Jump to content

Mi Golf Cabrio MKI '87


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues me voy a tirar a la piscina y van en verde lima...tipo Porsche.

Me dio la idea un buen amigo k trabaja en Porsche y creo k me lanzare...

 

K es CCP??

jod** Txelu parece mentira que estes en el foro, CCP es CarCarePassion tienda de detailing por excelencia del foro y con descuento... Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues me voy a tirar a la piscina y van en verde lima...tipo Porsche.

Me dio la idea un buen amigo k trabaja en Porsche y creo k me lanzare...

K es CCP??

jod** Txelu parece mentira que estes en el foro, CCP es CarCarePassion tienda de detailing por excelencia del foro y con descuento...
Como si no hubiera visto nunca el maletero de Iván.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume nunca me meto en ese subforo x su acaso....jajaja

 

k yo no paso del euro de encerado de las lanzas!!!

Lo de las fotos es llevado a k lo laven, yo no tengo tanta paciencia.

Ademas con las lanzas ya lo veo bien limpito jijiji

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja verde lima y me lo llevo a sitges o al dia del orgullo gay y seguro k acompañantes no me iban a faltar!!!

Kuri estando como esta de chapa no le toco nada de nada...de hecho queria bajarle la matricula abajo y no lo hago pk tiene los agujeros del portamatriculas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La verdad te esta quedando realmente bien, de todas formassi admites un consejo, te recomiendo no pasarte con el tuneado, los vehiculos clasicos, lo ideal en el ambiente purista es conservarlos como salieron de fabrica.

 

Por supuesto, considero que ha mejorado sin la pestaña

 

Casi me dan ganas de pasarte el mío que tengo parado, un 1.8 de carburadores del 84 verde oscuro una serie limitada mas o menos pone Steilmann, Que en su día le hice bastantes cosas de mecánica, pero ultimamente lo tengo algo abandonado, y como no lo uso y en mi ciudad si se paga imp municipal (ante no era así), entre otras cosas, hace 15 días le he dado de baja temporal, hasta que me anime a retomarlo otra vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de aspecto se quedara asi... un oem pero mas fat y mas low...eso siempre!!!

Sagi yo llevo asiento trasero de serie...no lo he cambiado.

MAM k tal unas fotos del tuyo? Lo quieres vendet??

 

 

 

Ahora no las tengo a mano.

 

Pero te diré en su día le habia repasado toda la mecánica, gastaba agua y aceite a pesar de sus 140.000 que es poco para un motor tan poco apretado.

 

Se desmonto culata y el motor estaba genial de cromados, el consumo de aceite se producía porque los retenes de goma de las valvulas se habian "secado", se cambiaron y listo. En cuanto al consumo de agua era del radiador que tenia algun poro y ademas tendía a calentarse, pues radiador nuevo de laton y ademas algo mas dimensionado y se acabo el problema. A parte de esto se repaso las guias del cambio, los frenos traseros, se repaso una puerta y los asientos, e cambiaron los faros a homologados, .... Entre varias cosas me gaste en un servicio VW por encima de 2500 euros.

 

En este momento el coche le falta cosas estéticas, cambiar las junta de parabrisas y cristales, y a medio plazo cambiar la capota, aunque esta reparada y es estanca no le vendria mal. Otro tema a retocar es el "clausor", pues la llave en alguna posición y de forma arbitraria no arranca.

 

En principio en este momento no estoy muy animado a venderlo, pues su valor de mercado puede estar 2200-2500 euros, y la verdad si cambio el A4 lo venderia en 2º mano y podria entregar este.

 

Pero por otra parte me sigue gustando, pero tengo cubierta la necesidad de descapotable con otro coch,e un mx5 del 2001, que solo tiene 45000km, y entre otras tiene direcc asistida, fundamental para mi compañera. Aunque a mi esteticamente me gusta mas el VW, es un coche con encanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.