Jump to content

Casi casi


guizopo

Publicaciones recomendadas

Hoy lo he medido y baja 3cm mas o menos, no se si tienen que asentarse un poco mas o si se quedan asi, yo preferiria que se queden asi, el coche se ve muy bonito y pasa desapercibido, hice muchas fotos, en cuanto tenga tiempo....

 

Ok, y lo que te comentaba de los amortiguadores? son los de serie?.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, son los de serie, mucha gente me lo desaconsejó pero no me puedo permitir amortiguadores ahora mismo, en cualquier caso el resultado ha sido muy bueno, ha quedado muy bien y la sensación en carretera a mi al menos me ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces solo cambiaste muelles no?

Es que un mecánico me ofreció unos muelles que están muy bien, de color violeta (lijar y pintar en negro) para bajar el coche sobre 3cm y acabar de reventar los amortiguadores de serie, ya que de culo esta caído... Me dice que nuevos salían por 300 largos... Y me los deja en 100€ y montados 60€.

 

Lo que mas me extraño es que me dice que la dureza no la da el muelle... Sino el amortiguador... Y pienso que es al revés no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, son los de serie, mucha gente me lo desaconsejó pero no me puedo permitir amortiguadores ahora mismo, en cualquier caso el resultado ha sido muy bueno, ha quedado muy bien y la sensación en carretera a mi al menos me ha gustado mucho.

 

Y la gente que te desaconsejó el tema que problemas ponia? yo estuve en contacto con Weru por que él en un momento dado tambien los tuvo asi a pesar de que no tuvo ningun problema me comentó que podrian acabar cediendo los amortiguadores al tener que absorver más revote del muelle.

 

Yo creo que de todas maneras todo eso dependerá de por donde lo lleves y el trato que le hagas, si sueles ir por autovias/autopistas y por carreteras viradas vas mas o menos normal, no es lo mismo que llevarlo por sitios en mal estado y carrteras de tierra, etc, aparte de los kms. que le hagas al año, claro.

 

Yo es que me estoy pensado hacer lo mismo, mas que nada por mirar de bajar un poco el coche esteticamente y por el tipico balanceo que lleva que me da sensaciones que no me gustan, sobre todo por autopista si le das un poco de caña.

 

Bajo tu experiencia esto ultimo has notado si se le ha ido algo? si es que has tenido tiempo de probarlo mas a fondo claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me extraño es que me dice que la dureza no la da el muelle... Sino el amortiguador... Y pienso que es al revés no???

 

La dureza la da el amortiguador y el muelle influye en la distancia del coche respecto al suelo.

 

 

Entonces estaba en lo cierto, lo que me extraña es que tuve probado coches con solo muelles cambiados y ir mas duros que de origen.

Me imagino que también abra durezas distintas en los muelles no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces solo cambiaste muelles no?

Es que un mecánico me ofreció unos muelles que están muy bien, de color violeta (lijar y pintar en negro) para bajar el coche sobre 3cm y acabar de reventar los amortiguadores de serie, ya que de culo esta caído... Me dice que nuevos salían por 300 largos... Y me los deja en 100€ y montados 60€.

 

Lo que mas me extraño es que me dice que la dureza no la da el muelle... Sino el amortiguador... Y pienso que es al revés no???

 

Tu mecanico tiene razón, la dureza lo da los amortiguadores, lo que hacen es quitar el efecto revote que tendria el coche si solo llevase muelles, lo que pasa que los muelles que son mas cortos lo que tienen es que para ser mas cortos con el mismo numero de espiras es que la varilla con los que estan hechos es mas corta, eso quiere decir que el efecto revote es menor pero mas brusco, de ahi supongo quer pueda llegar a cascar los amortiguadores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me extraño es que me dice que la dureza no la da el muelle... Sino el amortiguador... Y pienso que es al revés no???

 

La dureza la da el amortiguador y el muelle influye en la distancia del coche respecto al suelo.

 

 

Entonces estaba en lo cierto, lo que me extraña es que tuve probado coches con solo muelles cambiados y ir mas duros que de origen.

Me imagino que también abra durezas distintas en los muelles no?

 

Gracias.

 

Claro, por lo que te he comentado, el muelle tiene menos material por asi decirlo y cuesta mas comprimirlo, aparte que al bajar el coche el efecto balanceo tambien se le debe ir algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema no es aqui pero bueno.... cuando ponga las fotos del brico vereis que el muelle más corto es igual que el otro pero más comprimido, es decir, las espiras estan más juntas entre si. Los que yo le he puesto además de eso son de una barra un poco más gruesa por lo que son más duros. Las sensaciones son mayor estabilidad en carretera, menos balanceo en curvas y más sensación de que el coche va pegado al asfalto, aparte de que notas absolutamente todos los baches, las ruedas de 18" contribuyen a ello.

 

A ver si tengo tiempo de poner fotos porque el tema por el que abrí este hilo ya se ha cumplido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me extraño es que me dice que la dureza no la da el muelle... Sino el amortiguador... Y pienso que es al revés no???

 

La dureza la da el amortiguador y el muelle influye en la distancia del coche respecto al suelo.

 

 

Entonces estaba en lo cierto, lo que me extraña es que tuve probado coches con solo muelles cambiados y ir mas duros que de origen.

Me imagino que también abra durezas distintas en los muelles no?

 

Gracias.

 

Claro, por lo que te he comentado, el muelle tiene menos material por asi decirlo y cuesta mas comprimirlo, aparte que al bajar el coche el efecto balanceo tambien se le debe ir algo.

 

S2

 

Entonces este efecto lo haría si por ejemplo cortase los de serie?? O mismo si los comprimo un poco mas??

Se quien los comprime y los baja de altura.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema no es aqui pero bueno.... cuando ponga las fotos del brico vereis que el muelle más corto es igual que el otro pero más comprimido, es decir, las espiras estan más juntas entre si. Los que yo le he puesto además de eso son de una barra un poco más gruesa por lo que son más duros. Las sensaciones son mayor estabilidad en carretera, menos balanceo en curvas y más sensación de que el coche va pegado al asfalto, aparte de que notas absolutamente todos los baches, las ruedas de 18" contribuyen a ello.

 

A ver si tengo tiempo de poner fotos porque el tema por el que abrí este hilo ya se ha cumplido.

 

Esto es lo que suele pasar por desviar el tema principal, si quieres se le puede avisar a Zeimon para que comienze un nuevo tema que hable de muelles a partir el mensaje que pusiste del cambio de los mismos ya que por lo visto interesa.

 

Estas seguro que el grueso de la "barra" es mayor? yo por lo que he estado comprobando por ahi es que suelen ser de 13 mm. y los cortos pueden subir a 13,3 mm. que eso apenas se tiene que apreciar a simple vista, otra cosa son lo del RS4 que yo tengo unos delanteros que a parte de ser 8 cms. mas cortos el grueso pasa a 15 mm. y el diametro de la espiral parece mas ancho

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario, en cuanto pueda pongo las fotos, aqui la del cumple y asi retomamos el tema original y en el brico post de los muelles ya hablaremos de ello.

 

Ok, yo lo decia por aprobechar lo que ya hemos hablado y de consulta para quien quiera leerlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.