Jump to content

9 Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1. Diego160/Tiffany..............Audi100 2.5 TDI --------------------------- 2 cubiertos

2. Nitro69:............................ Lancia Lybra 1.9jtd s.w. ----------------- 4 cubiertos

3. Calero:............................. Audicoupé V6 2.8 ------------------------- 3 cubiertos

4. Moreno:........................... 100- Audi UrS4 V8 4.2 ------------------- 1 cubierto

5. Johnny:........................... Peugeot 405 Mi16 ------------------------- 1cubierto

6. Electrotelco & señora:..... Audi A6 2.8 v6 ----------------------------- 2 cubiertos

7. Sabi:............................... Audi 100 2.3 -------------------------------- 1 cubierto

8. MCGYVER 65:............... Audi 100 avant ----------------------------- 3 cubierto

9. elpelox & rak:.................. Audi coupe "el panzer"-------------------- 2 cubiertos

10. Davidd1983:................. Audi Cabriolet ------------------------------ 1 cubierto

11. Toni9192, señora y la caterba.. Audi Coupé................................sin cubiertos (sólo estaremos un ratillo)

 

Bueno tal y como indico la ruta no la podremos hacer, ya que tal y como indica Mcgyver la rutilla es larga y voy con toda la caterba, es decir, que los dos peques y señora, la pequeña lo pasa fatal en los coches asi que un ratito y otra cosa mariposa..

 

El caso es conoceros que ya tengo ganitas!!!

 

Allí nos vemos..

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

 

1. Diego160/Tiffany..............Audi100 2.5 TDI --------------------------- 2 cubiertos

2. Nitro69:............................ Lancia Lybra 1.9jtd s.w. ----------------- 4 cubiertos

3. Calero:............................. Audicoupé V6 2.8 ------------------------- 3 cubiertos

4. Moreno:........................... 100- Audi UrS4 V8 4.2 ------------------- 1 cubierto

5. Johnny:........................... Peugeot 405 Mi16 ------------------------- 1cubierto

7. Sabi:............................... Audi 100 2.3 -------------------------------- 1 cubierto

8. MCGYVER 65:............... Audi 100 avant ----------------------------- 3 cubiertos

9. elpelox & rak:.................. Audi coupe "el panzer"-------------------- 2 cubiertos

10. Davidd1983:................. Audi Cabriolet ------------------------------ 1 cubierto

11. Toni9192, señora y la caterba.. Audi Coupé................................ 4 cubiertos (?)

 

Como casi siempre seremos una vez mas lo mejor de lo mejor! Ademas contaremos con un nuevo invitado, Toni9192, que acogeremos como se lo merece. A pesar del mal tiempo que se prevee nos los pasaremos bien como no puede ser de otra manera. Acabo de llamar al restaurante para reservar. Espero que no fallareis, porque tengo muchas ganas de veros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

 

1. Diego160/Tiffany..............Audi100 2.5 TDI --------------------------- 2 cubiertos

2. Nitro69:............................ Lancia Lybra 1.9jtd s.w. ----------------- 4 cubiertos

3. Calero:............................. Audicoupé V6 2.8 ------------------------- 3 cubiertos

4. Moreno:........................... 100- Audi UrS4 V8 4.2 ------------------- 1 cubierto

5. Johnny:........................... Peugeot 405 Mi16 ------------------------- 1cubierto

7. Sabi:............................... Audi 100 2.3 -------------------------------- 1 cubierto

8. MCGYVER 65:............... Audi 100 avant ----------------------------- 3 cubiertos

9. elpelox & rak:.................. Audi coupe "el panzer"-------------------- 2 cubiertos

10. Davidd1983:................. Audi Cabriolet ------------------------------ 1 cubierto

11. Toni9192, señora y la caterba.. Audi Coupé................................ 4 cubiertos (?)

 

Como casi siempre seremos una vez mas lo mejor de lo mejor! Ademas contaremos con un nuevo invitado, Toni9192, que acogeremos como se lo merece. A pesar del mal tiempo que se prevee nos los pasaremos bien como no puede ser de otra manera. Acabo de llamar al restaurante para reservar. Espero que no fallareis, porque tengo muchas ganas de veros.

 

 

Esta claro Nitro, al final vamos los de siempre y uno nuevo ( todo un valiente ) . Y encima quiere

conocernos :roll1: :roll1: :roll1: Lo único es que no va a poder hacer la ruta

y tampoco se queda a comer por compromiso familiar, pero se apunta a la quedada que es lo

importante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si queréis podemos quedar, como el año pasado en la salida Nº 32 de la A-42

( el señorio de illescas ) frente a la gasolinera, a las 9: 30 h y desde allí salir en procesión de audis hasta la Peraleda.

Para intentar estar allí sobre las 10:00 h de la mañana el domingo y juntarnos allí con los compañeros de Toledo.

Vosotros diréis. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si queréis podemos quedar, como el año pasado en la salida Nº 32 de la A-42

( el señorio de illescas ) frente a la gasolinera, a las 9: 30 h y desde allí salir en procesión de audis hasta la Peraleda.

Para intentar estar allí sobre las 10:00 h de la mañana el domingo y juntarnos allí con los compañeros de Toledo.

Vosotros diréis. Un saludo.

 

Por mi, sin problemas, aunque pensándolo bien...el problema lo podéis tener vosotros si queréis seguir la "estela" de mi Rayo McQueen y el ritmo impuesto por este que os escribe, o sea, yo... :innocent::fisch::lol2::lol2: :lmfao: :busted_cop:

 

 

En serio, me parece bien, José. Cuenta conmigo a esa hora y en ese punto, socio. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si queréis podemos quedar, como el año pasado en la salida Nº 32 de la A-42

( el señorio de illescas ) frente a la gasolinera, a las 9: 30 h y desde allí salir en procesión de audis hasta la Peraleda.

Para intentar estar allí sobre las 10:00 h de la mañana el domingo y juntarnos allí con los compañeros de Toledo.

Vosotros diréis. Un saludo.

 

Por mi, sin problemas, aunque pensándolo bien...el problema lo podéis tener vosotros si queréis seguir la "estela" de mi Rayo McQueen y el ritmo impuesto por este que os escribe, o sea, yo... :innocent::fisch::lol2::lol2: :lmfao: :busted_cop:

 

 

En serio, me parece bien, José. Cuenta conmigo a esa hora y en ese punto, socio. :thumbsup:

 

Saludos.

 

No hay problema colega, ya sabes que cuando quieras correr, da la impertinencia y tira millas,,,,,,, que me encanta ver al rayo como agacha el culo cuando me pasas :drooling: :drooling: .

Es algo que tu todavía no has podido disfrutar. :roll1: :roll1: :roll1:

Nos vemos el domingo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, bamos a ser bastantes en esta y a conocer a mas trastornados por estas joyas, un dia cojonudo a pesar del tiempo que haga.

Jose nosotros estaremos por los madriles esta tarde,nada mas que salga de currar tiraremos payi, asi que por mi sin problemas a esa hora.un saludo a todos y el que quiera tomar una cervecita hoy por la tarde ya sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, bamos a ser bastantes en esta y a conocer a mas trastornados por estas joyas, un dia cojonudo a pesar del tiempo que haga.

Jose nosotros estaremos por los madriles esta tarde,nada mas que salga de currar tiraremos payi, asi que por mi sin problemas a esa hora.un saludo a todos y el que quiera tomar una cervecita hoy por la tarde ya sabe...

 

Yo trabajo, tío. Mañana nos vemos por allí.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.