o la tienes..u olvidate de ver nada a menos que lo cuelguen en youtube...

 

Efectivamente,no llevan freno,y son exclusivas de esa especialidad.Aparte de en barro o arena,se suele correr tambien en nieve,siendo si cabe,mas espectacular aun...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Entonces...debe de gustarte el supermotard,no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que la pasión que siento por esa disciplina es muy rara, porque yo soy más de 4 ruedas y asfalto, drift(derrape) y oir el chirrido del asfalto, pero esto del dirt track es.... pffffffffffff no sé como decirlo... :harhar::az::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo seguir ese campeonato pero como todo el mundo habla maravillas este fin de semana sí lo he visto. Me he aburrido. SBK siempre me ha parecido un cementerio de elefantes, el que no valía para MotoGP acababa allí destacando cuando no ganando mundiales, y el campeonato en sí no lo entiendo, con motos que quieren parecer de serie (ahora hasta con pegatinas para simular los faros) pero que están muy modificadas, reglamentos a veces para hacer una copa monomarca Ducati, otras veces dorando la píldora a los japos... Las carreras que tanto se menciona que son muy disput*das, pues yo vi algo normalito, alguna lucha escasa en cabeza pero tampoco nada para tirar cohetes.

 

Los comentaristas...Marc Martí debería dedicarse a otra cosa, no parece mal periodista pero es un comunicador penoso, cuando hacía equipo con Riveras se le notaba menos y los palos se los llevaba el otro, pero esto le queda grande. Xaus bien, correcto. Si esto es lo que van a dar, la audiencia será muy baja.

 

Le daremos otra oportunidad, pero lo dicho, me he aburrido.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.