Jump to content

Zeratul

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Zeratul

  1. Yo estoy en las mismas que tu, dudo si coger el Sedan o SB aunque estéticamente me gusta muchísimo más el Sedan, la forma del SB ayuda a sacarle más provecho.
  2. Tiene muy buena pinta. Si hacen alguna oferta de lanzamiento no creo que salga mas caro que el modelo anterior.
  3. Exacto, y lo mismo le pasa al F30.Si hablamos de tecnicismos, la suspensión delantera de un Alfa 147 también era técnicamente muy compleja pero a la hora de la verdad no aporto mayor guiado ni maniobrabilidad, pero no pretendía enfocar esto a un A3S vs. A4 B7, sino dar a entender que los escalones no son todo ventajas y en el caso del B7 los años no pasan en balde. Un saludo
  4. A disfrutarlo, en negro queda muy elegante. En el rodaje influyen las rpm y la carga de pedal, en los manuales pone claramente no pasar de 3/4 durante los primeros 2000km.
  5. Como yo tampoco he probado el A3 Sedan no descarto que lo que lea en una comparativa sea una locura, y de echo si lo comparan será por algo. Los peldaños yo los dejo para las escaleras, es donde más me gustan. No obstante, si quieres comparamos el A4 B7 con este A3 Sedan de inferior categoría, aunque igual tropieza el "de arriba". Un saludo.
  6. No se trata de lo que elija yo que lo tengo claro... Te has leido alguna prueba del Serie 3 en Autopista o km77.com? Porque precisamente no recibe críticas en lo que a calidad de acabado se refiere, el Serie 3 F30 ha subido un peldaño en confort de marcha respecto al E90, por cierto te has subido a algun F30 o E90?, es lo que hay... Un saludo Ya que preguntas, he leido pruebas del Serie 3 desde el e30 y probado todas las generaciones desde ese salvo el f30 que solamente he ido de copiloto. Ahora bien, ¿Tu has probado un A3 Sedan?
  7. Me parece muy bien que tu elijas otro, pero es lo que hay...
  8. Hoy he ido al Audi Forum y por fin he podido verlo y se me escapo una sonrisa , mereció la pena cancelar el Sportback al final.... Os pongo unas fotos pero os aseguro que en persona gana mucho. PD. Como añadido a lo dicho por Alfa159, en una Autobild reciente he leído la comparativa entre A3 Sedan y Serie 3 F30, ganado en acabado y agilidad el primero, y en estabilidad y espacio interior el segundo.
  9. Mazda 3 2.2d 150 cv 0-100 km/h 8 s A3 Sedan 2.0 d 150 cv 0-100 km/h 8,7 s Luego está el precio, el equipamiento y la garantía. Y las clasficaciones en fiabilidad. Que no den guerra no significa que sea mal coche o que merece ser menospreciado. Yo digo que el Precio del A3 me produce risa. Un compacto que comparte TODA LA PLATAFORMA, MOTORES, CHASIS... con los León, Golf, Octavia y vale casi como un BMW F30 que es una berlina media y tracción trasera. Ahora saldrá alguien a decir que Audi tiene mejor tecnología. Se lo ha aprendido y se lo creé. Sí, la MISMA QUE EL LEÓN, GOLF, OCTAVIA. PLATAFORMA MQB Y MOTORES COMPARTIDOS. ¿Prestaciones oficiales? Ya veremos las reales, los cv/kg son iguales aquí y en Japón. En principio me refería a que ni siquiera le dan una guerra real al Golf, así que al A3 menos aún. Que usen la misma plataforma no quiere decir que estén construidos igual, ni con los mismos materiales el chasis y ni por supuesto el interior, es el error más extendido en el grupo VAG. En el caso de la MQB no me puse a indagar todavía, pero en la PQ35 las diferencias entre un Seat Leon II y un Golf V eran bastante abultadas, y viendo como han envejecido es más que suficiente para ver que nadie regala nada. Si te parece caro el A3 Sedán, ¿que opinas del CLA respecto a un F30?
  10. Pues a mi no me gusta nada ese Mazda... y guerra darán la de siempre, poca.
  11. Yo me pase el viernes y me dijeron que hasta el fia 12 no estaba abierto al público
  12. http://es.autoblog.com/2013/06/19/todos-los-precios-del-audi-a3-sedan/
  13. En España falta los DSG con el TDI y el Sline interior :crying_anim:
  14. http://es.autoblog.com/2013/06/14/el-audi-a3-sedan-ya-tiene-precio-en-alemania/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com Donde esta el S Tronic!!
  15. ¿Que tal se ve en persona comparado a un A4 por ejemplo?
  16. Que preciosidad.... igual cancelo el Sportback y espero por el!
  17. Para mi, totalmente imprescindibles, en un Ambition: Paquete Vision Paquete de iluminación interior Tempomat
  18. ¿Alguien tiene más fotos para ver como queda? Gracias!
  19. Lo de la matricula es una buena chapuza por parte de Audi..... En las foros del Sportback se ve que traen led en el maletero.
  20. Después de pensarme durante unos días si poner el techo solar/panorámico lo descarte, pero añadí alguna cosa, al final se queda así: A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 150 S-tronic rojo brillante Tempomat Asistente de largas Paquete Connectivity S line exterior S line deportivo Volante achatado con levas Paquete iluminación Parking trasero Paquete brillo Audi Sound System Paquete Visión Antirrobo de las llantas Hold assist Retrovisores exteriores calefactables Ahora a esperar
  21. Lo siento pero no me convence el sistema, no es la primera vez que leo que "falla" y ha ocasionado alguna situación de riesgo innecesaria (revista top auto de este mes por ejemplo)
  22. Si suena decentemente merece la pena. Entonces el connectivity en que consiste?