Jump to content

opinion llantas originales audi mas racing de a3 8p


Torvic

Publicaciones recomendadas

Buenas pues me gustaria que opinión tenéis y que llantas creeis bajo vuestro punto de vista que son las mas racing "que no tunning" que tiene audi originales en 17 o 18".. solo originales evitando las tipo bbs, speedling, etc etc..originales de audi de los a3 8p...venga un saludo.. si se acompañan con fotos mejor que mejor..como sabeis estoy en busca de llantas para mi sportback pero es que no sale nada de nada..gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

racing y originales olvidate....audi es estilo reshulon no racing... te lo dice uno que es de estilo racing cerrado pero cerrado....y ya me quedó muy claro que para hay que ir a llantas fuera de lo oem...basicamete por tema et para que se vea gordo que propias para nuestros a3 no hay nada que quede como dios manda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras opiniones a los tres...

javi me refiero dentro de los limites, racing entre comillas de los originale que seria lo que mas se acercaria aunque quedara muy muy lejos ;) .. un saludo a todos..gracias por vuestras opiniones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

racing y originales olvidate....audi es estilo reshulon no racing... te lo dice uno que es de estilo racing cerrado pero cerrado....y ya me quedó muy claro que para hay que ir a llantas fuera de lo oem...basicamete por tema et para que se vea gordo que propias para nuestros a3 no hay nada que quede como dios manda...

+10 tienes toda la razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras opiniones a los tres...

javi me refiero dentro de los limites, racing entre comillas de los originale que seria lo que mas se acercaria aunque quedara muy muy lejos ;) .. un saludo a todos..gracias por vuestras opiniones!!

aparte del fin estetico yo racing lo igualaria tb a algun tipo de mejora dinámica como menor peso de las llantas y mayor desplazamiento para mejorar el ancho de vias... y estes 2 ultimos aspectos no hay nada oem que lo pueda tener excepto el ancho de vias si te vas a modelos de a4,a5,etc que tienen un et menor.

 

Con el fin estético se que hay unas de los a4 que tienen un aire a las oz superturismo y me encantan como quedan en los a4,pero desconozco el modelo concreto que son,asi como si sus medidas se adaptan bien a nuestros a3,aparte que por su precio nuevas ni lo dudaría 2min en comprar directamente unas OZ ya solo por la diferencia de kg´s y poder elegir las medidas a tu gusto y necesidad...

 

estas concretamente

 

60781442352.jpg

 

Vistas en persona para mi gusto mejoran mucho más que en la foto.

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

racing y originales olvidate....audi es estilo reshulon no racing... te lo dice uno que es de estilo racing cerrado pero cerrado....y ya me quedó muy claro que para hay que ir a llantas fuera de lo oem...basicamete por tema et para que se vea gordo que propias para nuestros a3 no hay nada que quede como dios manda...

+10 tienes toda la razón...

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras opiniones a los tres...

javi me refiero dentro de los limites, racing entre comillas de los originale que seria lo que mas se acercaria aunque quedara muy muy lejos ;) .. un saludo a todos..gracias por vuestras opiniones!!

aparte del fin estetico yo racing lo igualaria tb a algun tipo de mejora dinámica como menor peso de las llantas y mayor desplazamiento para mejorar el ancho de vias... y estes 2 ultimos aspectos no hay nada oem que lo pueda tener excepto el ancho de vias si te vas a modelos de a4,a5,etc que tienen un et menor.

 

Con el fin estético se que hay unas de los a4 que tienen un aire a las oz superturismo y me encantan como quedan en los a4,pero desconozco el modelo concreto que son,asi como si sus medidas se adaptan bien a nuestros a3,aparte que por su precio nuevas ni lo dudaría 2min en comprar directamente unas OZ ya solo por la diferencia de kg´s y poder elegir las medidas a tu gusto y necesidad...

 

estas concretamente

 

60781442352.jpg

 

Vistas en persona para mi gusto mejoran mucho más que en la foto.

 

Creo que son un modelo de audi comercializado como DTM o al menos yo hace tiempo vi un par de anuncios de estas llantas y las anunciaban como DTM.

 

Luego os cuelgo alguna foto que tengo de un sportback con estas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios...esta claro que racing no es poner unas llantas y ya esta jejejje...hay algo mas... con todas las diferencias, el post simplemente es para ver , de lo original, que es dentro de la gran lejania las que se ven algo racing, o que destellan algun toque racing jejeje... gracias por vuestros comentarios.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto las que mejor le quedan son las RS4 de 18'', principalmente porque quedan bien con todos los colores de carroceria.

 

 

f71300004d8201b46.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Aunque el caracter mas deportivo, sin llegar a ser racing, se lo dan las rotor de 18'' en color titanio. Ademas si el coche es de color claro resaltan todavia mas

 

 

612vr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vittor a esto me refiero..al concepto... se que nunca seran unas bbs, speedline , pero dentro de lo oem lo mas deportivo que se pueda acercar..agradezco tu opinion al igual que las de los demás..gracias vittor.. ojala salieran unas como las de abajo en 18" con gomas en buen estado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto,ya no me acordaba de las tipo ch como las del compañero rlaurent,esas junto las tipo dtm como les llamó maflay para mi es dentro de lo oem lo más cercano a lo racing...

 

las rs4 lo veo unas llantas normales (a la vez que bonitas y muuuuuuuuuuuy vistas) y las rotor con ese bicolor y esa forma para mi gusto se meten en la carpeta de tuneras. Aunque para gustos colores,claro está...

 

Torvic las llantas lo veo una decisión muy personal y aunque nunca está de más tener varias opiniones es raro que sobre todo en un Audi si te gusta el estilo racing deas con gente que comparta ese gusto. Ya que por aqui lo más visto es o german o es su defecto OEM...

 

Te dejo una foto del mio probando las llantas de un amigo mio. Las cuales si que catalogaría como racing.

 

427232_590679314280289_1688942758_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.