Jump to content

Leds Tercera Luz De Freno A3-8L


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas!! He estado mirando un post de aquí para poner leds en la tercera luz de freno, pero lo he perdido y ya no lo encuentro :( Alguien que me eche un cable ? Que me diga si es posible poner leds y dónde comprarlos ? :) mi Audi es un A3 8L de principios del 97" Habrá algún problema con la ITV ?

 

GRACIAS!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me imagino que no tiene FIS por el año de tu coche no te dara fallo en el cuadro de luz fundida porque consumen menos, te recomiendo que no las pongas blancas (se veran con un tono naranja) mejor de color rojo, con la ITV no creo que se metan.Pagina de bombillas :Micro luz el tipo de bombilla creo que es esta:Bombilla W1.2W 1 LED SMD RojoUn saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Perdón que aproveche el hilo.

Tengo un LED o bombilla, no se que es, fundido en la tercera luz de freno , es un A3 de 2002. Sabéis de algún post que digan como desmontarla, en el supuesto caso de que se dé sustituido que no se si es posible.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, comenta lo que quieras sin problema ;) también te digo que hay un brico por ahí en el que explican como acceder a la barra de bombillas de la tercera luz de freno de nuestros culohuevos.. Tienes que desmontar todo el plástico de la puertón del maletero, desatornillando los tornillos que hay en el tirador para cerrar la puerta y soltando las "grapas" metálicas ( en mi caso por lo menos ) . No es complicado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Ángel, no tiene FIS y no reconoce nada.. xD Y como se me han fundido ya 5, pues ya aprovecho para cambiarlas todas y ponerlas LEDs.. Pero 2.50€ por bombilla, lo veo un poco caro.. Sabéis de algun sitio de confianza donde los vendan mas baratos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, comenta lo que quieras sin problema ;) también te digo que hay un brico por ahí en el que explican como acceder a la barra de bombillas de la tercera luz de freno de nuestros culohuevos.. Tienes que desmontar todo el plástico de la puertón del maletero, desatornillando los tornillos que hay en el tirador para cerrar la puerta y soltando las "grapas" metálicas ( en mi caso por lo menos ) . No es complicado..

Gracias Alex, voy a buscarlo entonces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.