Jump to content

Hay que ver cómo se las gasta Apple


herodes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pero herodes, creo que todo el mundo intenta estrujarse el coco para pagar menos impuestos...

 

Apple, porque es Apple, pero yo creo que todas hacen lo mismo. Google sin ir más lejos:

 

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/12/22/actualidad/1356203000_746243.html

 

Edito: y Microsoft y Amazon, y Starbucks y...

 

Editado por bulis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apple demuestra una vez más el gran equipo de profesionales que tiene no sólo en el campo de la electrónica e informática, sino también en el ámbito financiero.

Lo tiene todo estudiado, milimétricamente confeccionado para que al igual que su software y su hardware copulen perfectamente, tampoco se escape ni un céntimo en su sistema administrativo.

Son unos cracks!! hay que reconocerlo.

 

Ya lo decia Steve Jobs, "hay que rodearse siempre de los mejores" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gracias a esos expertos en ingeniería financiera en todos los ámbitos va el país como va y las ganancias son privadas y las pérdidas se socializan y las pagamos entre todos, al final el ciudadano de a pie siempre termina pagando. :ranting2:

 

Hayyy herodes, alma de cantaro, conforme pasen los años te darás cuenta que hay otros mundos aunque estén en este, que hay estrellas y estrellados y que no todo lo que ves es cierto ni lo que te cuentan es verdad.

Mientras tanto lo mejor es refugiarse contemplando a las "guarrindongas" esas que pones, ellas de momento no te piden nada a cambio.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gracias a esos expertos en ingeniería financiera en todos los ámbitos va el país como va y las ganancias son privadas y las pérdidas se socializan y las pagamos entre todos, al final el ciudadano de a pie siempre termina pagando. :ranting2:

 

Hayyy herodes, alma de cantaro, conforme pasen los años te darás cuenta que hay otros mundos aunque estén en este, que hay estrellas y estrellados y que no todo lo que ves es cierto ni lo que te cuentan es verdad.

Mientras tanto lo mejor es refugiarse contemplando a las "guarrindongas" esas que pones, ellas de momento no te piden nada a cambio.

Ya que me citas, disfruta de tu aparato de alta tecnología fabricado en China en condiciones inhumanas de trabajo en una fábrica con alto índice de suicidios entre sus trabajadores, pero claro, tú eres de los que prefieren ignorar esas cosas, que la culpa es del gobierno chino.

 

Esta claro que no hay más ciego que el que no quiere ver y así que lo mejor es no ver esas y negar que existen y disfrutar aquí desde tu torre de marfil dado que el problema que comento está muy lejos y no te afecta.

 

Por cierto deberías tomar All Bran. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gracias a esos expertos en ingeniería financiera en todos los ámbitos va el país como va y las ganancias son privadas y las pérdidas se socializan y las pagamos entre todos, al final el ciudadano de a pie siempre termina pagando. :ranting2:

 

Hayyy herodes, alma de cantaro, conforme pasen los años te darás cuenta que hay otros mundos aunque estén en este, que hay estrellas y estrellados y que no todo lo que ves es cierto ni lo que te cuentan es verdad.

Mientras tanto lo mejor es refugiarse contemplando a las "guarrindongas" esas que pones, ellas de momento no te piden nada a cambio.

Ya que me citas, disfruta de tu aparato de alta tecnología fabricado en China en condiciones inhumanas de trabajo en una fábrica con alto índice de suicidios entre sus trabajadores, pero claro, tú eres de los que prefieren ignorar esas cosas, que la culpa es del gobierno chino.

 

Esta claro que no hay más ciego que el que no quiere ver y así que lo mejor es no ver esas y negar que existen y disfrutar aquí desde tu torre de marfil dado que el problema que comento está muy lejos y no te afecta.

 

Por cierto deberías tomar All Bran. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Demagogía herodes, demagogia fácil y recurrente, en eso se basa tu discurso, te digo esto porque no tienes más que mirar a tu alrededor y podrás comprobar que tu SmartTV, tu SmartPhone, las piezas de tus electrodomésticos, las deportivas y el chandal que te pones los domingo e incluso muchos componentes de tu automovil, están hechas en el mismo lugar y condiciones que citabas anteriormente.

Es por esto y por nada más que mi deseo es reciproco, "disfruta de tus pertenencias, desde tu torre de marfil"

 

pd. Lo del All Bran no lo pillo :conf:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esta semana mi hermana me regalaba el iphone 4 y le dije que no lo quería, no le iba a dar uso, ASÍ que no lo acepte. No me llaman la atención el mundo/secta "apel", digo apple.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gracias a esos expertos en ingeniería financiera en todos los ámbitos va el país como va y las ganancias son privadas y las pérdidas se socializan y las pagamos entre todos, al final el ciudadano de a pie siempre termina pagando. :ranting2:

 

Anda que no has tardado en descubrir la rueda...y no te engañes, que una cosa es el impuesto de sociedades y otra muy diferente los impuestos que paga una empresa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esta semana mi hermana me regalaba el iphone 4 y le dije que no lo quería, no le iba a dar uso, ASÍ que no lo acepte. No me llaman la atención el mundo/secta "apel", digo apple.

 

Saludos.

 

c***, dile que me lo de ami jejeje

 

En serio has venido a meterte con la secta equivocada, jeje

 

Eso es normal yo tb hago lo que ses para desgrabar porque sino , trabajo para hacienda pero sin nómina

 

No es por defender a Apple, pero seamos sinceros, no haríamos todos lo mismo?

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verguenza la verdad.. y que hayan dejado de dar soporte al iphone 3g otra verguenza.

 

Joer es que donde vas hoy en día con un iPhone 3G???

 

Las aplicaciones que se desarrollan actualmente están pensadas para un mínimo de potencia, sino seguiríamos todavía con el nokia 3210 :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.