Jump to content

Os presento mi Bi-Soplillo


Isak

Publicaciones recomendadas

Os voy a presentar lo que he recogido como parte de pago de mi M5, que vendi el pasado viernes:

 

Se trata de un Audi S4 B5 Quattro 2.7 V6 30v Biturbo Avant.

 

Es del 02/2001 (ultimisimos fabricados), con 172xxx km y en un excelente estado para los años, km e importacion...

 

Es un Full equipe excepto Techo solar...

 

Lo unico que no me hace gracia son las letras de la matricula GCT (Guardia Civil Trafico)

 

 

 

 

 

Sinceramente, no entraba dentro de mis espectativas, pero la carne es devil y siempre le he rondado a este cacharrito!!!

 

En principio, me llamo la oferta realizada en cuanto me lo habian ofrecido, pero entre que el coche esta en muy buen estado general (7,5/10), que esta de estricta serie, junto con la sinceridad, el saber estar, la atencion y el trato de Francesc (su anterior dueño y propietario actual de mi M5 E39), fue lo que hizo llevar el trato a cabo...

 

 

 

 

 

Sin mas, os dejo unas fotos calidad movil:

 

imag0210.jpg

 

imag0211.jpg

 

imag0212.jpg

 

imag0213.jpg

 

imag0214.jpg

 

imag0215.jpg

 

imag0216.jpg

 

imag0217.jpg

 

imag0218.jpg

 

 

 

 

 

Tiene pequeños detalles que mejorar, sin demasiada gravedad, que no le hacen demasiada falta, pero como soy un put* pijotero, intentare solucionarlos cuanto antes...

 

Los detalles son:

 

Conseguir la bandeja extensible trasera.

 

Hidratar el cuero en general y reparar un desgaste en la oreja izq del asiento conductor.

 

Pintar la defensa trasera, ya que tiene un par de estallazos de pintura.

 

Conseguir Cd de navegacion actualizado.

 

Restaurar algunos plasticos.

 

Reparar el FIS del cuadro (mal endemico de los B5)

 

 

 

Y luego, comentaros un poco las sensaciones de conduccion:

 

Me encanta, es asi de simple...

 

Su empuje desde 1500rpm, que parece que va a despegar.

 

Su paso por curva y estabilidad gracias a la traccion Quattro mediante diferencial central Torsen.

 

El acojimiento de los asientos Recaro en las curvas.

 

Y muchas cosas mas...

 

 

 

Estoy de acuerdo que nada tiene que ver con el ///Morlaco, son conceptos totalmente diferentes, pero este S4, me gusta... y mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ay, qué preciosidad...

 

Gris Ágata Metalizado llamaban a ese color....yo tuve un B5 con la misma pintura.

 

El coche está impecable y salvo los detallitos que son normales por el paso del tiempo, decirte que tienes un vehículo espectacular.

 

A disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maquina impresionante, y el color es precioso como ya a dicho otro compañero....

No tengo ninguna pega que poner la verda jajaja

As pensado ya en alguna mod´s?? (aparte de reparar los detellitos que as comentado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena isak

 

precioso S4 y el color me encanta, bonitas fotos, en el castro ??

 

yo lo pondria al dia de mantenimiento, retoque de pequeños desperfectos interiores/exteriores si los hubiera, y unos muelles mas cortos.

 

disfruta la máquina !!

 

saludos desde ourense :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.