Jump to content

9 Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas

ammigo moreno.....deja 4 cilindros en casa, jejejje, te aviso, y el que avisa no es traidor, que a mi desde el año 89 que llevo conduciendo solo me han quitado 3 puntos, adivina en que carretera, jejjejejje,

 

tenemos 2 radares fijos, uno a 120 y otro a 70................asinque tapa la matricula, jejejjejjej

 

si quereis quedamos un poco antes...a las 9, y nos tomamos un chocolatito con churros en el mismo señorio, paga el ultimo, jejjejje, como lo veis?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno sres, los que por un motivo u otro no podemos acercarnos tan solo deciros que esperamos un gran reportaje fotografico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah si... y que lo paseis bien tambien :laugh:

+1 :az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ammigo moreno.....deja 4 cilindros en casa, jejejje, te aviso, y el que avisa no es traidor, que a mi desde el año 89 que llevo conduciendo solo me han quitado 3 puntos, adivina en que carretera, jejjejejje,

 

tenemos 2 radares fijos, uno a 120 y otro a 70................asinque tapa la matricula, jejejjejjej

 

si quereis quedamos un poco antes...a las 9, y nos tomamos un chocolatito con churros en el mismo señorio, paga el ultimo, jejjejje, como lo veis?

 

salu2

 

Jajaja, yo de momento conservo los 15 puntos, pero si, en esa carretera hay que tener cuidado. Yo por lo pronto me acopla detrás de alguno de vosotros, que sé que así no tengo problemas, tío. Yo esta noche bajare a cambiarle la batería al S, que se la he comprado nueva, ASÍ mañana salgo del tirón.

 

Por mi, a la hora que queráis o que digan los demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fausti ,

ya se por donde ir , es que tenia el modo ironico en / on /

me voy a venir por la carretera de la puebla de montalban

saludos

 

No me di cuenta que estabas en modo ironico "on", a demás de sorprenderme mucho tu pregunta, me he preocupado por un instante de la salud de tus neuronas! Y yo explicandote como llegar xd. He estado a punto de llamarte,,,,,,,,,xd. Nos vemos mañana y espero que la lluvia nos de una tregua el rato que estemos fuera de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ammigo moreno.....deja 4 cilindros en casa, jejejje, te aviso, y el que avisa no es traidor, que a mi desde el año 89 que llevo conduciendo solo me han quitado 3 puntos, adivina en que carretera, jejjejejje,

 

tenemos 2 radares fijos, uno a 120 y otro a 70................asinque tapa la matricula, jejejjejjej

 

si quereis quedamos un poco antes...a las 9, y nos tomamos un chocolatito con churros en el mismo señorio, paga el ultimo, jejjejje, como lo veis?

 

salu2

 

Jajaja Yo te agradezco el chocolate pelox, pero conmigo no contéis que el chocolate con churros,,,,

me repite. Nos vemos mañana colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llegar a casita. 399 km me han salido en total. Lastima lo de la lluvia, pero ha estado muy bien, con nuevos compañeros como Toni y su familia, los fotografos oficiales, Miguel y Raq y por otro lado Diego y Tifa, que es agradecer el palizón el esfuerzo que supone venir desde León para estar con nosotros, a sabi, que es un cámara casi, casi profesional. Ya veremos que tal los vídeos.

Y por supuesto, gracias a Fausti por tirar de nosotros y organizar la quedada. Pues nada, un placer volver a veros a todos y hasta la próxima!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sido una lástima el no podes estar hoy con vosotros ( no imagináis el cabreo de Nuria..) pero los problemas cuando vienen vienen.... Y a día de hoy aún no he cobrado lo que debía cobrar a primeros de febrero.... Así que os podéis hacer una idea...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sido una lástima el no podes estar hoy con vosotros ( no imagináis el cabreo de Nuria..) pero los problemas cuando vienen vienen.... Y a día de hoy aún no he cobrado lo que debía cobrar a primeros de febrero.... Así que os podéis hacer una idea...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Ya tío, esta el tema muy jodido. Para la próxima contamos con vosotros.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, llegamps a las 11:30 a casita, con un resultado de unos buenos 1085km, que no pesan para nada si se trata de una reunion de las nuestras, un gustazo volver a veros a todos y conocer a la familia nueva.

Fausti la ruta muy bonita aunque tranquila, ya que el dia lo pedia asi, nos lo pasamos en grande, como siempre.sabi ya nos pasaras esos videos que seguro que quedaron wapisimos y muy originales.en resumen encantado una vez mas.

 

 

.D:para lq proxima espero Estar un poco mas a la altura y al que le sorprenda la hora voy a entrar a currar jajajaja un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.