Jump to content

OPINION BRICO VOLANTE AUDI A4


Zus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Soy nuevo pero en el poco tiempo que llevo debo felicitar el buen trabajo que han realizado y el compañerismo que se repira en los foros. :thumbsup:

Despues de hacer un poco la pelota... je,je :innocent: , paso a pediros opinión sobre la siguiente cuestión:

Compre un audi a4 b8 1.8 tfsi multitronic con el extrior negro e interior gris, sillones de tela, con faros halógenos, llantas 17" y sin s line, vamos lo mínimo que se despacha... pero estaba muy bien cuidado y por eso me decidí.

Tras ver los bricos, te vas animando y ya he puesto las botoneras cromadas, aros cromados de los antinieblas, he cambiado el pomo del cambio por uno sline y esto último ha sidi mi perdición.. y aqui viene consulta, el pomo es negro con las costuras blancas que no queda mal al ser de este color la consola central y me estoy pesando comprar un volante de 3 radios, sline con levas que he localizado a buen precio.

¿Pensaís que quedará bien con el resto del coche de color claro? ó por el contrario parecerá un coche de malote..

Gracias a todos de antemano. Os dejo fotos para que me entendaís

post-97546-0-48004000-1361810568_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puedo adjuntar la foto del otro volante por el peso.. :crying_anim: pero seguro que lo sabeís cual es.. negro, con costura blancas y rojas y el contorno de los mandos cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero si el volante es compatible yo no me lo pensaria, lo cambiaria por el de 3 radios sin pensarlo le da un toque mas deportivo al coche y un gran cambio al interior.

Eso es lo que yo pienso, me tiene enamorado el acabado sline, de hecho ya estoy pensando en el brico de las taloneras.. :drooling:

Pero no quería "estropear" el coche. Considero que tiene una línea a la vez que deportiva, elegante y me gustaría tener opiniones de "hombres" porque hablar con mi mujer es como hablar con la pared, no entiende estas cosas, je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zus, yo tengo el interior en gris, ya que mi coche llevo cuero gris, yo cambie el volante y el pomo, puse uno de tres radios con levas tambien cambie la dos tapas del volante en negro y donde va el mando de las luces y lo del contacto todo eso en negro y queda mejor que bien :laugh:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe que la combinación de Chity queda perfecta!!! Yo también puse el volante de tres radios con costuras blancas y el cambio es enorme!!! Además, vendiendo lo que tenia por ebay, el cambio me salio por unos 20 euros... Y por los gastos de envío que si no...

 

Ojo! Ten en cuenta que tienes que cambiar el airbag también...

 

Curiosidad: Alguien se ha planteado poner el volante del restyling? Serán compatibles las botoneras nuevas?

 

Saludos!

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zus, yo tengo el interior en gris, ya que mi coche llevo cuero gris, yo cambie el volante y el pomo, puse uno de tres radios con levas tambien cambie la dos tapas del volante en negro y donde va el mando de las luces y lo del contacto todo eso en negro y queda mejor que bien :laugh:

 

Saludos :thumbsup:

 

Gracias a todos por vuestra opinión.

Estaba a punto de no comprarlo pensando que podía "estropear" el coche.

Chity, parece que me has leído la mente.. Había pensando en cambiar los embellecedores de la columna de dirección ya que los mandos los tengo de color negro.. Podrías decirme donde los comprastes o las referencias para el conce? Se dispara mucho su precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.