Jump to content

Radios Chinas Imitación OEM


juniora3blanco

Publicaciones recomendadas

SergioRS , de parte de un experto el la materia , el enlacece que pones son sólo botones y salen más baratos en el concesionario .

Saludos de Rafasportback .

 

Veo que te gusta hacer de celestino ...

 

¿Y me decías que este sujeto fue mi profesor?

 

Le recuerdo que pago por una de segundamano algo menos de $100

 

http://www.ebay.com/...iewItem&vxp=mtr

 

Como ves yo siempre demuestro las cosas.

 

Que pases buena tarde teoj

Editado por SergioRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De Celestino nada , sólo que tu muchas veces meas fuera del tiesto y estas por aquí de rositas y te recuerdo que usas dos nick para entrar en el foro , sergioRs y CarlitosA3 , que en su día Nitronic te destapo y en este caso , estas confundiendo a la gente .

 

Edito.vale más barato en el conce , que en el lingk que pones Celestino .

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales os dejo un enlace... www.tecnochin.com... haber... antes de comprame la mia, como soy un desconfiado y no me gusta tirar el dinero, estuve surfeando por muchos foros, en los cuales se hablaba mucho y muy bien de la pagina.

La verdad es que tiene su fama bien merecida. El trato es muy bueno,el chaval te contesta a todas tus dudas y te trata bien.

El acabado en el a3 que es mi caso es muy bueno, solo le saco una pega... todo funciona de lujo

pero en la funcion Bluetooth cuando tienes que elegir un numero para llamar... no salen los nombres de la agenda... salen numeros, lo cual es muy dificil para saber quien te llama... por lo demas es una pasada

se oye de lujo tiene lector usb, doble slot de tarjeta micro sd, tiene la posibilidad de conexion a internet... vamos es un juguetito bastante chulo.

Echaros un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje yo tambien ando buscando una "china", pero la verdad que las que he visto hasta ahora, normalmente no me con vence la interface que llevan.

 

Se podria mirar tema de compra conjunta.

 

Por cierto, alguno de los que llevais radios de estas; ¿ las emisoras, aparecen con su nombre o solo el dial? es algo que para mi es imprescindible

 

Puedes visualizar el nombre de la emisora perfectamente.

haber si os puedo hacer yo un video para los que esteis dudando y tal y veis bien el funcionamiento

o busco uno por la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Junior,

 

La verdad es que queda muy bien.

 

Queria hacerte un par de preguntas:

 

1.Se integra totalmente con la instalacion bluetooth del coche? Es decir, mantiene el micro del manos libres original del coche y la activacion desde el volante?

 

2. La antena GPS va integrada en el propio aparato?

 

Gracias.

Incluye instalación propia de Bluetoot... integrada en el aparato y te dan opcional un micrófono externo, pero yo no le he puesto y se oye de lujo...

la antena gps la llevo puesta a un lado del salpicadero muy discreta y cojo mucha cobertura...

Es muy fácil de instalar...

Editado por juniora3blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Tengo entendido que si lo montas en una tienda ellos te dan garantia y si tiene algo ellos se encargan, si lo haces por tu cuenta no creo que tengas mucha garantia

Me refiero a rotura una vez acabada la garantía, ¿se pueden reparar estos navegadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.