Jump to content

xenon


andreiu

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.tengo una duda y espero que alquien me saque de ella.tengo en mente cambiar y poner un kit de xenon de welldone ,lo unico que mis faros son halogenos y no tienen ni lupa ni nada,solo tienen las bombillas.es posible poner xenon??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuenta que no es legal la instalación de los kits de xenón y que no pasas con ellos la ITV y si te paran en un control te pueden denunciar, a parte de que si no llevas lupa darás el cante de lejos y seguramente te pararán en cuanto te vean.

hola.vamos que mejor seria cojer unos faros completos que tienen en la pagina de welldone con lupa y con las bombillas de xenon y sus corespondientes balatros.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongas un kit de xenon en un faro de reflexión, por el bien de los demás, ya que iras deslumbrando a todo dios.

Puedes poner unos faros de proyección (vulgarmente conocido como de lupa) y cuando tengas que ir a la ITV quitas xenon y pones las halógenas que no se tarda nada.

Almenos, llevándolos bien reglados, no deslumbras a nadie y ganarás en visibilidad y seguridad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongas un kit de xenon en un faro de reflexión, por el bien de los demás, ya que iras deslumbrando a todo dios.

Puedes poner unos faros de proyección (vulgarmente conocido como de lupa) y cuando tengas que ir a la ITV quitas xenon y pones las halógenas que no se tarda nada.

Almenos, llevándolos bien reglados, no deslumbras a nadie y ganarás en visibilidad y seguridad.

Saludos.

hola.al final seguramente comprare unos faros bixenon originales con sus corespondientes lavafaros y luego hacerles el brico de la regulacion de altura.aunque me cueste un poco mas por lo menos se queda como de fabrica.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola buenas una de las opciones muy interesante es poner el conjunto que tiene well done de faros y kit xenon OEM o no. ya que con estos faros solo tendras que poner el kit de lavafaros y pasaria itv y todo ya que estos focos son homologaos para itv con regulacion de altura etz.. aunque siempre queda la opcion de cambiar las bombillas para pasar itv, ( ya que son 10 minutos) tambien tienes los faros dayline H9 q te permite tener bixenon ya que tienen la corta y la larga en la misma lente y bombilla, de esta manera tendras xenon en las dos, y luz diurna tambien , el conjunto de faros y kit xenon sale en 540e los normales de bombilla H7 y la larga por separao, el kit de xenon sale por unos 195e. con los dayline h9 con luz diurna y (bixenon) te sale por unos 590e, es una buena opcion para no tener que poner los originales ya que estos quedan bastante parecidos y son bastante mas economicos, mira aqui tengo un link de un post de venta conjunta donde se podrian comprar mas baratos al compralo en conjunto ,el kit xenon well done especial para audi a3 8p serian 129e y el conjunto con faros y todo los necesario con conexion plug and play de 540e por 450e es una opcion muy muy interesante yo voy a comprar un conjunto para mi audi a3 8p aqui os dejo el link donde se comenta el tema de la compra,http://www.audizine.com/forum/showthread.php/524266-Special-HID-for-Audi-A3-%28safe-for-wiper-motors%29?p=8405459

comentad hay en el post si estais interesaos o teneis alguna duda, blazedani os astendera muy bien y con mucho gusto ya que es muy agradable, espero que os interese y muchas gracias por la atencion ya QUE SOY NUEVO POR AQUI un saludoo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.los faros de los que estamos hablando tienen regulacion de altura y esas cosas??y para ponerlos me haria falta una centralita de 30 bytes ya que la mia es solo de 17???saludos

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, los faros de xenón q no tiene luz diurna, vienen preparados con el motor de regulación de altura, esos son totalmente homologados para llevarlos cn xenón, para pasar itv solo faltaria lava faros, sin embargo los faros dayline con luz diurna no vienen preparaos ni están homologados pa ir cn xenón aunque nadie te denunciara al ser con lupa, y tampoco deslumbraran, Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bello sline, no es cierto lo que estás diciendo. Tanto con xenon como con bixenon, no sólo hace falta el lavafaros para pasar la itv. También hace falta la regulación de altura AUTOMÁTICA, cosa que no viene en el kit de welldone. Vendrá, si viene algo, el motor de dicha regulación, pero no vendrá ni la centralita ni los sensores necesarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para homologar al 100% tienes que llevar el lavafaros y regulacion automatica como dice nephilim, pero para pasar la itv con que lleves lavafaros no creo que te pongan mas pegas... a no ser que sea un fiera el de la itv... para montarlos solo es quitar unos y poner otros, nada mas. Dan mas luz que los originales por que llevan bombillas de 6000k y los originales si no me equivoco son 4300k. Se supone que con este kit no se rompen los motores de los limpias con lo cual cero problemas y foreros que los llevan están encantados con ellos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bello sline, no es cierto lo que estás diciendo. Tanto con xenon como con bixenon, no sólo hace falta el lavafaros para pasar la itv. También hace falta la regulación de altura AUTOMÁTICA, cosa que no viene en el kit de welldone. Vendrá, si viene algo, el motor de dicha regulación, pero no vendrá ni la centralita ni los sensores necesarios.

Hola.eso mismo queria decir yo cuando pregunte por si tienen regulacion de altura,ya que haria falta los sensores de las ruedas y la centralita.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento si me e esplicao mal, lo que quiero decir es que esos vienen con el motor de regulacion de altura, desconozco si hacen falta esos sensores que comentais, pero si se muy seguro que con esos focos y lavafaros pasa itv sin problema encima te lo ponen en ficha! Que ya si que nadie te denunciaria ni en el caso mas tonto!! Tampomco deslumbran nada! Puedes elegirlos en 4300k 6000k etz etz, cierto es q son los unicos del mercado que no rompen los motores de los limpias, yo en mi caso prefiero el modelo dayline q lleva bombilla h9 ya que asi tienes bixenon,porque lleva la corta y la larga en la misma lente y bombilla, pero este modelo de foco no viene homologao pa xenon y aunque tendias lavafaros regalucacion de altura etz no pasaria itv al ser el faro no homologao pa xenon, pero pa mi gusto quedan mas bonitos y agresivos.. Un saludoo gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.