Jump to content

Presentación A3 1.4 TFSI by Jorjo


Jorjo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Me llamo Jordi y soy de Menorca, llevo unas tres semanas con mi A3 y un par por el foro, así que ya toca presentarlo en condiciones:

 

Ficha:

 

Audi A3 Ambition 1.4 TFSI 125 cv de Noviembre del 2008

 

-Color negro

 

-Techo panorámico corredizo

 

-Faros Xenon Plus

 

-Luz diurna y pilotos traseros LED

 

-Llantas 17" con neumáticos 225/45/R17

 

Solo decir que estoy encantado con él y aquí van unas fotos de esta tarde:

 

p1040303q.jpg

 

p1040298xm.jpg

 

p1040292bu.jpg

 

p1040311q.jpg

 

Espero que os gusten :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Gabri! es un motor muy agradecido ya que por lo que he podido comprobar hasta ahora, si vas tranquilo tiene un consumo bastante moderado, pero si quieres adelantar, bajas marcha y se dispara en un momento, luego pones s..ta y como un mechero :laugh:

 

Por si os interesa tiene poco más de 50.000 kms y va muy fino

 

Lo único malo es que ya ha tenido su primer parche con un tornillo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Actualizo el post con mi primera MOD, pedales S3:

 

pedalesasi.jpg

 

Creo que le da un toque muy chulo al interior :drooling:

 

Con las líneas de goma en relieve noto como que los pedales tienen mejor tacto y más agarre, además es algo que ves siempre al subirte al coche

Editado por Jorjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo el post con mi primera MOD, pedales S3:

 

pedalesasi.jpg

 

Creo que le da un toque muy chulo al interior :drooling:

 

Con las líneas de goma en relieve noto como que los pedales tienen mejor tacto y más agarre, además es algo que ves siempre al subirte al coche

 

Preciosos, podrías poner el enlace dónde los has comprado, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos, podrías poner el enlace dónde los has comprado, gracias

 

Gracias Moncho! este es el enlace de ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251248590456

 

muy bien cambio,te falta el hermano( reposapies ). :thumbsup:

 

Muchas gracias dejota, el reposapiés me tira un poco para atrás con el tema de adaptar el del TT y tal... pero seguro que al final se lo acabo poniendo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias dejota, el reposapiés me tira un poco para atrás con el tema de adaptar el del TT y tal... pero seguro que al final se lo acabo poniendo jeje

 

Como para atrás !!! Eso nunca !! Jeje Pillalo sin miedo que la modificación que le hay que hacer es muy sencilla y la ves claramente colocandolo en el sitio !!

 

Es que cambia mucho mucho teniendo el kit completo !!

 

 

S2 y a seguir con tu precioso a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias dejota, el reposapiés me tira un poco para atrás con el tema de adaptar el del TT y tal... pero seguro que al final se lo acabo poniendo jeje

 

Como para atrás !!! Eso nunca !! Jeje Pillalo sin miedo que la modificación que le hay que hacer es muy sencilla y la ves claramente colocandolo en el sitio !!

 

Es que cambia mucho mucho teniendo el kit completo !!

 

 

S2 y a seguir con tu precioso a3

 

La verdad es que ahora no pega el reposapiés de plástico... habrá que ir mirándose el tema de buscar uno :hammer2:

 

Bienvenido! Bonito el coche y como ya sabras preparate porque esto del foro es un vicio jaja

 

Muy buena esa Mod...la tengo en mi larga lista de pendientes.

 

Saludos

 

Gracias Hardsider! anímate que con el brico no es complicado de cambiar y le da un toque muy chulo al interior :thumbsup:

Editado por Jorjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito ehh poquito a poco veras que le poner mas cosas... eso es una adiccion xD

 

saludos

 

Gracias tony! Esto es un hobby como cualquier otro, solo hay que dedicarle horas y dinero para dejarlo a tu gusto :thumbsup:

 

precioso Jorjo ! estoy seguro que le vas hacer bastantes cosillas.... :laugh: sobre toda con toda esta buena gente dando consejos y picando con las mod's que si esto.. lo otro.... jajajaj

 

S2

 

Gracias Javi! la verdad es que solo mirando muchos de vuestros coches se me llena la cabeza de ideas, poco a poco irán cayendo cositas... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.