Jump to content

Timing a 84-86


didaka

Publicaciones recomendadas


pues mañana lo bajo a 65 o asi. Podre meter mano entre el frontal y la polea para soltar las dos tuercas de 13????

 

Si. :thumbsup:

 

Yo lo tengo a 71, los subi de 38. Y ahora consume bastante mas el coche. Lo bajare a 65 a ver que tal.

 

85 me parece excesivo, se comento en el post l timing que si subias mucho podias picar biela.

 

No será que ahora va más alegre el coche y tú pie también ??,.......... :laugh: :laugh:

 

Cuanto te marca la corredera ? Tal vez el consumo te venga de ahí.

 

 

Saludos,kertxo. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya lo he bajado a 65-68, el coche va igual pero el ruido del motor es mucho menor, antes tenia un sonido "tac tac tac" que ha desaparecido... pues llevaria con ese ruido dos años, desde que le hicieron la distribucion

Editado por didaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la grafica el valor de la izquierda es el valor que dais, pero el de abajo cual es? podeis poner una grafica. hace tiempo se comento este tema y creo recordar que mi linea azul estaba un pelin por encima de la verde y si es asi es una locura y por eso me esta consumiendo de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.