Jump to content

Aconsejar sobre equipamiento en Sportback S-Tronic TDI


Zeratul

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he pedido un A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 150 S-tronic rojo brillante con estos extras:

 

Retrovisores exteriores calefactables

Tempomat

Asistente de largas

Paquete Connectivity *

S line exterior

S line deportivo

Volante achatado con levas

Paquete iluminación

Parking trasero

Paquete brillo

 

 

Tengo en duda en el Audi Sound System y el Paquete Connectivity*; del primero vengo de un Golf con 10 altavoces sin subwoofer y estaba contento, y viendo los problemas que dan en los A4 lo descarte. Del segundo me han dicho en el conce que merece la pena porque viene todo con fibra óptica, mi idea es conectar un USB para música (he leído por aquí que no reproduce vídeos el MMI de todas maneras)

 

 

¿Pondriais alguna cosa más o algo indispensable?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Bajo mi punto de vista si te lo puedes permitir lle pondria el paquete vision, cristales oscuros y los retrovisores exteriores ademas de calefactables plegables electricamente

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo eso, le falta el paquete visión¡! Y sí no le metes el connectivity te cabe también el keyless... O las lunas tintadas....o el techo panorámico....

Que llantas has pedido las que vienen con el Sline o las negras???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me di cuenta de citar el paquete Visión y ahora no me deja editar, es de lo primero que puse!

Llantas puse la que vienen con el Sline.

 

Entonces merece la pena el Connectivity o lo cambio por otra cosa?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa porque merece la pena el connectivity??

Lunas tintadas no pensaba ponerlas de momento, gracias.

Del sound system nadie puede aportar si va mejor que en los A4?

Editado por Zeratul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el audi sound system, yo lo pude probar en el conce. No era espectacular pero se defendía bastante bien, nítido. Me imagino que en comparación con el de serie hay un salto notable, ya que hay un altavoz adicional en la parte frontal del salpicadero e incorpora subwoofer. Si sueles escuchar música en el coche, aunque sea de fondo, yo me pillaría el audi sound system. Ya solo el hecho de tener subwoofer le da otro cuerpo a la música. Si ya eres de los exigentes en busca de la calidad, también está el Bang & Olufsen, pero eso ya significa un desembolso más importante de pasta. Depende de la importancia que le des a la música mientras conduces.

 

Eso sí, diría que no hay ninguna entrada usb, solo tarjetas SD o a través de AMI (un cable especial de Audi para conectar diferentes dipositivos iphone, ipod, smartphone, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeratul, seguro que ya lo has leído por ahí mío, pero con Stronic más que nunca el ACC con Stop&Go, aunque por la diferencia de precio como dice gsro lo,mejor es el paquete de asistencia completo que te ahorrarás dinero en el seguro y lo que no tiene precio que te salve la vida!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeratul, seguro que ya lo has leído por ahí mío, pero con Stronic más que nunca el ACC con Stop&Go, aunque por la diferencia de precio como dice gsro lo,mejor es el paquete de asistencia completo que te ahorrarás dinero en el seguro y lo que no tiene precio que te salve la vida!!!!!!

 

Y si no tienes s-tronic, sigue sirviendo el ACC no?? Yo es que me he pedido el paquete de asistencia al conductor, que incluye el ACC, pero con marchas manuales.

 

Cuál de las tecnologías es aquel que es capaz de leer las señales de tráfico de velocidad y te las muestra en el ordenador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ACC pero sin Stronic no tienes la función de Stop &Go que es para que el coche se paré el sólo y cuando el de denla te arranque arrancara, en el tuyo cuando frena y llega a 30Km/h se desactiva y entonces entra en funcionamiento el presence front y si no llegarás a frenar el solo frenaría hasta parar para no comisionar.

Sobre el reconocimiento de señales, la cámara que lleva en el retrovisor interior el active lañe assist en combinación solo con MMI Touch leerá también las señales de tráfico y te las mostrara en el fís de tu coche tanto,de velocidad máxima como prohibido adelantar además claro esta de mantenerte en l carril, ASÍ que no,te preocupes por que tu lo tendrás todo eso, eso si es una pena que no,hayas pedido el AudiConnect para tenerlo,todo full full en lo que se refiere a sistema de infotaiment,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeratul, seguro que ya lo has leído por ahí mío, pero con Stronic más que nunca el ACC con Stop&Go, aunque por la diferencia de precio como dice gsro lo,mejor es el paquete de asistencia completo que te ahorrarás dinero en el seguro y lo que no tiene precio que te salve la vida!!!!!!

Lo siento pero no me convence el sistema, no es la primera vez que leo que "falla" y ha ocasionado alguna situación de riesgo innecesaria (revista top auto de este mes por ejemplo) Editado por Zeratul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.