Jump to content

ayuda con modulo bluetooth elm327


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...

Hola, gente, a mi me pasa lo mismo, lo tengo hace tiempo lo probe en un seat cordoba del 2000 y no me funciono, en el audi mio del 99 tampoco funciona, pero he leido que algunos cuadros de los nuestros son de protocolo kkl, y estos me parecen que no tienen este protocolo yo lo he intentado de todas las maneras y nada, sera buscar un cacharro de estos que use este protocolo pero todavia no he visto ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les paso un enlace que tenia que habla de los protocolos esos, pero es en un alfa romeo, aunque no son los mismos coches lo que si hablan es de que solo se puede hacer por medio de cable no por estos cacharros bletooth, aunque esta en ingles a ver si mas o menos alguien lo entiende

 

http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-147-156-and-gt/346549-obd-bluetooth-and-torque-obd-phone-app-2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acordaba de este hilo,como no me funcionaba lo vendi es una pena,a un amigo con un a3 del 2002 si que le funcionaba.

 

 

 

amigo

jjuuaannk a ti no te funciona por que en tu pais es del 2002 pero aqui en españa ese motor que llevas (agu)es del 97 por eso no te funciona tampoco,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me acordaba de este hilo,como no me funcionaba lo vendi es una pena,a un amigo con un a3 del 2002 si que le funcionaba.

 

 

 

amigo

jjuuaannk a ti no te funciona por que en tu pais es del 2002 pero aqui en españa ese motor que llevas (agu)es del 97 por eso no te funciona tampoco,un saludo.

 

 

 

Muchas gracias amigo entiendo perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.