Jump to content

Mi arsenal de limpieza


Publicaciones recomendadas


Titanlux y kh7 caca!!!!! jajajajajajaja

 

Muy buen material tienes quitando lo anteriormente citado. Del resto, algo se podría mejorar..El champú es krafft?

 

Caca!!! :lmfao: ...... Si, pero tiene su explicación. Cuando toca encerar lo llevo a un profesional que lo haga.... yo no me atrevo!!!. El titanlux es sólo para las colas de escape que quedan muy bien con ese pulimento.

 

Y en cuanto al Kh7 va de lujo para quitar la caca de vaca de los pasos de rueda :thumbsup:

 

S2

 

El champú si, es Kraft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limpiacristales, el champu del Carrefour, el pulimento y el RainX fuera, lo siento, pero en mi opinion no valen para nada.

 

Invisible Galss te da una limpieza superior a cualquier limpiadristales y ademas repele el agua.

 

Champu cojete algo de calidad, es que usas solo hace espuma pero no limpia nada, ademas de que los restos que dejan matan el brillo de la carroceria.

 

El pulimento.... compra algo de calidad.

 

El resto no lo distingo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limpiacristales, el champu del Carrefour, el pulimento y el RainX fuera, lo siento, pero en mi opinion no valen para nada.

 

Invisible Galss te da una limpieza superior a cualquier limpiadristales y ademas repele el agua.

 

Champu cojete algo de calidad, es que usas solo hace espuma pero no limpia nada, ademas de que los restos que dejan matan el brillo de la carroceria.

 

El pulimento.... compra algo de calidad.

 

El resto no lo distingo.

 

s2.

 

Rainx fuera??? Mira que te desheredo como hijo!!!!! jajajajaja. Ese producto es como la leche gallega! Producto de calidade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mío, no lavo el coche muy a menudo, pero cuando me da por hacerlo yo en persona y tengo tiempo (cosa poco frecuente), lo dejo reluciente!!!! :thumbsup:

Buenas, un par de cosas, vale para algo la aspiradora esa? Es que he probado unas cuantas y ninguna me ha gustado. Y de que es el bote de wurth?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mío, no lavo el coche muy a menudo, pero cuando me da por hacerlo yo en persona y tengo tiempo (cosa poco frecuente), lo dejo reluciente!!!! :thumbsup:

Buenas, un par de cosas, vale para algo la aspiradora esa? Es que he probado unas cuantas y ninguna me ha gustado. Y de que es el bote de wurth?

 

Esa aspiradora lleva 10 años conmigo y encantado con ella ;)

El wurth es limpiacristales activo.

Para los pasos de rueda no hay nada mejor que el kh7, pero hay que tener cuidado de no tocar las llantas

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limpiacristales, el champu del Carrefour, el pulimento y el RainX fuera, lo siento, pero en mi opinion no valen para nada.

 

Invisible Galss te da una limpieza superior a cualquier limpiadristales y ademas repele el agua.

 

Champu cojete algo de calidad, es que usas solo hace espuma pero no limpia nada, ademas de que los restos que dejan matan el brillo de la carroceria.

 

El pulimento.... compra algo de calidad.

 

El resto no lo distingo.

 

s2.

 

Rainx fuera??? Mira que te desheredo como hijo!!!!! jajajajaja. Ese producto es como la leche gallega! Producto de calidade

 

La leche gallega hace años que ha dejado de ser gallega :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mío, no lavo el coche muy a menudo, pero cuando me da por hacerlo yo en persona y tengo tiempo (cosa poco frecuente), lo dejo reluciente!!!! :thumbsup:

Buenas, un par de cosas, vale para algo la aspiradora esa? Es que he probado unas cuantas y ninguna me ha gustado. Y de que es el bote de wurth?

 

Esa aspiradora lleva 10 años conmigo y encantado con ella ;)

El wurth es limpiacristales activo.

Para los pasos de rueda no hay nada mejor que el kh7, pero hay que tener cuidado de no tocar las llantas

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Jolin pues ya son años, buena ha de ser jejejej. Donde la compraste? Alguna referencia tipo Wattios o succion? Esa parece muy comoda, la verdad, aspira bien? Y en cuanto al limpiacristales activo, que es exactamente? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mío, no lavo el coche muy a menudo, pero cuando me da por hacerlo yo en persona y tengo tiempo (cosa poco frecuente), lo dejo reluciente!!!! :thumbsup:

Buenas, un par de cosas, vale para algo la aspiradora esa? Es que he probado unas cuantas y ninguna me ha gustado. Y de que es el bote de wurth?

 

Esa aspiradora lleva 10 añconmigo y encantado con ella ;)

El wurth es limpiacristales activo.

Para los pasos de rueda no hay nada mejor que el kh7, pero hay que tener cuidado de no tocar las llantas

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Jolin pues ya son años buena ha de ser jejejej. Donde la compraste? Alguna referencia tipo Wattios o succion? Esa parece muy comoda, la verdad, aspira bien? Y en cuanto al limpiacristales activo, que es exactamente? :conf:

Pues donde dije digo, digo Diego...... dije 10 años por decir y pensáolo bien me acuerdo que la compré al año siguiente del audi 80, es decir, que la comprén 1996 !!!!. Jo, si es que pasa el tiempo que ni te enteras..... llevo 6 años en el foro!!!!!!!.

No te se decir potencia ni nada de eso porque no tiene inscripciones, pero succiona más o menos como las de las gasolineras. En su día la compré en carrefour, cuando todavía era pryca.. :lol:

 

El limpiacristales activo no se, es como una espuma efervescente....... la verdad es que quedan muy limpios.....

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Editado por Santi_MaD
Editado para solucinar el problema con acentos y las 'ñ'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.