Jump to content

Cubierta de batería


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

He visto en un video francés que la batería va cubierta con una especie de cartón tela y encima va una caja de plástico.

¿Podéis comprobar cómo va cubierta vuestra batería?.

La mía solo por el cartón tela y lo que no se es si es que me falta o que ningún modelo lo lleva aquí en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hace falta aislar tanto a la bateria con una bonita caja de plastico, podria ir a la vista y como mínimo ponen eso.

 

No es coste, es menos peso y sobretodo, practicidad!

En por ahorrar, en los Golf V y A3 8p venian con ella, mientras que el Leon y Octavia no.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta aislar tanto a la bateria con una bonita caja de plastico, podria ir a la vista y como mínimo ponen eso.

 

No es coste, es menos peso y sobretodo, practicidad!

En por ahorrar, en los Golf V y A3 8p venian con ella, mientras que el Leon y Octavia no.....

Y en este modelo en Francia, va con tapa de plástico.

Ahorro de costes, porque además el cartón ese en cuanto pase el tiempo se va a poner hecho una guarrería, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no podemos juzgar que un coche sea más bueno o menos, o mejor o peor acabado por el simple hecho de que una cubierta de bateria (que repito, no es obligatoria) sea de carton.

No juzgo que sea bueno o malo, de hecho es MI coche y estoy encantado con él, pero me ha sorprendido bastante que dependiendo del país la batería lleve doble cubierta o una simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que dependiendo del clima de cada país lleve un tipo de cubierta de batería u otro, es como otros elementos de serie que depende que país los lleva y otro no.

Editado por RaülTen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto... yo creo que no hay que darle mas importancia de la que tiene...

Efectivamente, pero como este es un foro para compartir dudas, sin darle más importancia que la que tiene (ninguna en este caso), estamos aquí para ver si todos nuestros coches comparten cierto equipamiento o algunos (como ya hemos visto en otros hilos de este modelo) no llevan cosas que deben y al revés. Y es que de todo ello aprendemos y no hay nada mejor que saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.